Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

DLR Led (vídeo youtube)

Iniciado por alex870809, 11 April 2011 a las 10:18

52 post en este tema
  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 13 April 2011 a las 17:16

    Ostias Furken si viviera más cerca me asociaba contigo, porque para la electrónica soy un negao. Para la itv se desactiva y punto, pero se ven, o sea se, que como dés con un tipo quisquilloso te echa para atrás. Más vale que desmontes y no se vea y después vuelvas a montarlas.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 13 April 2011 a las 20:44

    Mas fotos, plis, decirme que os parece. no voy a poner mas fotos de como quedan de noche ya que su funcion es de dia y es cuando van a estar encendidas, la gente se gira al pasar  :P :P :P :P :P

    Posted Image

    Uploaded with ImageShack.us

    https://img846.imageshack.us/img846/9174/img0551q.jpg

    Uploaded with ImageShack.us

    https://img713.imageshack.us/img713/6708/img0552e.jpg

    Uploaded with ImageShack.us

    https://img52.imageshack.us/img52/3377/img0553ku.jpg

    Uploaded with ImageShack.us

    Decirme que os parece pis

    Este mensaje incluye imágenes subidas por furken a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por furken a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 13 April 2011 a las 21:30

    A mí me parece que queda de PM !!  :o Lo único habría que sacar las fotos desde mas lejos porque la función de las DLR es que sean visibles de día a 50 metros y cuanto más cerca menos se aprecian, es como la de los nuevos audi de lejos se ven la ostia pero de cerca apenas se ven, de todas formas no se ¿hay leds con mas luminosidad o algún led con algún tipo de encapsulado reflector como llevan los led de Audi?

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 13 April 2011 a las 23:47

    yo la verdad que no me gusta ser el malo de la película........ pero como para gustos están los colores ... sin ofender pienso que no me gusta nada nada, le quita esa elegancia que tiene el coche. es mi opinión yo acabaré poniendo algo que igual a otros no gusta y a mi me encanta Un saludo

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 14 April 2011 a las 0:22

    Vamoavé, yo estoy de acuerdo con todos los que han escrito de aqui hasta mi contestación de mas abajo, bueno con todos menos con Rubens, lo siento no es nada personal no lo tomes a mal.

    FurKen que se te amontona el trabajo no acabas un brico y ya estas pensando en otros, que inquieto eres

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 14 April 2011 a las 0:47

    Todavía no estoy seguro al 100% de que lo vaya a dejar así o no por eso pregunto. La verdad es que en las fotos parece mas " tuning " de lo que se ve en la realidad, en la realidad se ve MUCHISIMO mas discreto. Rubers me gustaría que lo vieras en directo a ver que te parece. Que opinas?

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 14 April 2011 a las 1:34

    lo siento furken pero a mi tampoco me gustan nada nada!!! me parece barracanero con lo chulo que es tu coche le quita toda la elegancia. es mi umilde opinion que no te siente mal!!

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 14 April 2011 a las 11:13

    Todavía no estoy seguro al 100% de que lo vaya a dejar así o no por eso pregunto. La verdad es que en las fotos parece mas " tuning " de lo que se ve en la realidad, en la realidad se ve MUCHISIMO mas discreto. Rubers me gustaría que lo vieras en directo a ver que te parece. Que opinas?

    Ya sabes que lo mas importante es que te guste a ti !! eso siempre. Bien está que pidas opiniones y las tendrás de todos los tipos y no tengo problema en verlo aunque esta semana estoy de tarde y no se si podre pero ya hablaremos. Además debo de verlo, para que no mu tarde quedemos con el mio rnse :-)

    ya queda menos....

    Un saludo

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 14 April 2011 a las 20:00

    Bueno. 2 fotos a unos 60 y 70 metros de distancia. Mas opiniones plis. Que aun estoy pensando en subirías y ponerlas arriba, con Led pero arriba.... Quedan muy Truñin o queda bastante discreto? La verdad es que la unte tampoco se queda mirando las luces.... https://img832.imageshack.us/i/imageiala.jpg/ https://img535.imageshack.us/i/imagekzq.jpg/

    Este mensaje incluye imágenes subidas por furken a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por furken a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 14 April 2011 a las 20:14

    Quizás quedan o dan la impresión de un poco "pobres" en intensidad lumínica Por cierto como te apañas para conducir y hacer la foto  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 14 April 2011 a las 23:20
    https://img153.imageshack.us/i/imageavxl.jpg/ https://img192.imageshack.us/i/imageviqt.jpg/
    Este mensaje incluye imágenes subidas por furken a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por furken a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo St Sport | Asturias | 190

    Publicado 14 April 2011 a las 23:23

    Bueno. 2 fotos a unos 60 y 70 metros de distancia.

    Mas opiniones plis. Que aun estoy pensando en subirías y ponerlas arriba, con Led pero arriba....

    Quedan muy Truñin o queda bastante discreto? La verdad es que la unte tampoco se queda mirando las luces....

    https://img832.imageshack.us/i/imageiala.jpg/

    https://img535.imageshack.us/i/imagekzq.jpg/

    Tio te doy mi opinio, quitalo yaaaaa jjjejeje. 

    Es broma si te gusta a ti adelante, pero eso no es para este coche, es mi opinion, ponle algo mas elegante.  En breve os pondre fotos del brico que estoy haciendo, aunque igual me quedo a la mitad. Un adelanto, quitar antinieblas, y en su lugar luces diurnas originales del scirocco R.  Ahora lo tengo parado, ya que es dificil dejar la masilla lisa lisa, a lo mejor en un taller te lo dejan perfecto, pero de momento lo tengo parado. Es para la defensa del kit.

    Posted Image

    img0419e.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Keny1981 a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Keny1981 a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 14 April 2011 a las 23:33

    eso ya tiene mejor pinta claro que sí, ten paciencia y lo bordaras. Yo también le pongo la defensa delantera en llegarme el st y veré si hago algo así.. ya lo tenía en mente  8) Un saludo

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 15 April 2011 a las 0:14

    La intesidad es un poco pobre. Si a ti te gusta adelante, pero yo buscaría algo más elegante.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 15 April 2011 a las 1:40

    FurKen y si los pones al revés donde lo marco en rojo...

    Subir la intensidad,no se podrá,no?

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por FPI a la web TinyPic.com hace más de 13 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por FPI a la web TinyPic.com hace más de 13 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 15 April 2011 a las 3:50

    La intensidad no. Son Leds SMD de muy alta luminosidad pero aun así no son como los de AUDI por que los de AUDI tienen unas lupitas en cada Led que hacen el efecto de Leds mas gordos..... Realmente yo " creo " que hacen su función, vamos la misma función que las bombillas, quizá la bombilla se ve mas por estar mas alta.... Pero en cuanto a luminosidad " total " de la bombilla P21W de serie vs esto que he puesto, andan muy por el estilo.... La P21W que se ve medio amarilla de día con solaco se ve poco también.... Ya probare a ponerlas como dices a ver.... Tambien habia pensado en hacer algo asi: Lo que me gusta del cordon este de Leds es que puedes ponerlo como quieras, como si haces una S o una W 😀 asi que es mas facil buscar una posicion digamos " Correcta " o bonita o elegante mas facil que con un " pack " de esos de 4 o 5 o 6 Leds juntos, que si, igual se ven mas por que vienen con " lupitas " pero son fijos y no te deja jugar nada, saves que tienen que ir en vertical o en orizontal y sabes que tienen que ir en el antiniebla, punto, no tienes mas posivilidad... por eso no me termina de convencer los pack esos... :S

    post-66-13881146931716_thumb.gif

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 15 April 2011 a las 9:40

    El que está haciendo Keny tiene muy buena pinta, ayer vi un scirocco y me gustó mucho el como le quedaban, lo que no me hace demasiada gracia es perder los antinieblas, por eso me gustan más los del octavia RS (lleva DLR led + antiniebla)

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 15 April 2011 a las 11:31

    y no se podria hacer algo asi? Poner los leds donde va la drl? Aunque se viera poco, quedaria mas fino no?

    post-6200-13881146937809_thumb.jpg

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 15 April 2011 a las 11:48

    y no se podria hacer algo asi? Poner los leds donde va la drl?

    Aunque se viera poco, quedaria mas fino no?

    Poder poder claro que se puede pero tiene una faena de miedo !! soltar los faros con un soplete de cocina calentar el pegamento que une las dos partes buscar unos leds que le vayan bien y volver a montar todo, ya te digo trabajo fino y complejo ...

    Un saludo

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 15 April 2011 a las 16:08

    Creo que se refiere a meter una bombilla Led en el sitio de la P21W que al final también igual es lo que hago...

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.