DLR Led (vídeo youtube)
Iniciado por alex870809, 11 April 2011 a las 10:18
Seat Exeo | 1.093
Creo que se refiere a meter una bombilla Led en el sitio de la P21W que al final también igual es lo que hago...
No no, me referia a poner una tira de leds aunque sea pequeñita, si no se puede pues una bombilla que ilumine mas que las que llevamos...o que alguien saque un faro con leds, lo compramos y punto.
Seat Exeo | 64
ya he puesto en otro lado que he estado sin ordenador,es impresionante la cantidad de cosas que haceis en una semana. FurKen, lo de las luces si a ti te gusta adelante,a mi en particular no me gusta,prefiero la luz donde viene(pero con leds). esta semana los he colocado con unas p21w de 24v en paralelo, y me parece que quedan de traca. primero coloque las famosas resistencias,y joder como se calientan,en menos de un minuto no puedes tocarlas con las manos.
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Seat Exeo St Sport | Asturias | 190
os pongo una imagen del Skoda Octavia RS, en la que se puede ver como lleva DLR con led + antiniebla
Que tal, yo estube estudiando esa posibilidad tambien, pero es un poco complicado, ya que se adapta un poco mal, en la curva que tiene nuestra defensa y demas. Yo al final no se lo que hare. Ya os dire algo jeje, un saludo
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Al final me he comprado una P21W de 42 Leds y se las pondre con las resistencias o si no en combinacion con la bombilla de serie, y las pondre en el sitio standar. Ademas tambien he comrpado 4 Bombillas de 42Leds PY21W Ambar para los intermitentes tanto de atras como de adelante, y voy a comprar los faros Led asi que voy a tener unos faros traseros " FULL LED" , vamos, todo el faro con led, Intermitentes, Posicion, Freno y Antinieblas ( a falta de la marcha atras en Led que mas adelante tambien la pondre ) Asi que adelante voy a poner Intermitentes y DRL en Led en sus sitios normales pero en Led en combinacion con los BiXenon asi que " 0 " Bombillas incandescentes y atras Full Led... Solo me va a faltar los intermitentes de los lado, que tiempo al tiempo..... es que si me gasto tanta pasta en bombillas Led y en los faros raseros Led pffff... no como este mes
Segun la normativa, solo se pueden tener dos focos de luz diurna y deben de ser simetricos. Por lo que hay que "quitar" las que trae de serie.
Aqui se puede leer, en el apartado "sobre daylight".
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Las que trae de serie las tengo quitadas, ahora tengo puesto solo la tira de led donde los antinieblas como en el video, pero voy a volver a ponerlo donde viene de serie pero en vez de con bombilla incandescente P21W con una de Leds de 42 Leds SMD pero en ese sitio como children1976
Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420
Mirar este anuncio de Segunda Mano, venden un coche con Daylight incorporada en el faro (mas bien un apaño)..jejejeje!! cuanto menos curioso!!! Perteneciente a Gerencia.
Las que trae de serie las tengo quitadas, ahora tengo puesto solo la tira de led donde los antinieblas como en el video, pero voy a volver a ponerlo donde viene de serie pero en vez de con bombilla incandescente P21W con una de Leds de 42 Leds SMD pero en ese sitio como children1976
Para mi gusto, es como mejor quedan.
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Se me hace muy raro que en un vehículo de gerencia hagan eso, pondrá de gerencia pero a saber si no es de otro cliente que se lo ha quitadoMirar este anuncio de Segunda Mano, venden un coche con Daylight incorporada en el faro (mas bien un apaño)..jejejeje!! cuanto menos curioso!!! Perteneciente a Gerencia.
Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420
Se me hace muy raro que en un vehículo de gerencia hagan eso, pondrá de gerencia pero a saber si no es de otro cliente que se lo ha quitado
Para mi de esa manera me parece la mas cutre de hacerlo!!! poco elegante y al igual que tu dudo de que proceda de Gerencia!!!
Seat exeo | Valencia | 6.442
Yo también dudo que sea de gerencia y lleve ese "apaño".