Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

DLR Led (vídeo youtube)

Iniciado por alex870809, 11 April 2011 a las 10:18

52 post en este tema
  • Seat Exeo | 1.093

    Publicado 15 April 2011 a las 22:56

    Creo que se refiere a meter una bombilla Led en el sitio de la P21W que al final también igual es lo que hago...

    No no, me referia a poner una tira de leds aunque sea pequeñita, si no se puede pues una bombilla que ilumine mas que las que llevamos...o que alguien saque un faro con leds, lo compramos y punto.

    Seat Exeo | 64

    Publicado 16 April 2011 a las 0:33

    ya he puesto en otro lado que he estado sin ordenador,es impresionante la cantidad de cosas que haceis en una semana. FurKen, lo de las luces si a ti te gusta adelante,a mi en particular no me gusta,prefiero la luz donde viene(pero con leds). esta semana los he colocado con unas p21w de 24v en paralelo, y me parece que quedan de traca. primero coloque las famosas resistencias,y joder como se calientan,en menos de un minuto no puedes tocarlas con las manos.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 17 April 2011 a las 19:42

    os pongo una imagen del Skoda Octavia RS, en la que se puede ver como lleva DLR con led + antiniebla

    post-5757-13881146984029_thumb.jpg

    Seat Exeo St Sport | Asturias | 190

    Publicado 19 April 2011 a las 0:40

    os pongo una imagen del Skoda Octavia RS, en la que se puede ver como lleva DLR con led + antiniebla

    Que tal, yo estube estudiando esa posibilidad tambien, pero es un poco complicado, ya que se adapta un poco mal, en la curva que tiene nuestra defensa y demas. Yo al final no se lo que hare.  Ya os dire algo jeje, un saludo

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 19 April 2011 a las 0:50

    Al final me he comprado una P21W de 42 Leds y se las pondre con las resistencias o si no en combinacion con la bombilla de serie, y las pondre en el sitio standar. Ademas tambien he comrpado 4 Bombillas de 42Leds PY21W Ambar para los intermitentes tanto de atras como de adelante, y voy a comprar los faros Led asi que voy a tener unos faros traseros " FULL LED" , vamos, todo el faro con led, Intermitentes, Posicion, Freno y Antinieblas ( a falta de la marcha atras en Led que mas adelante tambien la pondre ) Asi que adelante voy a poner Intermitentes y DRL en Led en sus sitios normales pero en Led en combinacion con los BiXenon asi que " 0 " Bombillas incandescentes y atras Full Led... 😀 Solo me va a faltar los intermitentes de los lado, que tiempo al tiempo..... es que si me gasto tanta pasta en bombillas Led y en los faros raseros Led pffff... no como este mes 😀

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Usuario dado de baja
    Publicado 19 April 2011 a las 2:55

    Segun la normativa, solo se pueden tener dos focos de luz diurna y deben de ser simetricos. Por lo que hay que "quitar" las que trae de serie.

    Aqui se puede leer, en el apartado "sobre daylight".

    https://www.led-luzdiurna.es/daylight/

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 19 April 2011 a las 3:53

    Las que trae de serie las tengo quitadas, ahora tengo puesto solo la tira de led donde los antinieblas como en el video, pero voy a volver a ponerlo donde viene de serie pero en vez de con bombilla incandescente P21W con una de Leds de 42 Leds SMD pero en ese sitio como children1976

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Usuario dado de baja
    Publicado 19 April 2011 a las 14:22

    Las que trae de serie las tengo quitadas, ahora tengo puesto solo la tira de led donde los antinieblas como en el video, pero voy a volver a ponerlo donde viene de serie pero en vez de con bombilla incandescente P21W con una de Leds de 42 Leds SMD pero en ese sitio como children1976

    Para mi gusto, es como mejor quedan.

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 19 April 2011 a las 15:03

    Se me hace muy raro que en un vehículo de gerencia hagan eso, pondrá de gerencia pero a saber si no es de otro cliente que se lo ha quitado

    Para mi de esa manera me parece la mas cutre de hacerlo!!! poco elegante y al igual que tu dudo de que proceda de Gerencia!!!

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 19 April 2011 a las 16:04

    Yo también dudo que sea de gerencia y lleve ese "apaño".

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.