Se abarrunta nuevo brico
Iniciado por fadno, 09 April 2011 a las 23:46
Seat exeo | Navarra | 1.809
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
La leche Quedan genial en blanco compi!! Salu2
Seat exeo | Toledo | 6.547
la verdad ke kedan de puta madre, pero no hace mucho contraste con el resto de botones en rojo? tirale una foto pero no solo al cuadro si no al salpicadero entero a ver si se aprecia mejor todo el conjunto.
Seat exeo | Navarra | 1.809
Seat exeo | Alicante | 3.238
La verdad es que no desentona demasiado y a mi me gusta como queda, pero yo sigo prefiendo tenerlos en rojo. Si yo los tuviese asi igual ni los cambiaba y los dejaba como esta ahora. Ademas los rojos ya los tienes y siempre estas a tiempo de cambiarlos si te cansas de verlo asi
pues si señor!! me gusta como te keda tio, felicidades
Seat Exeo | 1.093
Personalmente, creo que al llevar el fis en color (basicamente blanco) te queda muy bien los botones en blanco. los que llevamos el fis en rojo (monocolor) creo que quedan mejor los botones en rojo. A ver si algun dia alguien me los monta jeje
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
en blanco queda brutal y creo que es el primero,no?La gran duda. botones blancos o rojos ??
Un saludo
Seat exeo | Valencia | 6.442
Personalmente, creo que al llevar el fis en color (basicamente blanco) te queda muy bien los botones en blanco. los que llevamos el fis en rojo (monocolor) creo que quedan mejor los botones en rojo.
A ver si algun dia alguien me los monta jeje
Exacto, los rojos le quedan mejor al fis monocromo y el blanco al de color.
Seat exeo | Ávila | 1.386
bueno..... Pues otro más con luces en el a cuadro y de paso le doy una subida al brico. Katano con los leds y resistencias que Me has recomendado queda de lujo. Gracias
Me alegro compi, como te dije, esos valores los sake hasta ke iguale la intensidad de los leds con el resto de luces lo maximo posible jeje Un saludooo
Seat exeo | Málaga | 1.328
a ver ahora..
Parece un avion kiyo!!
Muy guapo el coche y la foto eh!
Seat exeo | Valencia | 501
la verdad que me gusta muchisimo como te han quedado los botones en blanco , destacan mas que los rojos ,y a los que llevamos la pantalla a color combina perfecto.
Pues llamadme rarito, pero a mi me gustan más en rojo, se ve más integrado con el resto del coche. Saludos.
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
estoy con coleman...a mi me gustan mas en rojo...
Seat exeo | Ávila | 1.386
En rojo quedan genial.... le da un cambio muy bueno.....
Seat exeo style | Madrid | 1.723
a mi tambien me gustan mas en rojo es mas conjunto todo
Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817
joder... que envidia!!!! ya queda poco, pero hasta que llegue....
Seat exeo | Madrid | 1.711
A ver si me podéis ayudar, tengo esta tienda cerca del curro, y tienen mogollón de cosas...pero veo tanto que no sé si me valen...
¿que debo pillar?
https://www.e-merchan.com/product_info.php?products_id=110608
ó este:
https://www.e-merchan.com/product_info.php?products_id=110607
o no vale ninguno? y ya puestos...que resistencia del catalogo?
gracias chicos!
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Yo no puedo ayudarte macho, no tengo ni idea de eso.