Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Se abarrunta nuevo brico

Iniciado por fadno, 09 April 2011 a las 23:46

168 post en este tema
  • Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 12 April 2011 a las 2:33

    Impresionado me dejais con estos bricos, este y el de los aireadores seguro que se los hago, son una pasada ,pero con tiempo solo tengo mi exeo hace 2 semanas jejejejej .ya tengo las tapas de la caja de aguas ,embellecedores antiniebla ,rejilla nido de abeja(pero puesta como marca la seat,de momento sin brico) y tambien me llegaron las colas d escape del octavia,pero me falta montarlas. Lo dicho un 10 para los autores del brico . no se  a que espera la seat para ficharos  jejejjjeje , un saludo.

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 12 April 2011 a las 9:57

    bueno el que no lo haga es porque no quiere, CHAPEAU! Señores

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 12 April 2011 a las 11:03

    Muy buen Brico.  😉

    Ahora sólo tengo un problema...

    No sé donde comprar los Led's SMD. Porque aqui en Valladolid no los venden. Y en la página que indicas, tiene que haber un pedido de por lo menos 20€.

    Muchas Gracias por compartir la información.

    Un Saludo

    Mira a ver si tienes tiendas de electrónica, sino es así yo en el mes de mayo tengo que ir a Valladolid a una boda, a una mala te los busco en una tienda de Zaragoza y te los llevo

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 12 April 2011 a las 11:16

    Muy buen Brico.  😉

    Ahora sólo tengo un problema...

    No sé donde comprar los Led's SMD. Porque aqui en Valladolid no los venden. Y en la página que indicas, tiene que haber un pedido de por lo menos 20€.

    Muchas Gracias por compartir la información.

    Un Saludo

    Yo he aprovechado para pedir en esa pagina mas cosas que tenia pendientes y he pedido de mas de los componentes. Si quieres, me envias tus datos (por mp por supuesto) y te envio los 6 led y las resistencias, eso si cuando los reciba yo y tenga un hueco para mandarlos

    Yo estoy coleccionando primorosamente todos estos bricos de luces, aunque no me haya puesto con ninguno. Un día se me irá la pinza y convertiré el exeo en un competidor de la portada de la feria de Abril  8)  😀 😀

    Tulkitaz, tengo pervisto ir por Granada en un par de meses como mucho (no es seguro pero esta previsto), si quieres hacemos una mini kdd, me llevo el bisturi, le metemos mano al coche y le ponemos todas las bombillas que quieras.

    Los componentes los pongo yo pero las cervezas las pones tu.

     

    Seat Exeo | 570

    Publicado 12 April 2011 a las 13:31

    Tulkitaz, tengo pervisto ir por Granada en un par de meses como mucho (no es seguro pero esta previsto), si quieres hacemos una mini kdd, me llevo el bisturi, le metemos mano al coche y le ponemos todas las bombillas que quieras.

    Los componentes los pongo yo pero las cervezas las pones tu.

    Chaval, para irnos de cervezas no hay que pensar excusas ni bricos. Está dicho: avísame de cuando estás por aquí, que ya sabes que aquí en Granada las tapas son gratis aparte de generosas, y yendo de birras no sólo sales bebido, sino comido y bien comido. 

    ¡¡Kdd en Grnd!!  😉 (y rima y todo  ;D)

    El momento en que se me irá la pinza tiene fecha: el día que caduque la garantía. Hasta ese momento no tengo prisa en toquetearle al coche. Con lo que ya trae tengo de sobras; ponerle más cosas ya es por puro vicio  😀 😀 .

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 12 April 2011 a las 13:40

    Chaval, para irnos de cervezas no hay que pensar excusas ni bricos. Está dicho: avísame de cuando estás por aquí, que ya sabes que aquí en Granada las tapas son gratis aparte de generosas, y yendo de birras no sólo sales bebido, sino comido y bien comido. 

    ¡¡Kdd en Grnd!!  😉 (y rima y todo  ;D)

    El momento en que se me irá la pinza tiene fecha: el día que caduque la garantía. Hasta ese momento no tengo prisa en toquetearle al coche. Con lo que ya trae tengo de sobras; ponerle más cosas ya es por puro vicio  😀 😀 .

    Pues nada, tu mandas

    Mi mujer es del Albaicin y de cuando en cuando voy por alli a ver a la familia, asi que ya habra ocasión

  • Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 12 April 2011 a las 17:02

    En Valladolid, de SMD nada de nada. Te lo aseguro. Despues de estar toda la mañana buscando, he encontrado esto por internet...

    https://cgi.ebay.es/25-LED-SMD-ROJO-ROSSO-RED-0603-SMT-25-pcs-/320672864573?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4aa997993d

    Mirando las especificaciones de este Led (Modelo 0603) y el que menciona Katano (Modelo 0805), os pongo las especificaciones:

    Modelo 0603 SMT

    - Formato: 0.063" × 0.031" / 1.6 mm × 0.8 mm

    - Color: Rojo

    - Intensidad nominal: 20 mA

    - Tension directa: 2,3v

    - Luminosidad: 200 MCD

    - Longitud de onda: 635

    - Montaje : SMD

    - Resistencias recomendadas

                              -Tensión 5V:  150 omh

                              -Tensión 12V: 560 omh

    Modelo 0805 SMT

    - Formato: 0.08" × 0.05" / 2.0 mm × 1.25 mm

    - Color: Verde

    - Intensidad nominal: 20 mA

    - Tension directa: 3,3v

    - Luminosidad: 500 MCD

    - Longitud de onda: 570

    - Montaje : SMD

    - Resistencias recomendadas

                              -Tensión 5V:  100 omh

                              -Tensión 12V: 560 omh

    Si te fijas, un modelo da casi el triple de luminosidad que el otro en igual de condiciones.

    Lo que quiere decir, que con el modelo 0603 y una resistencia de 1k yo creo que será suficiente.

    Y por tanto he encontrado esto:

    https://cgi.ebay.es/75-RESISTENCIAS-SMD-1k-Ohm-0805-1-resistor-0-125w-1000-/320672867220?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4aa997a394

    Haber que nos puede decir Katano del Tema...  :😃

    Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 12 April 2011 a las 18:46

    Yo el encapsulado 06 lo desanconsejo porque a menos que tengas herramientas especificas (y aun asi) te va a costar mucho ponerlos porque son muy pequeños es mejor los 08 (que tambien costara) o si me apuras el 1206 que creo que es el que ha usado Katano (me guio por la foto con la dificultad que eso tiene)

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 12 April 2011 a las 21:31

    Chaval, para irnos de cervezas no hay que pensar excusas ni bricos. Está dicho: avísame de cuando estás por aquí, que ya sabes que aquí en Granada las tapas son gratis aparte de generosas, y yendo de birras no sólo sales bebido, sino comido y bien comido. 

    ¡¡Kdd en Grnd!!  😉 (y rima y todo  ;D)

    El momento en que se me irá la pinza tiene fecha: el día que caduque la garantía. Hasta ese momento no tengo prisa en toquetearle al coche. Con lo que ya trae tengo de sobras; ponerle más cosas ya es por puro vicio  😀 😀 .

    Yo si hacéis una quedada en Grana para agosto me apunto que estaré por el pueblo  8) 8)

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 12 April 2011 a las 22:15

    me habeis dejao flipao con este brico. ole ole y ole makinas

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 13 April 2011 a las 0:16

    Chaval, para irnos de cervezas no hay que pensar excusas ni bricos. Está dicho: avísame de cuando estás por aquí, que ya sabes que aquí en Granada las tapas son gratis aparte de generosas, y yendo de birras no sólo sales bebido, sino comido y bien comido. 

    ¡¡Kdd en Grnd!!  😉 (y rima y todo  ;D)

    El momento en que se me irá la pinza tiene fecha: el día que caduque la garantía. Hasta ese momento no tengo prisa en toquetearle al coche. Con lo que ya trae tengo de sobras; ponerle más cosas ya es por puro vicio  😀 😀 .

    Yo si hacéis una quedada en Grana para agosto me apunto que estaré por el pueblo  8) 8)

    no jodas, yo espero q tambien jajaja en santa fe, al lado del aeropuerto!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 178

    Publicado 13 April 2011 a las 9:29

    Chaval, para irnos de cervezas no hay que pensar excusas ni bricos. Está dicho: avísame de cuando estás por aquí, que ya sabes que aquí en Granada las tapas son gratis aparte de generosas, y yendo de birras no sólo sales bebido, sino comido y bien comido. 

    ¡¡Kdd en Grnd!!  😉 (y rima y todo  ;D)

    El momento en que se me irá la pinza tiene fecha: el día que caduque la garantía. Hasta ese momento no tengo prisa en toquetearle al coche. Con lo que ya trae tengo de sobras; ponerle más cosas ya es por puro vicio  😀 😀 .

    Yo si hacéis una quedada en Grana para agosto me apunto que estaré por el pueblo  8) 8)

    no jodas, yo espero q tambien jajaja en santa fe, al lado del aeropuerto!!

    Pues yo también, estaré en la Alpujarra, como cada verano!!!

    chrysler150.JPG
  • Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 13 April 2011 a las 21:16

    Pues nada una kedada en el mirador de San Nicolas 😀 😀 😀

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 13 April 2011 a las 22:38

    Probaré a ver que tal se sueldan...  :-[ por lo menos lo intentaré, ya que ya lo había pedido. De todas formas tengo experencia en el campo de la microsoldadura de componentes SMD. Veremos que sale. Y por cierto... pensaba que tenia rayado algo, el cristal del cuadro. Lo he limpiado bien con Pronto (Si, Si! El de los muebles), con la carcasa quitada, y parece nuevo. Vamos que la unica manera de limpiar bien el cristal es quitando la carcasa. Muchas Gracias por el Brico!!  😉 Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 13 April 2011 a las 23:02

    Probaré a ver que tal se sueldan...  :-[

    por lo menos lo intentaré, ya que ya lo había pedido.

    De todas formas tengo experencia en el campo de la microsoldadura de componentes SMD. Veremos que sale.

    Y por cierto... pensaba que tenia rayado algo, el cristal del cuadro. Lo he limpiado bien con Pronto (Si, Si! El de los muebles), con la carcasa quitada, y parece nuevo. Vamos que la unica manera de limpiar bien el cristal es quitando la carcasa.

    Muchas Gracias por el Brico!!  😉

    Un Saludo

    Compi si tienes algo de experiencia en microsoldadura no tendras problemas, eso si utiliza la lupa y el flux (pero eso ya lo sabras  😀)

    Efectivamente para limpiar el cuadro lo mejor es quitar el embellecedor, por eso explique tan concienzudamente la forma de quitar el embellecedor, porque hay mucha gente que piensa que esas cosas muerden ( o consideran que no son "manitas") y la verdad es que sabiendo que sale tan facilmente y las ventajas que tiene sacarlo, pues asi les echo un cable y de paso pierden el miedo.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 13 April 2011 a las 23:47

    yo fui a barcelona ciudad para pillar esos leds smd 0805 y no tenian, se tenian q encargar, pues son muy especiales, asi q uno del curro de dejo unos 0603 (creo) y me los puso uno del curro q es mas manitas q yo y hoy, al colocar el panel, no va ni uno  :o :o asi q he pensado en ponerle normales, como le puse a los aireadores, y sino me ekivoco, entran pq tiene hueco no?? lo he mirado, pero solo una vez... alguinen me podria confirmar q tienen hueco ????

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 14 April 2011 a las 1:20

    moe si no luce ninguno y as seguido el brico... alguno de ellos tiene la polaridad invertida.... si no son los tres. asike miralo bien y compruebalo porke tienen ke funcionar. yo te desaconsejo ke pongas los normales aunke hueco... por tener... tiene.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 14 April 2011 a las 7:36

    yo fui a barcelona ciudad para pillar esos leds smd 0805 y no tenian, se tenian q encargar, pues son muy especiales, asi q uno del curro de dejo unos 0603 (creo) y me los puso uno del curro q es mas manitas q yo y hoy, al colocar el panel, no va ni uno  :o :o asi q he pensado en ponerle normales, como le puse a los aireadores, y sino me ekivoco, entran pq tiene hueco no?? lo he mirado, pero solo una vez... alguinen me podria confirmar q tienen hueco ????

    Moe, hay una manera sencilla para saber si los has puesto correctamente y es la siguiente:

    una vez soldados los diodos, con un polimetro mides uno a uno todos los led con el polimetro en la escala mas baja de impedancia, al polarizarlos directamente (punta roja del polimetro en el + que puso katano en el dibujo de la placa y punta negra en el -) el diodo se encendera.

    Si por error has puesto alguno al reves no se encenderan y sabras que te has equivocado de posicion.

    Si el problema es que se ha fundido, no se encendera de ninguna de las maneras y tambien sabras que esta mal.

    Esto os puede servir para comprobar si esta todo bien puesto antes de volver a montar todo otra vez

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 14 April 2011 a las 10:12

    creo q la cosa es q al ser tan pekeños se pueden haber jodio, pero probare lo del tester a ver... de todos modos, los leds normales caben, no??

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 14 April 2011 a las 12:40

    creo q la cosa es q al ser tan pekeños se pueden haber jodio, pero probare lo del tester a ver... de todos modos, los leds normales caben, no??

    He visto los botones y son huecos  por lo que los de 3mm caben dentro, tendras que soldar con cuidado porque la placa no tiene agujeros para meter las patillas y hay que soldarlo en superficie, pero caber caben

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.