Se abarrunta nuevo brico
Iniciado por fadno, 09 April 2011 a las 23:46
Que fieras, al final cuando me ponga a hacerlo todo tengo que desmontar medio coche. Merci
Yo me apunto.......
Seat exeo st | Barcelona | 301
La lista de la compra: 10 leds de 3mm de alta luminosidad y un potenciometro para comprobar exactamente la resistencia necesaria para asegurarme, 6 leds smd, 2 resistencias de 3k9 y todo el salpicadero iluminado Si con el coche uno nunca se aburre.este para el proximo finde jajaja lo de pedir los leds, q tengo q decirle al tendero q me de unos leds smd rojos...??
Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420
Yo me apunto.......
Y yo y yo......
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Joder. menudo brico
Seat exeo | Valencia | 6.442
Fantástico brico, gracias.
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
tengo una duda, si le saco las dos plakitas esas y dejo el coche sin ellas le pasa algo??? lo digo para sacarlas y dejar el coche en el parking y hacer el brico trankilamente en el curro... alguien lo sabe
Seat exeo | Alicante | 3.238
tengo una duda, si le saco las dos plakitas esas y dejo el coche sin ellas le pasa algo??? lo digo para sacarlas y dejar el coche en el parking y hacer el brico trankilamente en el curro... alguien lo sabe
Seguro no lo se, pero creo que no debe de pasar nada. Lo unico que no funcionara ningun boton porque los hemos quitado
Yo voy a hacer lo mismo, esa placa solo tiene interruptores para activar algunas funciones secundarias: Check, puesta a cero del parcial, regulacion de luz del cuadro, etc. por lo que no creo que pase nada
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
usease q solo son botoncitos.. pues de pm mañana las saco y me bajo a por leds y los pongo en el curro...
Seat exeo | Toledo | 6.547
exacto!!! no pasa nada por tener el coche andando sin las placas esas. son solo botones.
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Seat exeo st | Málaga | 1.110
Buf, impresionante, que pena que sea uno tan negado para la electrónica que si no........................
Seat exeo | Madrid | 2.164
Fadno, katano .... me quito el sombrero ante vosotros. Pedazo de brico os habeis marcado casi sin quererlo. Un aplauso para cada uno
Seat exeo | Alicante | 3.238
Gracias Wako (y a todos los demas) por la parte que me toca. La verdad es que es un gustazo el trabajo en equipo, por que al final lo que es este brico (y no solo este) es eso, trabajo en equipo. Yo solo no hubiese podido llegar al final ( o a lo mejor si, eso ya no lo sabremos) y el mismo Katano ha dicho que no se lo planteaba con lo que no lo hubiese empezado ( o a lo mejor si, esto tampoco lo sabremos). El caso es que ya esta hecho y somos muchos los que lo podremos hacer. Habra que seguir maquinando ...... ¿cual sera el siguiente?
Seat Exeo | 118
Quiero felicitaros por vuestros conocimientos y vuestra paciencia a la hora de describir los pasos a seguir. Gente como vosotros hace que nos animemos y lo mas importante, que consigamos hacer el brico... Un saludo chicos...
Seat exeo st | Barcelona | 301
vamos vamos!! ke el ke no lo haga es porke no kiere!!! jijiji
aki teneis lo ke le falta al brico
y ademas!!! os adjunto un pdf con todo el brico y el esquema!!
Seat exeo | Valencia | 6.442
Dios mio y con un pdf, aplauso al canto katano.
Dios mio y con un pdf, aplauso al canto katano.
todo sea por animaros a hacerlo tron!!
Seat Exeo | 570
Yo estoy coleccionando primorosamente todos estos bricos de luces, aunque no me haya puesto con ninguno. Un día se me irá la pinza y convertiré el exeo en un competidor de la portada de la feria de Abril
Seat exeo | Valladolid | 513
Muy buen Brico. Ahora sólo tengo un problema... No sé donde comprar los Led's SMD. Porque aqui en Valladolid no los venden. Y en la página que indicas, tiene que haber un pedido de por lo menos 20€. Muchas Gracias por compartir la información. Un Saludo