Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Se abarrunta nuevo brico

Iniciado por fadno, 09 April 2011 a las 23:46

168 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 10 April 2011 a las 20:51

    Que fieras, al final cuando me ponga a hacerlo todo tengo que desmontar medio coche. Merci

    Yo me apunto.......  :P

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 10 April 2011 a las 21:22

    este para el proximo finde jajaja lo de pedir los leds, q tengo q decirle al tendero q me de ??? unos leds smd rojos...??

    La lista de la compra: 10 leds de 3mm de alta luminosidad y un potenciometro para comprobar exactamente la resistencia necesaria para asegurarme, 6 leds smd, 2 resistencias de 3k9 y todo el salpicadero iluminado ;D ;D Si con el coche uno nunca se aburre.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 10 April 2011 a las 22:26

    Fantástico brico, gracias.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 10 April 2011 a las 23:02

    tengo una duda, si le saco las dos plakitas esas y dejo el coche sin ellas le pasa algo??? lo digo para sacarlas y dejar el coche en el parking y hacer el brico trankilamente en el curro... alguien lo sabe ???

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 10 April 2011 a las 23:10

    tengo una duda, si le saco las dos plakitas esas y dejo el coche sin ellas le pasa algo??? lo digo para sacarlas y dejar el coche en el parking y hacer el brico trankilamente en el curro... alguien lo sabe ???

    Seguro no lo se, pero creo que no debe de pasar nada. Lo unico que no funcionara ningun boton porque los hemos quitado  😀

    Yo voy a hacer lo mismo, esa placa solo tiene interruptores para activar algunas funciones secundarias: Check, puesta a cero del parcial, regulacion de luz del cuadro, etc. por lo que no creo que pase nada

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 10 April 2011 a las 23:35

    usease q solo son botoncitos.. pues de pm  😀 mañana las saco y me bajo a por leds y los pongo en el curro...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 April 2011 a las 23:49

    exacto!!! no pasa nada por tener el coche andando sin las placas esas. son solo botones.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 11 April 2011 a las 0:07
    :o  :o :o Impresionado me dejáis sois... la leche! Felicidades a los autores intelectuales del brico, Enhorabuena

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 11 April 2011 a las 10:43

    Buf, impresionante, que pena que sea uno tan negado para la electrónica que si no........................

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 11 April 2011 a las 14:16

    Fadno, katano .... me quito el sombrero ante vosotros. Pedazo de brico os habeis marcado casi sin quererlo. Un aplauso para cada uno  :P :P :P

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 11 April 2011 a las 18:29

    Gracias Wako (y a todos los demas) por la parte que me toca. La verdad es que es un gustazo el trabajo en equipo, por que al final lo que es este brico (y no solo este) es eso, trabajo en equipo. Yo solo no hubiese podido llegar al final ( o a lo mejor si, eso ya no lo sabremos) y el mismo Katano ha dicho que no se lo planteaba con lo que no lo hubiese empezado ( o a lo mejor si, esto tampoco lo sabremos). El caso es que ya esta hecho y somos muchos los que lo podremos hacer. Habra que seguir maquinando ......  ¿cual sera el siguiente?  😉

    Seat Exeo | 118

    Publicado 11 April 2011 a las 18:39

    Quiero felicitaros por vuestros conocimientos y vuestra paciencia a la hora de describir los pasos a seguir. Gente como vosotros hace que nos animemos y lo mas importante, que consigamos hacer el brico... Un saludo chicos...

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 11 April 2011 a las 20:39

    Pues ya lo tengo, gracias. Aunque la foto no hace justicia... :😃 :😃

    post-75-13881146892958_thumb.jpg

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 11 April 2011 a las 21:01

    vamos vamos!! ke el ke no lo haga es porke no kiere!!! jijiji

    aki teneis lo ke le falta al brico  😘 😘 😘

    Posted Image

    y ademas!!! os adjunto un pdf con todo el brico y el esquema!!  :P :P

    18193_.pdf

    Este mensaje incluye imágenes subidas por katano a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por katano a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 11 April 2011 a las 23:58

    Dios mio y con un pdf, aplauso al canto katano.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 12 April 2011 a las 0:46

    Dios mio y con un pdf, aplauso al canto katano.

    😉 todo sea por animaros a hacerlo tron!! 😀

    Seat Exeo | 570

    Publicado 12 April 2011 a las 0:56

    Yo estoy coleccionando primorosamente todos estos bricos de luces, aunque no me haya puesto con ninguno. Un día se me irá la pinza y convertiré el exeo en un competidor de la portada de la feria de Abril  8)  😀 😀

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 12 April 2011 a las 2:26

    Muy buen Brico.  😉 Ahora sólo tengo un problema... No sé donde comprar los Led's SMD. Porque aqui en Valladolid no los venden. Y en la página que indicas, tiene que haber un pedido de por lo menos 20€. Muchas Gracias por compartir la información. Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.