Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ayuda para poner Luces de las puertas Exeo Sin P.Iluminacion

Iniciado por furken, 17 March 2011 a las 12:18

246 post en este tema
  • Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 07 December 2011 a las 0:24

    Y sacando un cable del positivo de los plafones de las puertas hasta la bombilla. De cada puerta a su plafon en los pies. De esa forma también sólo se encenderia la bombilla de la puerta que abramos. Con bombilla led, la centralita de la puerta no notara exceso de consumo, no? Un poco chapuza, pero quizás funcione. La masa podemos cogerla de cualquier parte o incluso también de la propia puerta. Enviado desde el móvil 😃

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 07 December 2011 a las 0:28

    es q kizas eso sea lo mas facil, pero yo ya no abro mas la puerta... yo creo q si sabemos donde y como va conectado cada plafon, es facil, no? ademas otra cosa, esa luz de los pies va siempre encendida o se enciende cuando se abre la puerta correspondiente ???

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 07 December 2011 a las 0:30

    Sólo se enciende cuando se abre la puerta correspondíente, o eso creo. Enviado desde el móvil 😃

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 07 December 2011 a las 0:30

    en el a4 b8 de uno de mi curro, abres una puerta y se enciende todo el suelo, usease, los 4 plafones...  ??? ??? ???

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 07 December 2011 a las 0:31

    es q kizas eso sea lo mas facil, pero yo ya no abro mas la puerta... yo creo q si sabemos donde y como va conectado cada plafon, es facil, no? ademas otra cosa, esa luz de los pies va siempre encendida o se enciende cuando se abre la puerta correspondiente ???

    Pues yo tengo mono de abrir las puertas otra vez jajajajaja.

    Enviado desde el móvil 😃

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 07 December 2011 a las 0:33

    Pues ya me pones en dudas, pero creo que en nuestro coche, que es mucho mejor que un audi (Jejejeje, para picar a alguno de buen rollo), se encienden de forma independiente dependiendo de la puerta que abras. Enviado desde el móvil 😃

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 07 December 2011 a las 0:34

    es q me da la impresion de q esta parte del brico parece mas facil, peeeero si furken se ha echo kakita imaginate yo... jijiji....

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 07 December 2011 a las 1:16

    en el a4 b8 de uno de mi curro, abres una puerta y se enciende todo el suelo, usease, los 4 plafones...  ??? ??? ???

    Eso es por que el A4 B8 tiene tecnologia mas " nueva "  ;D ;D ;D y como es mas nueva no es pacad de detectar que peurta se habre para encender solo esa luz y no todas....  ;D ;D ;D ;D  8) 8) 8) 8)

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 December 2011 a las 22:05

    El B7 encendía el de la puerta que se abría, ninguno más. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 84

    Publicado 05 January 2012 a las 21:51

    Despues de leer todo el post.. ya he tomado nota de las referencias que me hacen falta. La única duda que tengo es en los pines de los conectores de las centralitas de las puertas (los conectores de t32 y t16) Los pines de los plafones son estos ref:N90684405 La referencia que he encontrado en este post es la 000979009e, que se corresponde a los cables de reparacion. Yo solo necesito los terminales. Alguien que haya montado el brico me podria decir el material utilizado en los conectores t32 y t16 Salu2

    Seat Exeo | 84

    Publicado 09 January 2012 a las 20:20

    Nadie me puede echar un cable... estoy pendiente de pedir el material Salu2

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 09 January 2012 a las 20:33

    hay un post de katano donde dice q pines lleva nuestro coche, usa el buscador q seguro q triunfas 😃

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 84

    Publicado 10 January 2012 a las 20:49

    Gracias Moe Ya he usado el buscador y he encontrado el post de los pines, pero no hay referencias en el dibujo y sin una foto o mustra katano no puede saver que pines necesito. Yo lo que quiero es una vez desmontada la puerta montarlo todo...  y por eso necesito la referencia de los pines que van a las centralitas de la puertas. No se si se venden sueltos... a las malas que alguien me confirme la referencia de los cables de reparacion para conectar a la centralita (conectores T32 Y t16) . Salu2 y gracias!!!

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 10 January 2012 a las 21:37

    Hay 2 tipos de cable de reparacion. Los que van  a las centralitas de las puertas, son los de clavija pequeña. Las clavijas grandes van a los plafones. Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk

    Seat Exeo | 84

    Publicado 11 January 2012 a las 20:32

    Gracias a todos!!! Brico en marcha gracias a este magnifico foro y sus foreros. Ya he pedido el material y los cables... cuando me llegue el material y lo monte, suvire fotos. Salu2

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.