Ayuda para poner Luces de las puertas Exeo Sin P.Iluminacion
Iniciado por furken, 17 March 2011 a las 12:18
Seat exeo | Barcelona | 158
Gracias srt8100 ,,,ahora mismo no que estoy abajo cero pero cuando ahorre te comento ...
Seat exeo st sport tsi 210 | Madrid | 273
Me ha sacado d quicio este brico sera x mi torpeza sobre todo me pase cortando el agujero y el plafon se me cuela pa dentro.hice el agujero grande pensanro q era todo lq marcaba x dentro y ns cm solucionarlo para q encaje bien sino es poniendo otro panel o.ns pero eso m a qemao vivo despues d eso me fijo q el señor d la seat x no.ponerle algun apodo en un momento caliente como.el d ahora entender mi mosqueo jeje solo me a dado los cables d los conectores del plafon yo volviendome loco cn los q me sobraban a dnd enchufo si no.entran pues el muy señor mio no me ha pedido los cables para los.conectores d la centralita asi q ns animarme ayudarme o decirme algo HELP ME PLEASE
Seat Exeo | Palencia | 85
Hola buenas tardes queria ponerme ha hacer este brico y tengo varias preguntas. todas las puestas tienen los cables pero sin conectar o hay que tirar cable a todas las puertas? Y luego de las imagenes que estan no me deja ver ninguna para saber donde conectar y demas.
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Pués creo ke te toca tirar cable y poner plafones de puertas sii,en las puertas traen un pequeńo reflector pero hueco y sin cables,
Seat Exeo 2.0 TSi | Barcelona | 196
Seat Exeo | Palencia | 85
Muchas gracias a todos. En lo que me llegue todo lo necesario me pongo a ello. Pero solo montare las puertas delanteras y los pies.