Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ayuda para poner Luces de las puertas Exeo Sin P.Iluminacion

Iniciado por furken, 17 March 2011 a las 12:18

246 post en este tema
  • Seat exeo | Barcelona | 158

    Publicado 11 February 2012 a las 23:23

    Gracias srt8100 ,,,ahora mismo no que estoy abajo cero pero cuando ahorre te comento ...

    Seat exeo st sport tsi 210 | Madrid | 273

    Publicado 26 October 2013 a las 23:47

    Me ha sacado d quicio este brico sera x mi torpeza sobre todo me pase cortando el agujero y el plafon se me cuela pa dentro.hice el agujero grande pensanro q era todo lq marcaba x dentro y ns cm solucionarlo para q encaje bien sino es poniendo otro panel o.ns pero eso m a qemao vivo despues d eso me fijo q el señor d  la seat x no.ponerle algun apodo en un momento caliente como.el d ahora entender mi mosqueo jeje solo me a dado los cables d los conectores del plafon  yo volviendome loco cn los q me sobraban a dnd enchufo si no.entran pues el muy señor mio no me ha pedido los cables para los.conectores d la centralita asi q ns animarme ayudarme o decirme algo HELP ME PLEASE

    Seat Exeo | Palencia | 80

    Publicado 16 April 2018 a las 21:18

    Hola buenas tardes queria ponerme ha hacer este brico y tengo varias preguntas. todas las puestas tienen los cables pero sin conectar o hay que tirar cable a todas las puertas? Y luego de las imagenes que estan no me deja ver ninguna para saber donde conectar y demas.

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 17 April 2018 a las 3:36

    Pués creo ke te toca tirar cable y poner plafones de puertas sii,en las puertas traen un pequeńo reflector pero hueco y sin cables,

    Seat Exeo | Palencia | 80

    Publicado 17 April 2018 a las 19:04

    Muchas gracias a todos. En lo que me llegue todo lo necesario me pongo a ello. Pero solo montare las puertas delanteras y los pies.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.