Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ayuda para poner Luces de las puertas Exeo Sin P.Iluminacion

Iniciado por furken, 17 March 2011 a las 12:18

246 post en este tema
  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 12 November 2011 a las 20:17

    En la puerta trasera izquierda las luces van conectadas al conector T16d, las de acceso al pin 2 con cable amarillo/marron y la de aviso (roja) al pin 3 con cable marron/morado.

    En la puerta trasera derecha las luces van conectadas al conector T16 e, las de acceso al pin 2 con cable amarillo/marron y la de aviso (roja) al pin 3 con cable marron/morado.

    mirando este post de nuevo, me asalta una duda, como habeis conectado los plafones traseros?? porque he hablado con katano y los ha conectado como dice rapita, pero por ejemplo, fuel95 los ha conectado como en las puertas delanteras pero al pin 2...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 12 November 2011 a las 20:58

    mirando este post de nuevo, me asalta una duda, como habeis conectado los plafones traseros?? porque he hablado con katano y los ha conectado como dice rapita, pero por ejemplo, fuel95 los ha conectado como en las puertas delanteras pero al pin 2...

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 17 November 2011 a las 4:41

    Keria preguntaros si alguno de vosotros conecto las puertas traseras cm los eskemas, luz blanca a un pin y la roja al otro pin y luego a colocado una bombilla de led, para ver si la centralita detecta q no hay consumo y corta la alimentacion...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 17 November 2011 a las 9:50

    Efectivamente moe, corta la corriente porke cree ke no hay consumo. Yo lo solucione poniendo una resistencia de 180ohm y 5w. La bombilla del plafon consume 340mA mas o menos. La bombilla de leds consume 34mA mas o menos. La resistencia de 180 ohm consume unos 70mA. Por lo ke resistencia + bombilla, nos da un consumo de unos 100 mA, suficiente para ke la centralita detecte consumo y no corte la corriente, solo en necesario poner la resistencia en uno de los plafones (yo la tengo puesta en los 4 rojos) y ademas no se calienta nada, segun las cuentas me salia una potencia de 2,1w creo recordar, por lo ke tenemos margen hasta esos 5w de las especificaciones. con leds (y una resistencia) tenemos un consumo total por puerta de unos 150mA mas o menos, mientras ke con bombillas normales es de unos 680 mA. Jejejeje 😉

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 17 November 2011 a las 14:41

    jejeje a ver a ver a ver, yo kiero poner en los plafones blancos lamparas de led. enlos delanteros no hace falta resistencia pq tiene los plafones rojos, pero en los traseros me hara falta resistencia o lampara con resistencia, no?

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 17 November 2011 a las 16:56

    Moe, yo tng leds puestos en los dos plafones de todas las puertas, tanto en los rojos como en los blancos. 😉

  • Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 17 November 2011 a las 18:37

    Moe, yo tng leds puestos en los dos plafones de todas las puertas, tanto en los rojos como en los blancos. 😉

    Con o sin resistencias?

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 17 November 2011 a las 23:30

    las resistencias unicamente las tengo puestas en un plafon por puerta, en mi caso en los plafones rojos. es decir, leds en los dos plafones y la resistencia en el rojo de cada puerta, con lo ke da un consumo total de 150mA, suficientes para ke la centralita detecte consumo y no corte la corriente. saludos

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 18 November 2011 a las 0:10

    Bueno, he visto bombillas t10 pero can-bus, asi q pillare esas, pero gracias de todas maneras.

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 06 December 2011 a las 17:17

    rescatando el tema este un pokito, alguien ha puesto los plafones de los pies de la parte trasera ¿??¿¿?¿

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 06 December 2011 a las 18:18

    rescatando el tema este un pokito, alguien ha puesto los plafones de los pies de la parte trasera ¿??¿¿?¿

    Jajajajaj. Parece que estaños compenetrados. Hoy mismo he vuelto a intentar ponerlos y nada.

    La ultima vez conecte del Pin 6 del conector de 16 pines de la centralita Confort a 12v ( por que teóricamente según los esquemas que han salido la centralita " no da los 12v " si no que lo que hace es habrir el GND y el VCC hay que cogerlo del fusible N°2 que tiene 12v permanentes ) me hizo un corto.

    Hoy he probado a poner del Pin 6 a GND y nada.... Así que se me acaban las ideas. El que lo consiga que me diga como por que yo ya no se...... O_o

    Ya digo lo que yo probé:

    Del Pin 6 a 12V me hizo corto ( que teóricamente es como va )

    Del Pin 6 a GND ni se inmuta....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 06 December 2011 a las 18:39

    furken si te hizo el corto es porque es así, pero ponle consumo.... es decir una lampara de prueba o similar.... vamos digo yo... en teoríoa si te ha saltado el fusible es porque ha puesto a masa los 12 v... ya que si la centralita te diera los 12v si tu le pones 12v no hace nada, y si te da masa y tu tienes masa tampoco hace nada....como ya sabemos todos.... vamos creo yo que es así...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 06 December 2011 a las 18:44

    A ver que igual me e explicado mal. Todas las pruebas que e echo han sido con lampara.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 06 December 2011 a las 20:51

    a ver, yo me atrevo a intentarlo, pero kisiera saber antes donde van los plafones de delante (reposapies) conectados y como, si hay q hacer como en las puertas o distinto, pq he visto q debajo del volante tengo un plafoncito, sin embargo, debajo del copiloto tengo el hueco ya echo pero sin plafon, asi q supongo q seria conectar los dos plafones en paralelo como en las puertas delanteras, pero el a donde van y como se conecta es lo q no se..... a ver si macguyver no echa un cable, nunca mejor dicho 😃

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 06 December 2011 a las 21:22

    Moe creo que son independientes como las puertas, cada uno enciende el suyo.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 06 December 2011 a las 21:56

    Moe creo que son independientes como las puertas, cada uno enciende el suyo.

    Exacto.

    Los VW nuevos Passat Golf Scirocco van todos a la vez, abras la puerta que abras se encienden todos....

    Super tecnología super Nueva y moderna la de los VW del 2011....  ¬¬

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 06 December 2011 a las 23:15

    vale, pero sabemos donde va conectado cada plafon, pues ???

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 06 December 2011 a las 23:28

    vale, pero sabemos donde va conectado cada plafon, pues ???

    Es que desde que se fusionarion algunos temas yo ya ando un poco perdido.....

    Lo que si te puedo decir es que van conectados a la centralita confort. algunos tienen " puentes " intermedios como el del pasajero y otros creo que van directos como el del conductor. pero no es necesario al 100% hacer los " puentes " digamos que asi es la instalacion original por que para los operarios de la linea es mas facil conectar  conectores que no hacer tiradas largas de cables de un punto del coche a otro por eso se hacen puntos intermedios de conexión.

    La Confort esta de bajo de los pies del conductor

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 06 December 2011 a las 23:29

    Olle furken y por una casualidad has probado a dejar la bombilla puesta y dejarlo un rato como paso con las puertas que se tenia que dejar un rato para que funcionara?

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 06 December 2011 a las 23:31

    Olle furken y por una casualidad has probado a dejar la bombilla puesta y dejarlo un rato como paso con las puertas que se tenia que dejar un rato para que funcionara?

    Si, si he probado.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.