Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ayuda para poner Luces de las puertas Exeo Sin P.Iluminacion

Iniciado por furken, 17 March 2011 a las 12:18

246 post en este tema
  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 18 March 2011 a las 10:17

    Nose se me ocurre que si alguien tiene un exeo con p.iluminacion y vagCom revise todos los apartados con el vagCom haber si tiene algun apartado especifico del paquete iluminacion y nos pueda decir que modulo es el que hay que activar  :-\

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 18 March 2011 a las 10:40

    FurKen creo que rapita tiene toda la razon yo tambien he estado mirando el esquema y coincido con el parece facil aunque a ti te tre por la calle de la amargura yo que tu me haria con un portalamparas y engancharia al pin 13 amarillo/marron y otro a masa luego pruebas y si no se enciende la luz entonces vagcom y activarlo luego ya deberia encenderse..... por cierto nos traes a todos en jake cuando lo tengas nos vemos una gran mayoria en pamplona para conocerte y ademas darte un poco de curro jajajajajajajaj con sus correspondientes birras por supuesto salu2

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 18 March 2011 a las 14:01

    El problema no es montarlo todo. Eso es un juego de niños el tirar un par de cables y poner 4 Leds ( yo lo voy a hacer con Leds directamente ) El problema esta en el Vag Com que hay que decirle al coche que tienen esas luces para que saque por el Pin que sea los 12v al habrir la muerta.  El problema esta en saber que es lo que hay que toca del Vag Com. Yo me he vuelto loco esta mañana, he mirado todas las centralitas pero no he visto nada para activar eso.... A ver si alguien lo puede sacar.... Encima el Foro de ASI sigue caído... :-(

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 183

    Publicado 18 March 2011 a las 18:57

    Furken, yo tengo paquete de ilumiacion. Si quieres quedamos un rato y lo miramos con el vag. Un saludo.

    No es lo mismo; tejidos y novedades en el piso de encima....

    que; te jodes, no ves nada y encima te pisan.

    By donmiguelon.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 18 March 2011 a las 19:00

    Furken, yo tengo paquete de ilumiacion.

    Si quieres quedamos un rato y lo miramos con el vag.

    Un saludo.

    Cuando quieras tio, me haria un favor de la ostia.... lo que pasa es que tampoco se en mque centralita mirar la verdad por que teoricamente tendria que ser la Nº 42, 52, 62, 72... Pero ya te digo que a mi con el Vag Com no me deja entrar a esas centralitas.... :S no se...

    Yo esta semana voy de tarde y la que viene tambien... ya me diras cuando puedas, y si tienes alguna ide ade que puñetera centralita sera.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 183

    Publicado 18 March 2011 a las 19:04

    Yo esta trabajo de mañana, incluido el sábado y la que viene de noche, pero el lunes lo tengo a pillado. Si quieres mañana sábado, despues de comer. Yo, ahora, tengo el vag sin instalar en el portatil. Lo formatee hace unos meses y no lo he vuelto a poner. Aunque poco cuesta volver a instalarlo.

    No es lo mismo; tejidos y novedades en el piso de encima....

    que; te jodes, no ves nada y encima te pisan.

    By donmiguelon.

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 18 March 2011 a las 19:07

    Yo esta trabajo de mañana, incluido el sábado y la que viene de noche, pero el lunes lo tengo a pillado.

    Si quieres mañana sábado, despues de comer.

    Yo, ahora, tengo el vag sin instalar en el portatil. Lo formatee hace unos meses y no lo he vuelto a poner. Aunque poco cuesta volver a instalarlo.

    Yo tambien entro mañana de mañana. hago cambio malo :S hoy tarde mañana de mañana... asi que salir de aqui a las 22:00 a casa comer y a la cama 😀 si quieres mañana, como quieras...

    Por cierto... no sera tuyo el Blanco ST con el Kit ese de la puerta Nº2 de Montage no?.... ¬¬  :P

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 183

    Publicado 18 March 2011 a las 19:10

    Siiii....ese es el mio. El finde pasado le puse la antena de gps en el techo. Pues yo mañana no tengo nada que hacer, asi que si te animas quedamos despues de comer.

    No es lo mismo; tejidos y novedades en el piso de encima....

    que; te jodes, no ves nada y encima te pisan.

    By donmiguelon.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 18 March 2011 a las 19:15
    ;D  :P Yo es que aparco en la Puerta Nº 4, me viene mejor para la nave de Pintura, aunque bajar la cuesta al entrar esta bien, pero al salir subirla es la muerte pero bueno. 😀 Me gusta mogollón el parachoques delantero del Kit pero pffff... €€€€.... quizá cuando termine de pagar el coche que espero que sea este año me animo... o con suerte cuando salga el Restile a finales de año me valga si no han cambiado las aletas... :P Bueno, a lo que vamos, pues quedamos pues mañana a la tarde, ok. la cosa es que ya sabremos averiguar de que centralita se trata? por que igual pasa como con las luces Leds que hace falta otro aparato y cable y maquina diferente al Vag Com para poder entrar ai y configurar....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 19 March 2011 a las 11:18

    Ya lo he encontrado, las luces de las puertas van conectadas con las luces de pie, que estan controladas por el Modulo 46, en el Canal 61 de Adaptation, sumandole 2 al valor que os de. Una vez guardado se activara las luces de los pies y de las puertas. Salu2

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 19 March 2011 a las 11:28

    Ya lo he encontrado, las luces de las puertas van conectadas con las luces de pie, que estan controladas por el Modulo 46, en el Canal 61 de Adaptation, sumandole 2 al valor que os de. Una vez guardado se activara las luces de los pies y de las puertas.

    Salu2

    Dioooooooosssss. Eres dioooooossss. Te quiero te quiero te quiero te quierooooo. jajajajjaja

    Ahora estoy currando pero en cuanto salga de currar mientras la moza me hace la comida le meto el Vag Com y lo pruebo, después desmonto la tapa y testeo el pin 13 del conector de 32 pins.... Como de 12v te juro que te hago un monumento jajajaja. De momento con un aplauso te vale no? :-P

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 19 March 2011 a las 11:49

    Monumento os voy a hacer yo a los 2 como lo consigais.... asi que Furken dale caña y haz un buen brico ya ;D

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 19 March 2011 a las 11:56

    Monumento os voy a hacer yo a los 2 como lo consigais.... asi que Furken dale caña y haz un buen brico ya ;D

    A las 14:00 salgo de currar. A las 14:30 os digo si a funcionado la config del Vag Com y si me da 12v en algún pin al abrir la puerta. :-P

    De todas formas si funciona el mayor mérito lo tiene Rapita por descubrir la config que es lo mas chungo, luego es tirar de cable....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 19 March 2011 a las 14:27

    No va.... 😞 en principio no va.... voy a comer y sigo probado pero he configurado el 46 / 61 en 2 que pone Footwell Lights ( estaba en 0 ) y sigue sin salir nada por la patilla 13 del conector de 32 pins de la puerta..... :S he probado tambien en oscuro por si iba con el sensor de luz y nada... no se...  en SoftCoding tengo esto por si acaso importa: 07803 Edito. Nada. He probado todos los pines los 32 con la codificación del Vag Com que ha comentado Rapita y nada.... Puede que la centralita 46 sea diferente en los del P.Iluminazion?.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 19 March 2011 a las 18:03

    Vamos chicos, que ya casi lo teneis hombre!!! Sois unos "mostros".

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 20 March 2011 a las 12:40

    A ver según parece y leo en esta pagina https://www.tyresmoke.net/forum/audi-a4-s4-cabrio/117862-door-red-white-light-retrofit-2.html en cuanto activas las luces de pie, se activan las puertas, pero si no conectas las bombillas, la centralita sabe que no hay bombilla y corta la corriente de pin 13, y por tanto no te da lectura. Según puedo entender, tendrás que enchufar, aunque sea aereo las bombillas, y probar, para que así detecte resistencia y mantenga los +12v. Echarle un vistazo y a ver si lo conseguimos, ya que si lo conseguis el siguiente soy yo que termino de poner el kit de iluminacion, en todas las puertas y las luces de pie, salvo las que van en los asientos para iluminar los pies de atras. Salu2

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 20 March 2011 a las 15:50

    Ok. Ya pruebo con bombilla.... Que tipo de bombilla lleva? A ver si la tengo en el kit ese....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 20 March 2011 a las 18:06

    Ahora SIIIIII.

    habemus nuevo Bricooooooo  :P  :P   😘 😘   8) 8)   ;D ;D ;D

    Exacto, tiene que haber consumo. mañana mismo a la SEAT a comprar la caja con las luces y demas... voy a ver en el ETKA que es lo que hace falta. 😀 pero FUNCIONAAAA 😀

    Edito: OK, mirando el ETKA lo que deduzco es que necesitamos esto:

    4 x 8D0 947 411 ( Luz puerta Rojo ) Una por puerta, esto es la bombilla con todo, para hacer " click " y conectar los 2 cables

    4 x 8D0 947 415 ( Luz puerta Blanca ) Una por puerta, esto es la bombilla con todo, es mas complicado ya que en la moldura de la puerta SIN P.Iluminacion no tenemos el hueco de esta luz asi que hay que tirar de Dremel :P pero la dificultad es de 4 sobre 10 mas o menos, asi que es facil

    mañana pido todo esto a la SEAT y preparamos Brico. Casi que mejor me paso antes por el desguace por que viendo que cuesta cada uno casi 10€..... a ver por cuanto me dejan en el desguace 😀

    Rapita, eres el puto amo, sin ti este brico no habria salido.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 20 March 2011 a las 18:24

    felicidades tios!! asike resumiendo, era eso. activar con vag-com la iluminacion tanto de los pies como de las puertas y ke la salida tenga consumo. lo dicho, felicidades furken por todo el currelo, ves preparando un post con el brico paso a paso!!! xDDD

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.