Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ayuda para poner Luces de las puertas Exeo Sin P.Iluminacion

Iniciado por furken, 17 March 2011 a las 12:18

246 post en este tema
  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 21 March 2011 a las 15:51

    Jejeje ke grande furken. Crea un hilo nuevo con el brico y los pasos del vagcom y to eso. Pa ponerlo en el indice de bricos tiiiio. Y estaros kietoa un poco hombre ke no me da tiempooooo  a hacer todos jajaj Sent from my HTC Desire

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 21 March 2011 a las 17:22

    Ya he comprado los plafones en el desguace. 30 euros me han válido los 8. Sólo me falta comprar las clemas y cables

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 21 March 2011 a las 17:27

    Ya he comprado los plafones en el desguace.

    20 euros me han válido los 8.

    Sólo me falta comprar las clemas y cables

    Pues ya lo tienes. Desmontas los paneles de las puertas y conectas al conector de 32 pines al 13 que esta vacío y al 21 que esta ocupado por un cable marró, lo empalmas y listo. Fácil. Yo para hacerlo mas cómodo y soldar mejor me he subido el panel de la puerta a casa para soldar y cortar mejor ( hay que hacer el sujeto del del suelo que esta tapado, con una dremel en 1 minuto )

    Luego hago un post nuevo explicando. Pero no tiene mucho curro. Es bastante mas jodido cambiar las bisagras del berlina para que se habrá solo que también lo he echo y eso es mas jodido, esto no tiene gran curro.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Usuario dado de baja
    Publicado 21 March 2011 a las 18:43

    Me quito el sombrero Furken!!  ;D Como dice katano, abre un hilo nuevo cuando puedas con los pasos a seguir...

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 21 March 2011 a las 19:43

    Furken ese video es la ostia!!!!!!! vamos que me lo he visto con un refresco y unas palomitas  :P Macho eres un Crack, ¿que tal para poner la luz blanca de la zona inferior de la puerta? ¿habia hueco para el plafon ó has tenido que cortar chapa ó algo? Ya estoy esperando el brico, las referencias y todo lo que haga falta, ya me conocen en el conce de al lado de mi casa de comprar tantas piezas en recambios, ahora me hacen un 10% de descuento y todo. ;D

  • Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 21 March 2011 a las 22:12

    Si a esas me refiero. Yo 1º voy a montar las de las puertas y cuando tenga echo el brico lo subo aquí en un nuevo ilo ok? luego mas adelante dentro de una semana o 2 me lío con las luces de los pies ok? :-D

    Eres un fenómeno tío!! Cómo te envidio. Si tuviera la misma disposición que tú para hacer las cosas...Y los conocimientos!!

    Enhorabuena tio! Y gracias por compartirlo con esta comunidad.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 22 March 2011 a las 17:13

    Eres un crak tío.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Madrid | 974

    Publicado 22 March 2011 a las 20:43

    yo tengo un reference y no me coge el 2 en el 61 de la central comfort , debe ser que mi central es mas basica la referencia acaba en CL , creo que solo lo podeis hacer los sport

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 05 May 2011 a las 1:44

    Alguien que tenga el paquete de iluminacion de serie en su EXEO, ¿seria tan amable de colgar unas fotillos de como quedan iluminadas las manecillas interiores del coche? es que quiero iluminar las mias y no me hago a la idea de como quedan ni de donde van. Gracias

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 04 November 2011 a las 20:15

    Alguien que tenga el paquete de iluminacion de serie en su EXEO, ¿seria tan amable de colgar unas fotillos de como quedan iluminadas las manecillas interiores del coche? es que quiero iluminar las mias y no me hago a la idea de como quedan ni de donde van.

    Gracias

    Me uno a la petición de rekaldeberri.

    Otra cosa para Furken, rapita y todos aquellos a los que le ha funcionado el brico de la luces. Lo he estado intentando hoy con una de las puertas sin éxito, con la puerta del conductor. Decís que para activar las luces con el vagcom, debe haber consumo. Este consumo es suficiente con una bombilla de las 8? Hay que poner más bombillas? Todas? Os ruego (😃) que expliqueis un poco más detallado el proceso please 😃.

    Por cierto Moe, ya me ha llegado todo lo q me enviaste, muchas gracias. 😃

    S2

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 04 November 2011 a las 20:25

    Si. Para que funciones tiene que haber consuno, no te vale medir con tester. Con una bombilla deveria de valer para comprobar si te va o no. Lo que no entiendo es por que a algunos si y a otros no cuando todos tenemos la misma confort y la misma de las puertas.... O_o

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 04 November 2011 a las 20:49
    😞 Pues con una bombilla solo no me va. Tu cuando hiciste las pruebas de si funcionaba, solo tenias puesta una bombilla?? O ya tenias instaladas mas bombillas en otras puertas?? A ver si conseguimos entre todos averiguar por que no nos funciona a algunos y a otros si. Gracias por responder tan rápido Furken. Te agradecería que explicases paso por paso como lo hiciste tu. A katano le ha funcionado?? S2

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 04 November 2011 a las 20:56

    Joe. Ahora no me acuerdo exactamente al dedillo, pero fue codificar, habrir el panel y conectar bombilla y a funcionar..... No se.... Cuando hice la 1ª prueba la hice con una bombilla sola conectada, me acuerdo que estaba ya todo loco apunto de dejarlo por imposible y no se quien me dijo que en vez de con el tester pondría bombilla y así lo hice y funciono....  La primera prueba y puerta que hice fue la del pasajero, después las otras 3 vinieron solas sabiendo comp iba ya.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 04 November 2011 a las 21:08

    intentaré probar el proximo dia con la puerta del pasajero, a ver si asi hay mas suerte. Me he fijado en que como algunos foreros, mi centralita tiene Coding: 06779 y WSC 06441, distinto a la tuya. A ver si rapita o alguien mas que le haya funcionado postea que tienen ellos en la centralita confort. Algo se nos escapa, y seguro que es una tonteria, ya que las centralitas de todos los coches son las mismas, no tiene mucho sentido que a unos le funcione, y a otros no. 😞 QUIERO LUCES EN MIS PUERTAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. Otra cosilla, he comprado el led que va en las manillas, con sus cables y conectores (unos 5 euros todas las piezas). Alguien que tenga el paquete ilumionacion puede poner una fotillo de como va colocado dentro de la manilla??  Gracias.  :P

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 04 November 2011 a las 21:33

    Yo en la confort ( centralita 46 ) tengo Soft. Coding: 07803 y en los Adaptions: Canal 61 = 2 y Canal 62 = 95 Vamos. Exactamente igual que un Exeo con P.Iluminacion de serie, comprobado por que ahora estoy a vueltas con la luz de los pies.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 04 November 2011 a las 21:56

    Os cuento avances jejejejeje. Llevo desde las 5 de la tarde liado con el coche y la puerta del conductor para poder poner las luces, cable aquí, cable allá, vagcom arriba, vagcom abajo, ahora pongo 2, ahora cambio a 0, con una bombilla, con 2 bombillas, con el polímetro, vamos, que estaba hasta los mismísimos de las luces de la puerta y hasta del coche. He tenido que cerrar la puerta corriendo pq entraba de guardia a las 9 de la noche y si me llaman para currar tengo q salir corriendo. He dejado puesta y conectada la luz roja de la puerta del conductor, mas q nada pq no tenia mucho tiempo para desconectar todo. El caso, es que una hora despues mas o menos, he bajado a buscar el movil q se me habia quedado en el coche, abro la puerta, y sorpresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, luz roja encendida. Conclusion, el brico funciona, imagino q despues de poner el 2 con el vagcom, hay que dejar el coche un rato para que se codifique todo. con una bombilla es suficiente para el consumo y el 2 esta bien puesto. A ver si alguien mas prueba que asi funciona,  😃 Seguiré poniendo el resto de luces el próximo viernes que vuelvo a tener libre. Gracias a Furken, Rapita, katano y Moe por todo. S2

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 04 November 2011 a las 21:58

    pues vaya suerte... si lo llego a saber antes top....

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 04 November 2011 a las 22:07

    Jajajaja. Lo siento Moe, pero seguro que puedes volver a conseguir las cosas baratitas. Yo aún tengo que comprar todo lo que falta. Por lo menos sabemos que funciona, y creeme, vale la pena. Sólo con la luz roja de la puerta del conductor, cambia un monton el aspecto del coche. No entiendo como han quitado el paquete iluminación. 😞

    Para muestra......

    Posted Image

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 04 November 2011 a las 23:25

    O_O wou!!!  excelente noticia Top, yo estuve probandolo en una de las puertas traseras, con una bombilla y sin codificar nada, como no se encendio, y no tenia tiempo de ponerme a trastear mas (estaba en el curro) lo deje, y ai esta el brico, aparcado de momento.... pero viendo ke a ti si te funciona, me animas a retomar el brico, ademas, tengo en el maletero una bolsa con los "clips" de los paneles de las puertas, los compre un dia ke pase por la VW, cuando me propuse hacer este brico, asike si rompo alguno, tengo nuevos para poner 😉 jeje se ke esta hablado y explicado por el foro, pero haciendo uso de la confianza (ke da asco jaja) te agradeceria ke me indicaras todos los pasos, pines donde van conectados ambos plafones (el blanco y rojo) y configuracion necesaria del vag-com. si tmb tienes los pines donde van conectadas las luces de las manillas, lo "bordas", ya ke el lunes espero pasar por la seat a pedir las lucecitas de las 4 puertas, asi ya ke desmonto el panel, monto las tes cosas en cada puerta. Pd: la "cosa" de porke no nos a funcionado a algunos es porke creo ke es necesario cerrar la puerta y volverla a abrir para ke la centralita encienda las luces despues de configurarla, es decir, yo cuando lo prove, tenia el panel desarmado y logicamente con la puerta abierta, entonces conecte los plafones a los pines (ke ahora no recuerdo) y ni fu ni fa, pero porke la centralita sabe ke la puerta se a abierto y no hay consumo, como no hay consumo, deja de mandar la corriente por esos pines, sin embargo, si cerramos la puerta y la volvemos a abrir (estando la centralita configurada), ya detecta consumo, por lo ke sigue mandando corriente por los pines. no se si me e explicado bien, pero creo ke es el motivo por lo ke a algunos "decimos" ke no nos a funcionado. lo dicho tio, si puedes y kieres, ponme toda la informacion necesaria anda, te lo agradeceria 😉 😉 repito ke se ke esta por el foro, pero tu ke lo tienes "fresco" me lo podras decir con mas seguridad jeje. un saludo!!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.