O_O wou!!!
excelente noticia Top, yo estuve probandolo en una de las puertas traseras, con una bombilla y sin codificar nada, como no se encendio, y no tenia tiempo de ponerme a trastear mas (estaba en el curro) lo deje, y ai esta el brico, aparcado de momento....
pero viendo ke a ti si te funciona, me animas a retomar el brico, ademas, tengo en el maletero una bolsa con los "clips" de los paneles de las puertas, los compre un dia ke pase por la VW, cuando me propuse hacer este brico, asike si rompo alguno, tengo nuevos para poner
jeje
se ke esta hablado y explicado por el foro, pero haciendo uso de la confianza (ke da asco jaja) te agradeceria ke me indicaras todos los pasos, pines donde van conectados ambos plafones (el blanco y rojo) y configuracion necesaria del vag-com.
si tmb tienes los pines donde van conectadas las luces de las manillas, lo "bordas", ya ke el lunes espero pasar por la seat a pedir las lucecitas de las 4 puertas, asi ya ke desmonto el panel, monto las tes cosas en cada puerta.
Pd: la "cosa" de porke no nos a funcionado a algunos es porke creo ke es necesario cerrar la puerta y volverla a abrir para ke la centralita encienda las luces despues de configurarla, es decir, yo cuando lo prove, tenia el panel desarmado y logicamente con la puerta abierta, entonces conecte los plafones a los pines (ke ahora no recuerdo) y ni fu ni fa, pero porke la centralita sabe ke la puerta se a abierto y no hay consumo, como no hay consumo, deja de mandar la corriente por esos pines, sin embargo, si cerramos la puerta y la volvemos a abrir (estando la centralita configurada), ya detecta consumo, por lo ke sigue mandando corriente por los pines. no se si me e explicado bien, pero creo ke es el motivo por lo ke a algunos "decimos" ke no nos a funcionado.
lo dicho tio, si puedes y kieres, ponme toda la informacion necesaria anda, te lo agradeceria
repito ke se ke esta por el foro, pero tu ke lo tienes "fresco" me lo podras decir con mas seguridad jeje.
un saludo!!!