Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ayuda para poner Luces de las puertas Exeo Sin P.Iluminacion

Iniciado por furken, 17 March 2011 a las 12:18

246 post en este tema
  • Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 04 November 2011 a las 23:48

    Claro que quiero y puedo jejejejeje, con mucho gusto, aqui se supone que estamos para ayudarnos :P. De todas formas poco puedo ponerte de momento. Yo he hecho pruebas solo con la puerta del conductor, y de momento solo tengo puesta una luz de las 12 que se supone que pondré cuando acabe el brico (2 por puerta mas leds de manillas). Yo segui al pie de la letra el brico de furken, lo unico que cambie fue, primerp conecte las bombillas, por aquello de que tuviera consumo al activar el modulo en el vagcom. de la puerta delantera izquierda, tal y como dijeron furken y rapita, positivo al pin 13 (Facil de encontrar, esta vacio) y el negativo al 21, que tiene un cable marron. He hecho el brico con el portatil en el asiento del copiloto, mirando paso por paso en el tutorial. Yo seguire la semana que viene con el resto, aun tengo que estudiarmelo bien. Estoy buscando las manillas interiores con los leds ya puestos, a ver si las encuentro, pq si no, no se como ponerlos. En lo referente a cerrar la puerta, yo probe como 50 veces a cerrar la puerta con todo conectado  :o, incluso después de haber montado y cerrado todo. ya con la puerta montada, probé a abrir, cerrar, cambiar en el vag com el 2 por el 0, el 0 por el 2, y nada, no encienda. Así que te digo que lo de cerrar no tiene mucho q ver. Luego, sin mas, baje, abrí la puerta y luz roja encendida jejejejejeje. Yo probaría a poner una luz, codificar después e irte a tomar unas cañitas jejejejejeje. cuando regreses estará la luz encendida. Imagino que luego sera mas fácil, pq veras que se encienden a medida que las vas poniendo. De todas formas iré poniendo aquí todos los avances que vaya haciendo. 8)

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 05 November 2011 a las 0:08

    alguien podria poner alguna foto de esas manillas con luz led ???    me pica el gusanillo...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 05 November 2011 a las 2:31

    Resuelto el problema de las manecillas. Las tenemos en audi y en etka:

    trasera izquierda 8E0839019C / 8E2837019G

    delantera izquierda 8E1837019A / G

    trasera derecha 8E0839020C / 8E2837020G

    delantera derecha 8E1837020A / G

    Con las traseras tengo ciertas dudas, la primera referencia la saque de una pagina web. La segunda referencia la saque del propio ETKA, pero dudo si es de las puertas traseras. La diferencia con las delanteras es que en nota pone en unas CD y en otras CI. ¿Alguien sabe que significa esto?

    Las fotos son de una página web, no son mías, por lo que no tengo la certeza de que todo sea lo que necesitamos.

    Cada una cuesta 20 euros, y trae el soporte para el diodo, facil facil jejejejeje.

    Las fotos son estas.

    Posted Image

    Posted Image

    Posted Image

    Posted Image

    Katano, puedes confirmar las referencias en el etka?

    Gracias.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 05 November 2011 a las 5:31

    20€ x 4 = 80€ mas Leds..... Y digo yo... Si la única diferencia que hay es que estas tienen esa muesca de unos 3mm x 5cm donde va el plástico y el Led... Por que no tirar de Dremel y hacer esa misma muesca y de LeroyMerlin y comprar un trocito d plástico a la medida ? Luego se pone un Led normal ( NORMAL, de los de toda la vida, NO de alta luminosidad ) y listo..... No se.... Se puede hacer la prueba, si sale mal SIENPRE estas a tiempo de gastar 20€ x 4 puertas ( 80€ ).....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 05 November 2011 a las 12:03

    Pues yo ya estaba por intentar pasar un cable del plafón de arriba a las puertas pero visto lo visto habrá que volver a probar no " Moe"???

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 05 November 2011 a las 12:19

    Pues yo ya estaba por intentar pasar un cable del plafón de arriba a las puertas pero visto lo visto habrá que volver a probar no " Moe"???

    ya te digo rodrigo!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 05 November 2011 a las 12:23

    El problema que yo le veo, es que no se como sujetar el led para que quede bien. habría que pegarlo a la manila o al plástico ese que le pondríamos. Además  en la original, ese trozo de plástico es como sí hiciese de fibra óptica, el led va metido dentro para que la iluminación llegue bien y uniforme a la manila. Yo he comprado ya un led de los que van en la manila, y la luz que da...... Haré pruebas, pero yo creo que acabaré cambiandolas.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 05 November 2011 a las 12:29

    oye top, esa foto de la puerta con luz, q puerta es ??? has montado todo lo q te envie yo ???

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 05 November 2011 a las 12:35

    Que va, esa es la del conductor. Aún no monté nada de lo q me enviaste, salvo la luz roja. decidí empezar por la del conductor por el tema de la centralita. Pero parece que da un poco igual, ya que Furken empezó por la del copiloto.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 05 November 2011 a las 12:35

    Vaaa. Eso es un pedazo de plástico con alguna muesca para que la luz sea omogenea por todo como la del cenicero delantero. Una chorrada, con la Dremel en 5 minutos las 4 manetas echas. :-D

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 05 November 2011 a las 12:46

    Cd y ci significa ke el volante puede estar en la derecha o en la izkierda. Saludosss

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 05 November 2011 a las 18:09

    huyy esas manetas no son las que yo vi por aquí a un forero con P.Iluminación la tira de Led estaba de frente no como esas de las fotos que están en el hueco interior en la parte de arriba me gustan mas esas. Seguro que son de un Exeo?

  • Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 05 November 2011 a las 18:32

    No son de seat, son de un a4. :P

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 05 November 2011 a las 20:13

    bueno bueno gente!!!!

    sabeis lo ke significa esta imagen no??

    Posted Image

    PUES SI!!!! brico funcionando en las 4 puertas!!! jejejejeeeee  ;D ;D ;D ;D

    Decir ke este brico es valido para TODOS, pero TODOS TODOS, y me explico....

    los ke  tuvimos problemas con este brico, de ke no se nos encendian las luces al ponerlas, tiene su logica si estudiamos un poco el funcionamiento del coche y ke mejor manera de explicarlo ke contandoos mi caso.

    hoy, viendo lo ke nos comento Top de ke le funciono al rato, e caido en el problema de porke no me funciono la otra vez (ke creo ke es lo ke nos a pasado a todos los ke lo hemos probado y no nos a funcionado) asike me armado de ganas y me e puesto manos a la obra, e desmontado la primera puerta (trasera derecha en mi caso) y montado en esta los plafones, conectado los cables y al volverla a poner en el coche y conectar el conector, las luces no funcionaban (como me esperaba). bien, sin aun desanimarme, me voy a la puerta del conductor, la abro y..... TACHAN!! LUCES ENCENDIDAS.

    como la mayoria sabreis, el coche cuando pasan unos minutos (no se cuantos realmente) con el contacto quitado, corta la corriente de todo lo ke este consumiento (ventilador del navegador, luz de warnings, luz del conmutador de las luces, todo) por lo ke logicamente tmp nos llegara corriente a las puertas, sin embargo si abrimos una (cualkiera de ellas) el coche vuelve a dar corriente a todo el sistema incluido las centralitas de las puertas, esta detecta ke hay consumo en los pines de los plafones y sigue mandando corriente por los pines de estos.

    yo la otra vez ke lo probé, lo ke e paso fue ke cuando conecte directamente el plafon al conector (para probar) la centralita sabia ke la puerta estaba abierta pero como no tenia consumo dejo de mandar corriente por los pines, ademas, mientras yo desmontaba el panel ya le habia dado tiempo al coche a desconectar toda la corriente. Normal ke no funcionase........

    joder ke ladrillaco pa decir ke ya me funciona jAJaJAajJA :P :P :P :P   bueno.... os e explicado mi teoria... jAJajA  😘  😘  😘  😘  😘

    saludos!!!!!!

    Este mensaje incluye imágenes subidas por katano a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por katano a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 05 November 2011 a las 21:08

    Me cago en la mar!!!!! Como sea por no abrir la puerta del conductor..... me da algo Mañana voy a probar con un plafon que aun tengo colocado y como funcionar funcione...... es pa matarse!!

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 05 November 2011 a las 21:19

    mu bueno katano !! la fe mueve montañas... ahora a ponerle unas bombillas de led xDDDD Un saludo

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 05 November 2011 a las 21:45

    Jejejeje, me alegro de que empiece a funcionarle a la gente. Todo esto gracias a Furken y Rapita, los pioneros. Sí es que donde hay un buen grupo...........

    Yo no podía aguantar hasta viernes......

    Posted Image

    Puertas traseras colocadas 😃

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 05 November 2011 a las 22:14

    Ya decía yo que no podía ser que teniendo todos la misma centralita y configurada de la misma forma no era normal.... Y creo que ese mismo problema es el que estoy teniendo yo para poner las luces de los pies..... Mañana montare la luz de los pies del conductor por la mañana que esta ai cerquita, chapare el coche, me subiré a casa, me echare un CSS :-P y luego bajare a probar. Ya que lo que estaba haciendo asta ahora para las luces de los pies era lo mismo que estabais haciendo vosotros con las puertas. Conectar y probar sin esperar, como veía que no funcionaba lo quitaba.... Así que haré eso. :-P

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 05 November 2011 a las 22:17

    La de los pies irá conectada al sensor de luz? O se encenderá siempre como las puertas? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 05 November 2011 a las 22:21

    La de los pies irá conectada al sensor de luz? O se encenderá siempre como las puertas?

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Van a la centralita confort que esta debajo del reposapies del conductor en el suelo....

    Esta explicado por ai por Katano con el ELSAWIN. ;-)

    Desde mi punto de vista es mas fácil la de los pies que la de las puertas por que las puertas hay que quitar los paneles y tal pero las de los pies están todos los pines en la Confort y solo hay que quitar un poco el tapizado del suelo del lado del conductor, no hay que ir puerta por puerta.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.