Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ayuda para poner Luces de las puertas Exeo Sin P.Iluminacion

Iniciado por furken, 17 March 2011 a las 12:18

246 post en este tema
  • Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 05 November 2011 a las 22:36

    Jejejeje, interesante, me pondré a hacer pruebas tb. A ver sí conseguimos poner otra cosilla. 😃 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 06 November 2011 a las 9:25

    Jejejeje, me alegro de que empiece a funcionarle a la gente. Todo esto gracias a Furken y Rapita, los pioneros. Sí es que donde hay un buen grupo...........

    Yo no podía aguantar hasta viernes......

    Posted Image

    Puertas traseras colocadas 😃

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Top eso lo montaste con lo q te mande ???

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 06 November 2011 a las 11:43

    Sí, las 2 puertas de atrás con lo que me enviaste. Los mazos tenían 2 cables cortados, que después de investigar en el elsa, he descubierto que son los cables del led de la manilla, así que fácil fácil para cuando pille las manillas, soldar y listo. 😃 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 06 November 2011 a las 13:13

    Me cago en la electronica y en todo !!!

    Y va y ahora funciona.......

    Monte una sola luz.... y no iba...... cerre el coche me fui a casa, baje a la media hora y el resultado:

    Posted Image

    Y que ya tenia todo... y lo vendi!!!

    Ahora a empezar de nuevo....

    Pero por lo menos funciona!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Este mensaje incluye imágenes subidas por ROJOFUEGO a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por ROJOFUEGO a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 06 November 2011 a las 13:22

    Jajajaja. Me alegro. Hay que ver que por una vez las prisas han sido buenas......por poner el panel de la puerta sin tiempo de desconectar todo Jajajaja. Venga todo el mundo a poner luces, que es muy fácil y queda muy bien. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 06 November 2011 a las 13:37

    Pues ahora que se que funcioan voy a comprar cableado y conectores originales para dejar todo decente

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 06 November 2011 a las 14:01

    Jajajaj :P :P Kien se anima a hacer un brico "desde 0" para tener toda la info necesaria en un mismo mensaje? Yo eske no le tire fotos durante el montaje, si no, lo haria. Un saludo!!!

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 06 November 2011 a las 15:06

    Alguien sabe cuanto cuestan el mazo original para las puertas delanteras? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 06 November 2011 a las 15:09

    Alguien sabe cuanto cuestan el mazo original para las puertas delanteras?

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Pues no te asustes si te piden 80 o 100 por cada manojo de cables con sus conectores..... ;-)

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 06 November 2011 a las 15:12

    Uy, entonces no vale la pena, los cables sueltos con las clavijas sale en unos 15 euros. 😃. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 06 November 2011 a las 16:42

    He visto que en la VW venden los pines sueltos sin cables... con el consiguiente ahorro. Vienen en bolsas de 25 y creo que cada pin anda sobre 30cts, pero lo que sale bastante mas economico que comprar los cables... Mañana empiezo a mirar precios

  • Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 06 November 2011 a las 21:48

    Joe, alguien sabe las referencias de los pines? Sería genial. Necesitamos 2 tipos, la que va a la clavija de 32 y la que va al plafon. Venga chicos, que seguro que alguien sabe como conseguirlos. Y otra cosa? Alguien sabe las referencias de los 3 tipos de grapas que lleva el panel de la puerta? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 07 November 2011 a las 1:22

    Los pines de los plafones creo que la referencia es N90684405 Creo que la puerta lleva 2 tipos de grapa no? Una blanca pequeña y otra negra más grande. De estas te pongo la referencia mañana.

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 07 November 2011 a las 1:27

    Rojofuego, son 3 tipos de grapas. 6 grandes y negras, 2 blancas más pequeñas y una aún más pequeña blanca y medio transparente. Sabes la referencia del pin que va a la clema de 32 contactos? Esa es más pequeña, y es la misma que llevan los leds de las manillas, y los tweeter. Muxas  Gracias. ;D

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 November 2011 a las 9:45

    Yo esas grapas las compre en la vw, simplemente dije ke keria los clips del panel de la puerta y ya me lo saco el chico de recambios, compre 12 negras (son las ke mas se rompen y e usado 7) 6 blancas (no se me a roto ninguna) y la otra mas pekeña ke dices no se cual es. para los pines de los conectores use los pines de un conector ke sake de una makina tragaperras, y cable de 1mm de seccion. Aparte para sujetar el cable al panel y ke no este suelto, use unos plasticos adesivos ke tienen un agujero para pasar una brida y asi cojer el cable. Un saludo!!!!

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 07 November 2011 a las 17:19

    a ver si algun alma caritativa q tenga paquete de iluminacion me pasa su numero de bastidor para pedir el preico del mazo de cables q va dentro de las puertas...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 November 2011 a las 21:10

    moe, no comentas ninguna locura tio.... entiendo ke lo kieras dejar como viene de casa y lo respeto. pero va a ser un pico no... un picazo enorme cambiar cableado, añadir plafones y mano de obra... yo ahora ke lo e montado, te puedo asegurar ke es una chorrada el ponerlos, 3 m de cable paralelo de 1mm (por hilo) te sobra para hacer el brico, los plafones los encuentras en cualkier desguace, y si kieres los pines para ponerlos en el conector los puedes buscar a la seat al igual ke los clips (ke siempre se rompe alguno) ke sujetan el panel. juntate un dia con un colegui ke entienda algo de electronica y en una tarde lo montais por 20€, estoy seguro de ke si empiezas a cambiar los cableados de las puertas se te va a mas de 200€ fijo, y no e mirado precio. vente pa toledo un finde y te lo monto yo, pero no te gastes un pastizal en 4 luces.....

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 07 November 2011 a las 21:51

    los plafones ya los tengo katano, pero solo los de las puertas delanteras, q es donde hare de momento el brico, lo q pasa es q lo de los cableados es por si no cuesta mucha pasta, sino pues lo hare con cables y pines, pero no me mola andar haciendo empalmes a cables y eso, q todavia me kedan 2 años y pico mas de garantia... ademas, ya tengo aki a fuel q es un crack y ya desmontamos los paneles de mis puertas para hacerlo, pero como no iba, lo kitamos.....

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 07 November 2011 a las 21:57

    Opino lo mismo moe y lo sabes. Es muy fácil. Sí prefieres Mijas a toledo (es más bonita la costa del Sol) lo montamos jejejeje, estás invitado a mi casa 😉 tú y tú señora. Katano, tú también puedes venir jajajajaja (Toledo es muy bonito también, aunque más bonito que toledo y Mijas........La Coruña jajajajaja. La tierra tira mucho.) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.