Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ayuda para poner Luces de las puertas Exeo Sin P.Iluminacion

Iniciado por furken, 17 March 2011 a las 12:18

246 post en este tema
  • Seat Exeo | 84

    Publicado 26 January 2012 a las 20:39

    Yo necesito ayuda de los gurus del etka. Por más que miro no encuentro una grapa del panel del coche. En la seat me han pedido unas, pero ni se parecen. Está situada en el lateral izquierdo del panel, justo encima de la cerradura. La foto es está:

    Posted Image

    Gracias chicos 😉

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Top encontraste estas grapas? pedí la ref: 8E0831719 la cual han actualizado y ahora es 8E0831719A. Pues bien las grapas son diferentes, totalmente redondas y mas gordas, no encajan en el panel de la puerta.

    Tengo las 4 puertas con esas grapas y se han partido en 3.. solo me queda encontrar las grapas para montar los paneles.

    Si me dices la referencia te estaria muy agradecido!!!

    Salu2

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 27 January 2012 a las 2:35

    A mandar 😃) . Perdona que no respondiese antes, pero acabo de llegar de currar, alguien tiene que levantar el país C:-) . Vienen en bolsitas de 5 grapas. Yo me volví loco para localizarlas, pero es que soy mu pesao :o 6K0857215A Edito: a ver sí es cierto que estás muy agradecido, te he enviado mi número de cuenta por privado jejejejeje Enviado desde el móvil 😃

    Seat Exeo | 84

    Publicado 27 January 2012 a las 7:09

    Top gracias tio eres un crack!!! Hoy me paso sin falta por la seat a comprsr las dichosas grapas, cuando esten los paneles montados suvire fotos; he montado las manetas tambien. Lo de la cuenta, je ;D jeje... Esta en marcha  :P Oyeee si lo prefieres te lo pago en cervezas  >: un salu2

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 27 January 2012 a las 11:11

    Jejejejeje, bueno, venga, una cervecita :😃 Ya verás que cambio pega el coche con las luces de las manetas 😃)

    Seat Exeo | 84

    Publicado 28 January 2012 a las 11:45

    Ya estan pedidas!!! El recambista de la seat se ha quedado :o... no aparece ni el despiece del etka!!! El lunes o martes me llegan, me toca esperar..... Salu2

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 28 January 2012 a las 13:01

    Jajajaja sí muchas veces se quedan .....:o . Acuérdate de ponernos fotooooooos 😃) Enviado desde el móvil 😃

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 09 February 2012 a las 20:49

    Se que no va aquí y que Katano me va a matar pero ahora que esto esta ya mas que conseguido y testeado y todos contentos y felices y comieron perdices.... :-D A ver si podemos ponernos con el de la luz de los pies. :-D

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 09 February 2012 a las 20:50

    felicidades tio!!! a disfrutarlo 😉

    Seat Exeo | 84

    Publicado 09 February 2012 a las 21:54

    Furken.... si te digo que estan en marcha me matas!!!!  ;D ;D Si me dejas este finde, monto parte de la instalacion y echo unas fotos para un brico como dios manda!!! Queria daros una sorpresa pero me ha tirado de la lengua!!!! 😘 Si te fijas en la primera foto estan demontados los plasticos del lateral para acceder a la unidad de mando j393 la que esta en el suelo. A cabezon no me gana nadie... el problema es que voy muy lento porque no tengo tiempo!!! Salu2

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 09 February 2012 a las 22:16

    Bien bien bien bieeeeeeeennnn. Venga esa explicación y este Finde me pongo a ello..... :-D

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 09 February 2012 a las 22:17

    Felicidades jejejeje. Yo finalmente me rendí. Enviado desde el móvil 😃

  • Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 10 February 2012 a las 0:23

    Te ha quedado genial  😉 a disfrutarlo

    Seat exeo | Barcelona | 158

    Publicado 10 February 2012 a las 0:37

    Ya ves te a quedado genial  srt8100 ... solo por preguntar que cuesta montar todas las luces que as puesto si no es molestia .. tambien tubiste que complar las grapas de las puertas

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 February 2012 a las 8:31

    Yo me plantearía tb el ponerlo, queda que te cagas. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 36

    Publicado 10 February 2012 a las 14:17

    Ya ves te a quedado genial  srt8100 ... solo por preguntar que cuesta montar todas las luces que as puesto si no es molestia .. tambien tubiste que complar las grapas de las puertas

    +1

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 10 February 2012 a las 20:07

    srt8100. Por favor. Explica dinde has conectado que quiero hacerlo mañana.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 84

    Publicado 10 February 2012 a las 22:40

    @ Lokillobcn:

    Molestia ninguna, es un placer!! Yo lo he comprado todo en seat, todas las grapas son nuevas, no me gusta dejar grapas viejas y que empeicen a ceder y a hacer ruido. Asi contando por encima la broma sale por unos 250 euros. Este precio es con las manetas, plafones rojos y blancos, conectores, cables, leds de manetas..... es un poco caro pero queda espectacular!!! Si te animas y necesitas que te eche una mano aqui estoy para lo que quieras!!!

    @ Furken:

    Siento no haver repondido antes, estoy trabajando fuera y no tenia los datos. Necesitas el conector 4A0972883C y los cables 000979006 para conectar en la unidad J393. Los pines son los que comentamos en el otro post 5,6,13 y 14.

    Te adjunto una imagen de la unidad de mando y donde van conectados los cables

    Posted Image

    Necesitas mas material, unos conectores que van debajo de los asientos, los plafones y unos soportes para cogerlos a los muelles del asiento.

    Mañana me pongo a montarlo todo y suvo fotos.

    Salu2

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 10 February 2012 a las 23:37

    Si anda. Explicalo bien. Mañana. Y así mañana a la tarde lo intento yo. El conector que señalas yo ya lo tengo puesto con algunos pines.... Al final as puesto uno de los cables de las bombillas a 12 y el otro a las centralita? La centralita es la que activa el GND??

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 11 February 2012 a las 0:38

    Srt8100  :o :o :o alucino tio como te esta quedando y pedazo de currada te has pegado. a mi si me lo explicas clarito lo entiendo porque para montar, desmontar y construir no se me da mal pero para el tema electrico de coches si sigo un esquema si me atrevo sino es que me pierdo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.