Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ayuda para poner Luces de las puertas Exeo Sin P.Iluminacion

Iniciado por furken, 17 March 2011 a las 12:18

246 post en este tema
  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 November 2011 a las 1:20

    a ver gente. ke esto es un puto lio tios. en este post hay mucha informacion repartida por 10 paginas y no me gusta. Top, puedes por favor, crear un nuevo post con el brico de los leds de las manetas? pon los materiales, referencias y explicalo un poco anda. 😉 yo voy a ver si creo uno recopilando la informacion de este sobre las dos luces del panel.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 10 November 2011 a las 1:21

    como el chiste, no? ORGANIZACION!! jajajajajaja

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 10 November 2011 a las 1:31

    Jajajajaja. A sus órdenes. Mejor la próxima maneta que monte lo documento un poco más para el que le interese. Sorry por el desorden. Pero como el post era de ayuda a montar las luces........ Pues un poco general de todo. Quizás lo mejor que furken lo incluyese en su post de luces de puertas, ya que no dejan de ser eso, luces de puertas 😃. Sí el quiere le paso a el fotos referencias etc.... Y que actualice su post. Por tenerlo todo en un"luces de las puertas" 😃 Furken, manifiestate jajajaja. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 11 November 2011 a las 12:35

    Bueno, pues ya he dejado todo montado esta mañana!!!!!

    Quiero dar las gracias a Furken por haber iniciado este brico y asi poder solucionar lo que mas odiaba del coche.... el no tener luces en las puertas......

    Tambien a Katano y a Top por retomar el tema despues de caso 7 meses e iluminarnos para que todo funcionase.

    Y tambien dar las gracias a todos aquellos que habeis aportado vuestro granito de arena a esta mejora, que para mi es muy importante ( aunque parezca una chorrada) y que le da un poquito mas de calidad al coche

    Por cierto TOP, creo que la ref del clip que buscas es :8E0831719 yo tambien las tengo en la puerta de atras.

    Estuve mirando por el ETKA y me parece que es esa ref

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 11 November 2011 a las 13:21

    me alegro rojofuego!!! para mi tmb es una cosa ke aunke parezca una tontuna, queria tenerlo. y ahora ya lo tenemos por fin 😀 😀 jejeje un saludo.

  • Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 11 November 2011 a las 19:26

    Hola gente!!!un pregunta, para los que no tenemos este paquete, en mi casa solo tengo la tulipa roja y .....es una tapa roja o seria ya una tulipa con sus contactos a los que le faltan las bombillas y sus conecsiones??? salu2.

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 11 November 2011 a las 21:21

    Bueno pues yo ya lo tengo tambien, despues de unas cuantas grapas rotas y sudar sangre. Gracias

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 11 November 2011 a las 21:25

    Bueno pues yo ya lo tengo tambien, despues de unas cuantas grapas rotas y sudar sangre. Gracias

    Ya las vamos teniendo casi todos 😃

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 11 November 2011 a las 21:34

    Hola gente!!!un pregunta, para los que no tenemos este paquete, en mi casa solo tengo la tulipa roja y .....es una tapa roja o seria ya una tulipa con sus contactos a los que le faltan las bombillas y sus conecsiones??? salu2.

    La roja que tú llevas es un simple catadioptrico, una tapa, no lleva nada. Tienes que comprarlas nuevas con bombillas. La blanca tienes que hacer tú el agujero,'con dremel, cutter o como veas. Con dremel super fácil.

    S2

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

  • Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 11 November 2011 a las 22:44

    Casi siempre que sacas el tapizado se rompe alguna grapa de las que lleva, seria bueno que antes de abrir compraras alguna, y con respecto a hacer el orificio del plafon blanco yo he provado con la dremel y el cuter y me quedo con el cuter.

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 12 November 2011 a las 0:30

    Casi siempre que sacas el tapizado se rompe alguna grapa de las que lleva, seria bueno que antes de abrir compraras alguna, y con respecto a hacer el orificio del plafon blanco yo he provado con la dremel y el cuter y me quedo con el cuter.

    Yo es que tengo muy mal pulso para el cutter Jejejeje.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 12 November 2011 a las 10:38

    Muchisimas gracias compis!entonces me tocara comprar de las 2 tulipas, por las hermamientas nungun prloblema tengo de las 2 salu2

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 12 November 2011 a las 11:22

    Top has. Visto en la página anterior que te he puesto la referencia  que creo que es la del clip que tu preguntabas?

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 12 November 2011 a las 11:37

    Top has. Visto en la página anterior que te he puesto la referencia  que creo que es la del clip que tu preguntabas?

    Uy, gracias rojofuego, no lo había visto. Gracias, me voy a verla en etka y lunes a preguntar a la seat.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 12 November 2011 a las 19:47

    bueno, yo tambien tengo este brico montado, pero de momento solo en las puertas delanteras, a ver si este finde q viene monto las traseras!! gracias por la currada y por la ayuda!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 12 November 2011 a las 20:03

    bueno, yo tambien tengo este brico montado, pero de momento solo en las puertas delanteras, a ver si este finde q viene monto las traseras!! gracias por la currada y por la ayuda!!

    Felicidades 😃

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.