Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ayuda para poner Luces de las puertas Exeo Sin P.Iluminacion

Iniciado por furken, 17 March 2011 a las 12:18

246 post en este tema
  • Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 09 November 2011 a las 10:53

    Los de las puertas de atras, yo el positivo los puse cada uno por separado, es decir, ke cada plafon tiene su pin en el conector, la masa si es comun para los dos.

    Saludosss

    Yo para los de atras he hecho lo mismo.

    Son los dos que estan en forma de "c" en la primera foto

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 09 November 2011 a las 11:59

    Ok ok, desde el movil parecia ke estaban puestos en paralelo como los delanteros. Sorry 😉 jeje Pd. Los tienes enfundados con cinta aislante de esa de tela?

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 09 November 2011 a las 12:06

    Ok ok, desde el movil parecia ke estaban puestos en paralelo como los delanteros.

    Sorry 😉 jeje

    Pd. Los tienes enfundados con cinta aislante de esa de tela?

    Si,están enfundados con cinta de tela para que se parezca lo más posible a la instalación original.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 09 November 2011 a las 12:30

    Donde la has conseguido tio? Yo e preguntado por aki en varios sitios y en ninguno tenian. Un saludo y gracias

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 09 November 2011 a las 13:41

    Donde la has conseguido tio? Yo e preguntado por aki en varios sitios y en ninguno tenian.

    Un saludo y gracias

    Yo tambien di bastantes vueltas para encontrarla, pero al final la tenian en la tienda de recambios de toda la vida.

    Ahora no recuerdo si me costo 3 o 6 euros..... pero bueno da para bastante.

    Yo enfunde todos estos cables y tengo mas dela mitad del rollo aun.

    Mira esta: Tesa ref.:4541 o la 51608

    Se dice que la tienen los autoservicios Wurth

    o aqui:

    https://www.totcotxes.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=CI-08

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 09 November 2011 a las 14:39

    Yo necesito ayuda de los gurus del etka. Por más que miro no encuentro una grapa del panel del coche. En la seat me han pedido unas, pero ni se parecen. Está situada en el lateral izquierdo del panel, justo encima de la cerradura. La foto es está:

    Posted Image

    Gracias chicos 😉

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Nadie sabe la referencia se está grapita? Es lo que me falta para liarme a poner las de delante. 😞

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 09 November 2011 a las 15:00

    gracias por lo de la cinta rojofuego, esta tarde paso por un bricodeport a ver si la tienen, si no, las pedire a esa web. top, pero donde van esas grapas tio? yo en mis paneles no las vi, solamente las negras grande y las dos blankitas de la parte superior.

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 09 November 2011 a las 15:13

    Esa grapita que me está volviendo loco :P, va justo encima del cierre, en el lateral izquierdo para sujetar el panel de la puerta contra la goma. Cada puerta lleva una, y sin ella queda el panel medio suelto en ese lado. Donde va el sistema de cierre que ancla al coche.

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 09 November 2011 a las 15:22

    Esa grapita que me está volviendo loco :P, va justo encima del cierre, en el lateral izquierdo para sujetar el panel de la puerta contra la goma. Cada puerta lleva una, y sin ella queda el panel medio suelto en ese lado. Donde va el sistema de cierre que ancla al coche.

    top pasate por una casa de repuestos de coches pero no tipo augi o norauto no una de repuestos de los de toda la vida seguro que la tienen o te la consiguen

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 09 November 2011 a las 15:27

    Ok, lo intento. gracias  😀

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 09 November 2011 a las 16:37

    A mi esa grapa me suena a que es la que agarra el cableado al panel de la puerta. Despues la puerta solo lleva 2 tipos de grapa. La negra grande y la blanca pequeña no hay mas, pero si me suena de ver ese tipo de grapa sujetando el cableado al panel

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 09 November 2011 a las 21:14

    Sabeis que signifca esto no?

    Posted Image

    Primera puerta lista.... vamos poco a poco.

    Mañana es otro dia

    Este mensaje incluye imágenes subidas por ROJOFUEGO a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por ROJOFUEGO a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 09 November 2011 a las 21:28

    Jajaja sabia yo ke no aguantabas hasta el finde... 😆d 😉

    Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 09 November 2011 a las 22:30

    Buenas.Una preguntilla, del conector de donde sacamos el cable los 12v para luz que empalmamos dos ???uno para la luz blanca y otro para la roja??o sacamos de del positivo de una luz una tirada para el otro positivo???Por cierto abrire un post a ver si hay alguien en barcelona que me pueda configurar para decirle al coche que tiene el kit de iluminacion. gracias

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 09 November 2011 a las 23:11

    A mi esa grapa me suena a que es la que agarra el cableado al panel de la puerta.

    Despues la puerta solo lleva 2 tipos de grapa.

    La negra grande y la blanca pequeña no hay mas, pero si me suena de ver ese tipo de grapa sujetando el cableado al panel

    Que va, la grapa va aquí.

    Posted Image

    4dd0c700-fa3e-8652.jpg

    Mis puertas llevan 3 tipos de grapas. Y no hay forma, no encuentro esa grapa en ninguna parte.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 09 November 2011 a las 23:15

    Por cierto, ya he montado la puerta del copiloto, y la primera maneta interior con led 😃. Me encanta como queda. Sólo monté una para ver como quedaba, pero mañana me voy a comprar las otras 3. Ya las puertas las tengo completas con el paquete iluminación original Jajajaja. A ver que os parece.

    Posted Image

    4dd0c700-fb25-224e.jpg

    4dd0c700-fb39-961a.jpg

    4dd0c700-fb4d-6cf5.jpg

    Próximo led en el reposabrazos jejejeje.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 09 November 2011 a las 23:18

    Te ha quedado de pm. 😀

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 09 November 2011 a las 23:56

    por cierto, al final en la puerta del copiloto q maneta has puesto, una como la de la puerta trasera derecha??? cuanto te han costado las manetas ???

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.769

    Publicado 09 November 2011 a las 23:57
    :o Te ha quedado genial compi...  Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 10 November 2011 a las 0:00

    Esa foto es de la puerta del copiloto. De momento sólo he puesto esa. Tenía miedo tener problemas al montarla y sólo compré una. El montaje super fácil. 2 cables y unos cuantos tornillos, muy fácil. Precio de la maneta 29 euros iva incluido y sin descuento. Mañana me compro las otras 3.

    Posted Image

    4dd0c700-0608-60b2.jpg

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.