Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

sustitución de luces de posición?? ayuda !!!

Iniciado por RMG, 09 March 2011 a las 22:35

6 post en este tema

Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

Publicado 09 March 2011 a las 22:35

Hola a todos ...... sabéis como sustituir las bombillas de posición por otras.... hay que quitar el precinto?? o se quita por otro lado.......

  • Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 09 March 2011 a las 23:02

    En mi caso el precinto se despego el solito con mucho cuidado tampoco tuve que poner demasiado empeño, por cierto son dos luces de posición lo que lleva en cada faro, te lo digo porque yo no me di cuenta del detalle hasta que me puse a cambiarlas.

    Usuario dado de baja
    Publicado 09 March 2011 a las 23:10

    En mi caso el precinto se despego el solito con mucho cuidado tampoco tuve que poner demasiado empeño, por cierto son dos luces de posición lo que lleva en cada faro, te lo digo porque yo no me di cuenta del detalle hasta que me puse a cambiarlas.

    Dos bombillas de posición?? Tu llevas halógenas o xenon??

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 09 March 2011 a las 23:14

    Dos bombillas de posición?? Tu llevas halógenas o xenon??

    Las halógenas tienen 2 bombillas de posición

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Usuario dado de baja
    Publicado 09 March 2011 a las 23:17

    Las halógenas tienen 2 bombillas de posición

    Pues no lo sabía, algo más que he aprendido hoy...  ;D

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 10 March 2011 a las 8:53

    Mis faros son halogenos!!! yo alucine cuando me puse a cambiarlos y dije.....algo no me cuadra....sorpresaaaa!!! 2 bombillas por faro...así que toca esperar a que vengan el otro para de bombillas para ponerlas!!!

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 10 March 2011 a las 10:15

    En los halógenos no te puedo ayudar, pues llevo xenón. Pero mirate el manual porque suele ser bastante sococrrido para estos casos.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.