Ayuda para poner Luces de las puertas Exeo Sin P.Iluminacion
Iniciado por furken, 17 March 2011 a las 12:18
Seat exeo | Madrid | 1.084
dime furken has conectado las de las puertas solo o tambien hay que poner las de los pies
Lo mismo digo... Felicidades tio!!! El que la sigue la consigue!! Cuando lo tengas montado cuelga alguna foto!!
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
dime furken
has conectado las de las puertas solo o tambien hay que poner las de los pies
No no. Primero vamos a hacer las puertas. Luego miramos el tema de los pies. Ok?
Seat exeo | Madrid | 2.494
enhorabuena furken ya estamos esperando el brico sois unos maquinas rapita y tu salu2 a todos
Seat exeo | Burgos | 1.333
simplemente im-presionante,sois unos masquinas,gracias chicos 1saludo
Seat Exeo | Madrid | 229
Entonces ya lo tenemos, aunque la SEAT nos jorobara no poniendo el Pack Iluminación en los Sport, la sabiduría popular ha vencido a las estrategias de marca y en nada podremos tener el pack iluminación. A ver que tal queda. Salu2
Seat exeo | Ávila | 1.386
Prepara un buen brico y para la semana ya nos ponemos a ello
Seat exeo st | Barcelona | 301
Nada mas que por jodernos sin el pack, había que buscar las luces en otro sitio por no dales el dinero a ellos........ Muy bueno si señores
Mas info:
Clavijas para las los plafones ref: 893 971 632
Juego de cables ref:000 979 133 E
Cables para el conector de 32 y 16 polos ref: 000 979 009 E
https://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ15OQOkZJGP_ivMHHRoDYH5EXId9PqYH9QaWzdj0B5XXMb6gsr&t=1
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Muy bueno tios!!!!!!! Sois la leche . Ya estare atento pa ver como va el brico
Los plafones de iluminacion blancos creo que tambien los hay de led del passat CC
Son estos:
La ref es: 4E0947415
Y la ref de la clavila para el plafon es: 4B0971832
El cable seria el: 000979009E
Otra pregunta.... De donde vais a sacar la masa para los plafones? Hay algun pin en el conector de 32 o 16 polos que sea de masa?
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Oleee Oleeeee y Oleeeeeeeeee RAPITA y FURKEN sois la Leche, viva la madre que os pario!!!! os habeis ganado un aplauso los dos. No tengo todavia el exeo pero ya estoy comprando piezas para los bricos, no sabeis la guerra que he dado al concesionario y a la propia Seat criticando que como es posible que en la variante Sport no se pueda poner ni como opcion el paquete Iluminacion y vosotros lo acabais de conseguir. Mil gracias de verdad, una preguntita con esto tambien se pueden iluminar las manecillas interiores de las puertas?
Otra pregunta....
De donde vais a sacar la masa para los plafones?
Hay algun pin en el conector de 32 o 16 polos que sea de masa?
Si. El VCC 12v se saca del pin 13 y el GND se saca del pin 21 ( que ya esta ocupado de serie con el cable marrón que se ve en el ELSAWIN )
Mañana iré al desguace a ver que piden por el tema....
De momentito pongo con bombilla. Y ya me parece caro.... Así que en Led del CC la verdad es que ni mirar no quiero....
Rekal. Las manillas interiores es mas fácil es MUCHO mas fácil :-) va directo a la luz del botón del elevalunas ( mira el ELSAWIN que ha colgado Rapita ai aparece todo bien explicado )
Seat exeo | Navarra | 1.809
buen brico si señor, yo seré uno de los que lo ponga puesto que parece que solo lo trae el acabado style y en el sport ni como opción, po vaya........ Un saludo
Seat Exeo TSI 200cv | 915
Furken, con 8 luces te refieres a las rojas de los cantos superiores de las puertas y a las de abajo que iluminan el suelo cuando abres, no?? Que hay de las de los pies? Se sabe algo? Buen trabajo tio!!
Furken, con 8 luces te refieres a las rojas de los cantos superiores de las puertas y a las de abajo que iluminan el suelo cuando abres, no??
Que hay de las de los pies? Se sabe algo?
Buen trabajo tio!!
Si a esas me refiero. Yo 1º voy a montar las de las puertas y cuando tenga echo el brico lo subo aquí en un nuevo ilo ok? luego mas adelante dentro de una semana o 2 me lío con las luces de los pies ok? :-D