Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)
Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44
Seat exeo | Alicante | 3.238
Hola a todos...
No se si le pasará a alguien mas pero aunque pedí el equipo sin sintonizador de tv, me dió por pulsar la opción tv y se puso a buscar canales... ¿con lo que entiendo que es previsible que sí que tenga sintonizador?
Eso es algo sobre lo que yo tambien tengo dudas, me explico:
Cuando pedi la radio, el precio por la TDT de doble velocidad fue de 80$, y me enviaron la radio con dos antenas para poner en el aparato para poder pillar los canales.
Casualmente esas mismas antenas las vi en otra pagina (puse un post es este mismo hilo con un enlace por si alguien estaba interesado, pero vete tu a buscarlo ahora) y el precio de las antenas era el mismo, con lo que yo creo que la electronica esta instalada y lo unico que te envian son las antenas para instalarlas, pero la unica forma de saber si tienes el sintonizador es abrir el aparato y verlo.
Aunque ahora que lo pienso, si en la parte de atras tiene las dos tomas de antena es porque la electronica la tiene instalada, ya que las tomas de las antenas son las del sintonizador y si tiene sintonizador es porque tiene TDT.
Seat Exeo Sport '09 | Germany | 199
habrá que buscar entonces alguna antena "barata" para hacer la prueba
habrá que buscar entonces alguna antena "barata" para hacer la prueba
pues antena barata, en el manual que puse tienes una mas barata imposible que hizo martinva y que yo he probado y en mi caso me funciona mejor que las antenas amplificadas, increible pero cierto. de echo son las que llevo puestas
si quieres verlo el manual lo tienes aqui:
Seat Exeo | 93
Buenos dias¡¡ Espero ante todo que nadie se enfade conmigo, pero he intentado leerme todos los comentarios, y me ha sido imposible. Alguien podira resumirme un poco? Se que al final algunos compraron el Dynavin,y que parece que les ha funcionado bien, pero no me quedo claro cuanto dinero les costo,por eso de la tal LYLI. Y tampoco se si al final El Audiosurce Gold fue comprado por toda la gente y que tal resultado a dado. Yo empeze mirando el pioneer f930bt y luego he mirado alguno original de SEAT de segunda mano, pero si como decis estos aparatitos funcionan a la perfeccion pues................... GRacias
Buenos dias¡¡
Espero ante todo que nadie se enfade conmigo, pero he intentado leerme todos los comentarios, y me ha sido imposible.
Alguien podira resumirme un poco?
Se que al final algunos compraron el Dynavin,y que parece que les ha funcionado bien, pero no me quedo claro cuanto dinero les costo,por eso de la tal LYLI.
Y tampoco se si al final El Audiosurce Gold fue comprado por toda la gente y que tal resultado a dado.
Yo empeze mirando el pioneer f930bt y luego he mirado alguno original de SEAT de segunda mano, pero si como decis estos aparatitos funcionan a la perfeccion pues...................
GRacias
Es muy comprensible que no hayas podido leerte todos los comentarios, por eso precisamente hice un resumen. Tienes un enlace justo encima del post que has puesto, de todas formas te pongo otro enlace.
Audiosources AS-8604G_ Informacion
Por lo que yo se, el Dynavin y el Audiosource son practicamente iguales en cuanto a funciones, es mas un tema puramente estetico ya que el audiosource es practicamente igual (evidentemente me refiero al aspecto del equipo) al seat media system y al rns-e y el Dynavin no, pero por lo demas es el mismo aparato con unas ligeras mejoras (como la potencia de salida) en favor del Audiosource y eso fue lo que a mi me decidio a comprar un AS-8604G.
Puedes mirar el resumen que he hecho en el enlace que te he puesto y podras sacar tus conclusiones.
Ese resumen (en cuanto a caracteristicas tecnicas) te vale tambien para el Dynavin porque como te he comentado es casi el mismo aparato.
Respecto al precio (tambien esta en el resumen) el Audiosource esta en torno a 400€ o, en algunos casos como el mio muy poquito mas, con todo incluido (incluso gastos de aduanas), el Dynavin no lo se
Seat Exeo | 93
Muchas gracias Fadno Te lo agradezco de verdad. Y perdon por no enterarme del otro hilo Sorry UN saludo Graciassss
Muchas gracias Fadno Te lo agradezco de verdad.
Y perdon por no enterarme del otro hilo
Sorry
UN saludo
Graciassss
Compi no hay nada que perdonar.
saludos
Seat Exeo Sport '09 | Germany | 199
pues antena barata, en el manual que puse tienes una mas barata imposible que hizo martinva y que yo he probado y en mi caso me funciona mejor que las antenas amplificadas, increible pero cierto. de echo son las que llevo puestas
si quieres verlo el manual lo tienes aqui:
Audiosources AS-8604G_ Informacion
gracias!
magnificus, si lo vas a probar cuenta como ha ido porque si funciona el aparato costaria 50 € menos
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Bueno resubiendo, Yo creo que para esta noche estara subido.
Mientras tanto os dejo la imagen de carga que e creado para el niño a ver si os gusta.(Ojo no e añadido el logo del foro porque no lo tengo sino lo meto)
Seat Exeo | 93
Muy chulo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Seat exeo | Valencia | 6.442
Muy guapo compi.
Seat Exeo | 28
Hola Compis, como estais? Que tipo de entrada de antenas, la que va roscada o la de 9.5 como la tele, creo que la tdt de alta velocidad va con roscada, mientras que sino cogias tdt de alta velocidad si que venia pero con solo una entrada de conector de antena, cuando pedi el mio tambien realice el pedido del modelo para passat y seat leon 2 de unos familiares, son iguales excepto en la entrada de antena, el passat era la normal, no pedi el tdt de alta velocidad, y el del Leon traia 2 conectores tipo "F", como el del Gps. Ahora la pregunta, ¿alguien ha probado de poner un amplificador a la antena de FM?, sí es asi podriais decir que tal funciona, ¿podeis decirme donde esta el amplificador y como desmontarlo, con una foto o algo? esque no se si hay que desmontar el tapizado del maletero. Muchas gracias
Hola Compis, como estais?
Que tipo de entrada de antenas, la que va roscada o la de 9.5 como la tele, creo que la tdt de alta velocidad va con roscada, mientras que sino cogias tdt de alta velocidad si que venia pero con solo una entrada de conector de antena, cuando pedi el mio tambien realice el pedido del modelo para passat y seat leon 2 de unos familiares, son iguales excepto en la entrada de antena, el passat era la normal, no pedi el tdt de alta velocidad, y el del Leon traia 2 conectores tipo "F", como el del Gps.
Ahora la pregunta, ¿alguien ha probado de poner un amplificador a la antena de FM?, sí es asi podriais decir que tal funciona, ¿podeis decirme donde esta el amplificador y como desmontarlo, con una foto o algo? esque no se si hay que desmontar el tapizado del maletero.
Muchas gracias
Las toma de antenas de TDT son roscadas, como las del gps pero un poco mas grandes- El tdt de doble velocidad tiene dos tomas y el normal una sola toma, pero yo creo que si lo pides sin tdt lo que te envian es con la de una toma, pero sin antenas (creo)
El AS-8604G tiene un amplificador de señal de antena que se pone con un adaptador a la entrada de la toma de antena del AS-8604G. Te pongo una foto para que lo veas (la primera foto) y te pongo otras de donde esta el amplificador trasero de audio (para los altavoces traseros) y como desmontarlo.
por cierto en la foto 2, en circulo rojo estan señaladas la posicion de las grapas que hay que quitar, en circulo verde la posicion donde van metidas las grapas, en circulo marron es donde hay una pestaña que hay que descolgar (si mirais el maletero lo vereis mas claro) y en circulo azul esta el tirador para el caso que nos falle la apertura automatica de la tapa del deposito de combustible tal y como le paso a un compi de foro.
Si alguna vez os pasa eso solo teneis que levantar la tapa y tirar de la anilla roja con fuerza y la tapa queda libre. En la foto 1 a la derecha de la foto la pieza blanca que se ve e s el elctro que controla el pasador de la tapa del combustible
entre el circulo rojo superior y el azul de la foto 2 lo que se ve es el amplificador. en la foto 3 te pongo un detalle de cerca del amplificador de audio
Que miedo das fadno, ya has desmantelado el coche otra vez?
Que miedo das fadno, ya has desmantelado el coche otra vez?
Si compi, me he puesto a averiguar por donde pasar cables para poner la camara trasera y claro.... ya lo he averiguado.
He desmontado el tapizado del maletero, el de la derecha y el de la izquierda y ya de paso he visto donde estan las "tripas" como la bocina de la alarma, el ampli trasero y algunas "cosillas" mas que llevamos detras del tapizado.
Lo de la apertura de emergencia de la tapa del deposito no lo he visto claro hasta que no he desmontado el tapizado (os pongo un par de fotos para que os hagais una idea (cutrecillo el sistema pero efectivo si hay algun problema ) simplemente tiras de la anilla y retraes el pasador con lo que la tapa del deposito queda suelta y se puede abrir en caso de fallo
He visto tambien un par de huecos donde podemos poner un convertidor de 220V, en fin ....aprovechado el tiempo
Seat exeo | Toledo | 6.547
ayer estuve con el compañero Revelion y me enseño el navegador, y e de decir ke me gusto la verdad.
Pues ya sabes si se te estropea el pata negra................
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Pues ya sabes si se te estropea el pata negra................
Y eso que no le puse la tdt ni nada por el estilo solo le di un poco de volumen, el gps y poco mas........
A ya esta disponible el primo para este navegador
Quien lo quiera por privado contesto.
Seat Exeo ST Sport 210 | Islas Baleares | 275
Y eso que no le puse la tdt ni nada por el estilo solo le di un poco de volumen, el gps y poco mas........
A ya esta disponible el primo para este navegador
Quien lo quiera por privado contesto.
No se exactamente a que te refieres con el primo de este navegador pero puede que me interese.
Por cierto llevo toda la semana enviandole mails a estos chinos del As-8604 y aún no tengo respuesta, aun están de resaca del año del dragón? Se los envio a sales@audiosources.net es correcto verdad?