Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 29 January 2012 a las 13:18

    Yo también le escribí hace poco y no obtuve respuesta a ver si me pongo y le escribo de nuevo.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 29 January 2012 a las 18:34

    Trutjot, la direccion es correcta. REVELION, descargando el IGO  ;D Gracias

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 29 January 2012 a las 18:40

    Ya me contaras a ver que tal ok. No tiene radares por si quieres ir buscándolos y si se pone jodió me lo dices y lo solucionamos. Tienes que buscar radares iGO Primo en formato txt 12 categorías o en algunos sitios ponen 12 cat. Osea Radares iGO Primo 12 Cat.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 29 January 2012 a las 18:43

    Ya me contaras a ver que tal ok.

    No tiene radares por si quieres ir buscándolos y si se pone jodió me lo dices y lo solucionamos.

    Tienes que buscar radares iGO Primo en formato txt 12 categorías o en algunos sitios ponen 12 cat.

    Osea Radares iGO Primo 12 Cat.

    Ok. mirare primero y si me atasco ya te preguntare

    gracias, te has ganado un aplauso

    Seat Exeo ST Sport 210 | Islas Baleares | 275

    Publicado 29 January 2012 a las 21:03

    Trutjot, la direccion es correcta.

    Pues nada, seguiré esperando contestación de los chinos, me extraña que tarden tanto el primer mail se lo envié el martes de esta semana ya hace 5 dias...

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 01 February 2012 a las 8:32

    Hombre fadno, me alegro de leerte otra vez! Se hacia raro est osin ti...y aun mas que no desmontaras nada durante tanto tiempo jeje.

    Bueno, ya que has puesto alguna sfotos del ampli que llevamos detras (si si, esa mierdecilla de ampli de 40W), si quito ese y pongo este por ejemplo (es n ejemplo, no haria falta ponerlo de 400W, con 60 habria suficiente creo):

    https://www.pioneer.eu/es/products/25/29/182/GM-3500T/index.html

    No haria falta sacar la radio verdad? Me rfiero que seria sacar los cables que llegan al ampli actual y conectarlos al nuevo ampli? A lo mejor si que habria que pelar algun cable y cambiar alguna clavija, pero siempre seria del ampli, nunca de la parte de atras del audiosources, verdad?

    (alguna vez creo que ya he preguntado esto, pero es que no me acaba de quedar claro)

  • Seat exeo | Madrid | 167

    Publicado 01 February 2012 a las 19:28

    Es correcto dream, puedes aprovechar todos los cables y en algun post e puesto el esquema de los cables de conexion no los encuentras dimelo y te los paso, tambien decirte que si pones mux watios deberias meter cable de corrient mas gordo y cables para los altavoces tambien... un saludo,

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 01 February 2012 a las 23:17

    Tienes un privado Revelion.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 02 February 2012 a las 20:32

    dream ya te ha contestado carlmar. como ya he dicho en alguna ocasion que no postee no significa que no ande por aqui  ;D

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 15 February 2012 a las 10:02

    Bueno, pues como parece que la opcion mas facil para que los atavoces de atras suenen igual de fuerte que los de delante es cambiar el ampli que llevamos detras (ya que no habra que tocar ningun cable de la radio, solo quitar el ampli actual y poner el nuevo con los mismos cables que ya estan pasados) os queria pedir ayuda. Supongo que lo mejor seria poner un ampli de 60w para que sea igual que lo que sale del audiosources para los de delante, no? O como mucho poner 80 o 100w, pero no mas creo yo. Mirando por internet, creo que hay baratos, ya que la gente cuando pone un ampli, pues pone mas watios y amplis de 60-100 w pues salen bien. Ahora la pregunta, alguien sabe alguno mas o menos bueno? Marca? Y cuantos watios pondriais?

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 15 February 2012 a las 22:34

    Dream, en esta ocasion no te puedo ayudar porque no conozco ningun ampli que funcione con las misma conexiones que tiene el nuestro, pero para no descompensar el sonido en el coche no deberiamos de poner un ampli mayor de 60 o 80W como mucho, si no tendremos el problema a la inversa, detras sonaran mas que delante (aunque yo creo que eso no es ningun problema). Aunque yo creo que la verdadera mejora la tendriamos poniendo unos altavoces de calidad (yo no los pienso cambiar, no soy tan melomano) Me he decidido a conectar los altavoces traseros tambien al aparato y desconectar el ampli trasero, cuando lo tenga hecho ya os pondre algunas fotos para que veais como lo he hecho Por lo pronto ya ya he puesto la camara y para que veais que es verdad os pongo unas fotos para los incredulos  ;D. La he puesto en un sitio que yo pieso que queda bastabte discreta, pero aun no la he probado porque no tengo conectado el AS-8604G (lo estoy estudiando a fondo  ;D), asi que voy con la concert, pero pronto lo volvere a instalar, ya sabeis que yo no puedo estar quieto ni un instante  ;D

    post-37-13881153124797_thumb.jpg

    post-37-13881153125943_thumb.jpg

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 16 February 2012 a las 8:23

    Juer, no paras quieto! has quitado la radio otra vez!!! Eso de cambiar los altavoces ya hace tiempo que lo pienso, pero intento quitarmelo de la cabeza, pq eso costara una pasta...hay que desmontar puertas, etc. Si conectas los altavoces sin el ampli, pues ya nos informaras...y como lo haras? pasando cables o punteando el ampli como dijiste? Bueno, estaremos atentos... Mientras si alguien sabe que ampli tendria que poner lo mas parecido al nuestro pero con 60 u 80 w se lo agradecere.

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 16 February 2012 a las 9:58

    No paras fadno, ya contarás.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 16 February 2012 a las 22:12

    No paras fadno, ya contarás.

    Mejor que no os lo cuente  ;D he desmontado hasta parte del techo (por cierto mas facil de lo que parece) para pasar la antena de television y ponerla a la altura del espejo retrovisor pero oculta encima del techo y cables para poner ahi tambien el mando a distancia de una puerta de garage (ya que desmontaba he aprovechado  ;D) y lo mejor de todo es que ha quedado bien y no me ha sobrado ningun tornillo ni ninguna otra pieza, increible pero cierto jajajajaja

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 20 February 2012 a las 18:31

    Bueno compis lo prometido es deuda y yo como de las pocas cosas que tengo lo mas importante es mi palabra pues la cumplo  ;D. Aqui teneis un pequeño tutorial con fotos de como podeis conectar los altavoces traseros directamente a la radio para que se oigan igual que los altavoces delanteros. Os recuerdo que esto vale para el AS-8604G y para todos los aparatos similares como el Dynavin y otros que tengan salidas de audio traseras amplificadas lo pondre tambien en el hilo que abri de informacion del AS-8604G para que no se pierda porque aqui supongo que terminara por perderse entre tanto post

    23893_.pdf

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 21 February 2012 a las 1:07

    Biennnnnnnn!!!!! JODER MACHO QUE ALEGRÍAS ME HAS DADO. Biennnnnnnn!!!!! No me voy a hacerlo ahora por que es tarde mañana mas.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 21 February 2012 a las 11:33

    +88 fadno.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 21 February 2012 a las 16:51

    Q maquina!!fadno ya solo t keda acer 1tutorial de como conectar un subwoofer bose al ampli. (para los q no tngan Bose)jejeje

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 21 February 2012 a las 18:42

    Q maquina!!fadno ya solo t keda acer 1tutorial de como conectar un subwoofer bose al ampli. (para los q no tngan Bose)jejeje

    .....¿alguien lo quiere?  ;D

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.