Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat Exeo | 28

    Publicado 21 February 2012 a las 19:50

    Muchas Gracias fadno, ahora con un poco de tiempo a desmontarlo todo ;D

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 21 February 2012 a las 20:21

    Si lo puedes acer po azlo!! Jeje,yo stoy interesao en ponerle el subwoofer bose a mi berlina q no lo traia d serie, se q trae el hueco pero no se cmo ponerlo

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 22 February 2012 a las 23:45

    Juer fadno muchas gracias, yo no creo que desmonte la radio, pero el aplauso es obligado!

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 26 February 2012 a las 14:34

    Bueno pues ya he vuelto a instalar el AS-8604G pero esta vez con camara trasera (que pasada  ;D) y siguiendo mis propias instrucciones he conectado los altavoces traseros directamente a la salida de audio del aparato y FUNCIONA  :o , (no me lo creo ni yo  ;D ) no se como no lo he hecho antes, ....se acabo la pelea con el fader y os aseguro que se nota. Tampoco es para tirar cohetes, pero se nota bastante. Ahora los altavoces traseros suenan igual que los delanteros. La unica pega es que he podido confirmar que ahora los altavoces se quedan cortos. se nota que los 60W los tumban. Para sacar todo el partido habria que cambiarlos pero ya paso, me conformaré con lo que tengo  😃

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 27 February 2012 a las 9:06

    Hoy voy ha hacer yo lo de los altavoces traseros y le voy a poner el mechero en el maletero, ya te contare la camara estoy mirando si la que va en la matricula o como tu la tienes no se estoy hecho un lio. Ya me aconsejaras que sabes que de ti me fio. JAJAJAJAJAJAJJAJAJA

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 27 February 2012 a las 9:25

    Bueno pues ya he vuelto a instalar el AS-8604G pero esta vez con camara trasera (que pasada  ;D) y siguiendo mis propias instrucciones he conectado los altavoces traseros directamente a la salida de audio del aparato y FUNCIONA  :o , (no me lo creo ni yo  ;D ) no se como no lo he hecho antes, ....se acabo la pelea con el fader y os aseguro que se nota. Tampoco es para tirar cohetes, pero se nota bastante. Ahora los altavoces traseros suenan igual que los delanteros. La unica pega es que he podido confirmar que ahora los altavoces se quedan cortos. se nota que los 60W los tumban. Para sacar todo el partido habria que cambiarlos pero ya paso, me conformaré con lo que tengo  😃

    Yo creo que no te conformarás, y seguirás con el lio, aunque más adelante. Que te conozco. ;D

    born to lose ,  live to win

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 29 February 2012 a las 20:08

    Yo creo que no te conformarás, y seguirás con el lio, aunque más adelante. Que te conozco. ;D

    Mas adelante no, .....hoy mismo  ;D .

    me he pillado un subwoofer y un amplificador de 200W, no se cuando lo voy a poner pero lo pondre

    te voy a dar un aplauso por conocerme tan bien  +45  ;D

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 01 March 2012 a las 9:22

    Si es que lo sabía. 😉 Gracias.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 02 March 2012 a las 7:49

    Buenas compañeros, al final me voy a pillar el audiosources me he decantado por el sobretodo por la calidad/precio y por que si me surge una duda siempre os puedo preguntar  😉 , a ver si soy capaz de hacerlo todo bien con el paypal  ;D con la información que hay al principio no creo que me equivoque en nada. Unas dudas que tengo en la información que hay en el primer post al pedir el aparato con el DVB-T de alta velocidad esto es el tdt con las antenas no que es lo que yo quiero poder ver la tdt también y la antena gps no hace falta pedirla aparte viene ya en el pedido estándar. Y otra cosa la copia del Igo8 (imagino que sera una tarjeta de memoria) es aconsejable también comprarla o puedo conseguir una copia de alguno que lo tengáis o es mejor comprarla para evitar problemas, tampoco me quiero ahorrar un poco de dinero y luego no encontrar la forma de navegar con el gps. Por ultimo el tema de pago por paypal que pone en la informacion del primer post la tasa de un 4% esto que implica que te ponen un 4% de tasa al precio total del aparato?? perdonar que este tan pez en paypal he comprado poco y a sido por españa jeje.  Posdata insisto perdonar si estas dudas están posteadas pero es muy extenso el post, por cierto gracias a fadno por el brico me queda muy claro el montaje del aparato y a djpiuman por darlo a conocer  :P

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 02 March 2012 a las 15:35

    Tranquilo para eso estamos si le aprietas el iGO8 te lo regalan en una microsd de 2gb pero muy anticuado. El iGO cuando quieras ponte en contacto conmigo. El 4% es sobre el precio que te digan si te dicen que la radio con todo es 100 pues a eso tendrás que añadir el 4% y después recuerda que cuando te llega tienes que pagar aduana a la empresa que te lo trae. La antena GPS ya te la trae solo tienes que pedir la tdt.

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 02 March 2012 a las 18:10

    Gracias Revelion ya me queda mas claro todo compañero. Acabo de enviarles el correo a los de Audiosources tal y como indicais, y de paso les he dicho que a ver si me regalan el igo 8  :P A ver ya os ire contando a ver como salgo de la compra con los chinos jeje.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 02 March 2012 a las 19:55

    Hola chicos, una cosa...estos de audiosources no estaban preparando un menu especial para nuestro exeo? Se ha parado? Nadie sabe nada?

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 02 March 2012 a las 19:56

    Si no tiene nada e hablado hace poco yo con ellos, pero no esta mal que le escribamos mas de uno para que se pongan las pilas.

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 03 March 2012 a las 9:20

    Bueno ya tengo respuesta de audiosources un tal Michael y me pone esto que traducido en google poco me entero a ver que veis vosotros y si esta correcto. Dear Jose. Good day,thanks for your early reply.  AS-8604 $370,shipping to Spain $70 DHL,you wil receive it in 5-7 days. TMC($20),DTV($65),GPS map($15) are optional,also the canbus need $35,if your car has canbus function.  Send me your full name,detail address,post code,phone number,I will make a PI for you.  Waitting for your early reply   Best Regards. Michael A ver que entendeis por que el traductor google es una basura jeje.

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 03 March 2012 a las 9:29

    Por cierto abajo en el correo el tal michael me deja varias direcciones de correos de msn skype y un email de audiosources que pone aliebay@audiosources.net yo sigo respondiendo al mismo no sales@audiosources.net Que lio con los chinos y eso que me gusta su comida jeje.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 03 March 2012 a las 9:32

    Bueno ya tengo respuesta de audiosources un tal Michael y me pone esto que traducido en google poco me entero a ver que veis vosotros y si esta correcto.

    Dear Jose.

    Good day,thanks for your early reply.

    AS-8604 $370,shipping to Spain $70 DHL,you wil receive it in 5-7 days.

    TMC($20),DTV($65),GPS map($15) are optional,also the canbus need $35,if your car has canbus function.

    Send me your full name,detail address,post code,phone number,I will make a PI for you.

    Waitting for your early reply 

    Best Regards.

    Michael

    A ver que entendeis por que el traductor google es una basura jeje.

    Compi ahi lo que te dice es:

    EL AS-8604 son 370$ y los costes de envio son 70$ y lo recibiras en 5-7 dias

    El TMC (antenas para informacion del trafico) son 20$

    DTV (la TDT) son 65$

    Mapa GPS (el IGO) son 15$

    estas 3 cosas son opcionales

    Tambien el canbus son 35$ mas, (esto pidelo o sino no funcionara)

    Enviame tu nombre completo, direccion completa, codigo postal, numero de telefono y te enviare una factura proforma

    Esperando tu pronta respuesta

    saludos cordiales

    Miguel

    (hasta el nombre te traduzco)  ;D

    saludos

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 03 March 2012 a las 9:33

    yo todos los correos siempre los he enviado a sales@audiosources.net

    Seat Exeo ST Sport 210 | Islas Baleares | 275

    Publicado 03 March 2012 a las 12:53

    Una pregunta a los que ya lo tengais ¿este aparato lee las caratulas de los discos? las muestra en pantalla?

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 03 March 2012 a las 15:22

    Muchas gracias fadno ya me queda todo mucho mas claro compañero, el canbus mira no lo sabia a si que a pedirlo jeje.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.