Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 06 March 2012 a las 23:17

    Buenas compis ya soy uno mas con el Audiosources en casita, no se lo he comprao alfinal a los chinos. Lo he comprao aqui en España estube valorando lo de  (la garantia etc etc...) Bueno si alguien me pude mandar cositas para el aparatejo se lo agradeceria, tiene el logo de Audi tengo entendido que por aqui tenias el logo seat.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 06 March 2012 a las 23:45

    Buenas compis ya soy uno mas con el Audiosources en casita, no se lo he comprao alfinal a los chinos.

    Lo he comprao aqui en España estube valorando lo de  (la garantia etc etc...)

    Bueno si alguien me pude mandar cositas para el aparatejo se lo agradeceria, tiene el logo de Audi tengo entendido que por aqui tenias el logo seat.

    compi te envio un mp

    Seat Exeo ST Sport 210 | Islas Baleares | 275

    Publicado 07 March 2012 a las 13:01

    Help! estoy instalando el audiosources y tengo un problema, antes de pasar la antena del gps, he querido ver antes de nada que funcionaba el equipo y lo he conectado al conector del coche para previsualizarlo, mi sorpresa es que no se enciende, le doy al boton de encender y no hace nada, le doy a la llave del contacto y no hace nada, estoy haciendo algo mal? me falta algún cable por conectar? He seguido la guia y la verdad que conectar el canbus, los rca de detras y empalmar los conectores que trae el audiosources me ha parecido que sólo pueden ir de una manera, no te puedes equivocar no? parece sencillo. Estoy empezando a pensar si está roto el aparato, pero antes de enviarlo me gustaria asegurarme, algún consejo? Gracias de antemano

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 07 March 2012 a las 15:14

    Trutjot, ¿has conectado el modulo canbus (la cajita cuadrada de plastico oscuro) a su conector? Si no lo conectas la radio no se enciende aunque tengas puestos los cables de alimentacion.

    Seat Exeo ST Sport 210 | Islas Baleares | 275

    Publicado 07 March 2012 a las 15:35

    El canbus lo he conectado, pero ya dudo si lo he conectado todo bien, os dejo 2 fotos ´del cableado a ver si hay algún fallo. Por cierto he visto que hay otra clavija donde podría entrar el canbus, pero creo que yo lo he hecho siguiento el tutorial.

    post-7496-13881153648283_thumb.jpg

    post-7496-13881153658375_thumb.jpg

    Seat Exeo ST Sport 210 | Islas Baleares | 275

    Publicado 07 March 2012 a las 16:48

    Ya ta!!! arreglado, me sobraba un manojo de cables xDDD parece ser que vienen 2 tipos de cables (no sé si para conectarlo a un audi) por eso yo veia 2 conectores de can bus, pués eso para que no le pase a alguien tan inutil como yo otra vez jajajaja no conectar los 2 manojos de cables.

  • Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 07 March 2012 a las 19:56

    Por cierto que diferencia hay del modelo nuevo al viejo es decir del as8604 al as-8604g en apariencia. Viendo por aqui los post mis antenas son distintas. Eso si el aparato por detras es doradito imagino que la version anterior no era dorada nop  :😃

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 07 March 2012 a las 20:23

    No sabría que decirte, espera. Fadnooooooooo te llaman!!!!!!!!!. ;D ;D ;D ;D ;D ;D _________________________________________________________________________________________________ Bueno chicos aquí esta mi segunda criatura a ver que os parece, IGO PRIMO 2.O -Nuevos mapas teleatlas. -Mejor carga del software. -Rutas mas rápidas en tiempo real.(Si ves que te quedas parado en una ruta te ofrece otra que es mas rapida"Atasco en autovia etc") Y va genial lo pruebo en un viaje largo y si lo queréis ya sabéis os vais a la tienda y o lo pilláis.

    post-152-13881153668205_thumb.jpg

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 07 March 2012 a las 20:27

    jejeje si que me saque de dudas Fadno. que pinta mas guapa tiene revelion  ya sabes compartelo hermano jeje

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 07 March 2012 a las 20:33

    Por cierto que diferencia hay del modelo nuevo al viejo es decir del as8604 al as-8604g en apariencia. Viendo por aqui los post mis antenas son distintas.

    Eso si el aparato por detras es doradito imagino que la version anterior no era dorada nop  :😃

    Efectivamente la version antigua no es dorada por su parte posterior

    Las antenas da igual, eso solo es un elemento externo de la radio, las hay mejores o peores pero no tiene nada que ver con la antiguedad o el modelo del aparato.

    Lo que si es distinto es el hardware, el nuevo tiene algo mas de potencia de salida y una funcion que mejora algo la calidad de sonido con respecto a la antigua (pero que tampoco es para tirar cohetes).

    El procesador del gps tambien es mejor (mas potente) y ademas tiene mas memoria para poder ejecutar con "soltura" los navegadores con graficos en 3D (tipo IGO-PRIMO), eso no significa que en modelo antiguo no funcionen estos navegadores pero en el nuevo funcionan mejor

    el firmware tambien es distinto (los graficos que se presentan en la pantalla ) y poco mas.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 07 March 2012 a las 20:38

    No sabría que decirte, espera.

    Fadnooooooooo te llaman!!!!!!!!!.

    ;D ;D ;D ;D ;D ;D

    _________________________________________________________________________________________________

    Bueno chicos aquí esta mi segunda criatura a ver que os parece,

    IGO PRIMO 2.O

    -Nuevos mapas teleatlas.

    -Mejor carga del software.

    -Rutas mas rápidas en tiempo real.(Si ves que te quedas parado en una ruta te ofrece otra que es mas rapida"Atasco en autovia etc")

    Y va genial lo pruebo en un viaje largo y si lo queréis ya sabéis os vais a la tienda y o lo pilláis.

    Compi, pero si me he instalado hoy el que me enviaste y ya tienes la nueva version  :o

    Por cierto funciona del 10. los graficos son la leche, nada que ver con el TomTom y lo que mas me gusta el saludo de inicio, ...sabe mi nombre  ;D

    Yo quiero el 2.0, por faaaa  😉

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 07 March 2012 a las 20:44

    Ya ta!!! arreglado, me sobraba un manojo de cables xDDD parece ser que vienen 2 tipos de cables (no sé si para conectarlo a un audi) por eso yo veia 2 conectores de can bus, pués eso para que no le pase a alguien tan inutil como yo otra vez jajajaja no conectar los 2 manojos de cables.

    Compi si el modulo Canbus lo hubieses puesto en el primer cable te hubiese funcionado y despues hubieses montado los dos cables ( con un par de h...), asi que es mejor que te haya fallado, asi al menos ya sabes que solo se utiliza uno de los cables jejejeje

  • Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 07 March 2012 a las 20:54

    Gracias Fadno ya me dejas mas tranquilo, a ver si a mi no me pasa lo del cambus jejeje a ver el sabado que me pongo con ello no parece dificil ya veremos cuando me ponga con ello seguro que os pregunto algo jejjee. Fadno te dejo las fotos de mis antenas para que veas la diferencia y lo dicho una vez mas gracias compañero tu eres el experto de este aparato jeje.

    post-6346-13881153669289_thumb.jpg

    post-6346-13881153679134_thumb.jpg

    post-6346-13881153689094_thumb.jpg

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 07 March 2012 a las 20:57

    trankilo yo tengo otra antena diferente la de la radio si es igual a la mía.

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 07 March 2012 a las 20:59

    ook Revelion voy a mirarme el manual de montaje que tengo unas ganas de montarlo.... :P

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 07 March 2012 a las 21:05

    Gracias Fadno ya me dejas mas tranquilo, a ver si a mi no me pasa lo del cambus jejeje a ver el sabado que me pongo con ello no parece dificil ya veremos cuando me ponga con ello seguro que os pregunto algo jejjee.

    Fadno te dejo las fotos de mis antenas para que veas la diferencia y lo dicho una vez mas gracias compañero tu eres el experto de este aparato jeje.

    Hombre compi, experto experto ......  digamos que soy el tuerto en el pais de los ciegos jajajajaja

    La antenas son, pues eso... antenas, no habra mucha difencia entre unas y otras y la de la radio no es mas que un amplificador para la señal que nos llega de las antenas traseras de nuestro coche, si no amplificamos esa señal la radio no recibe apenas señal porque la antena trasera esta preparada para la concert que llevamos de serie, con cualquier otra nos quedamos practicamente sin señal antena de radio

    Seat Exeo ST Sport 210 | Islas Baleares | 275

    Publicado 09 March 2012 a las 9:30

    Creo que por alguna de las tropecientasmil paginas que tiene este hilo vi que alguien tenía problemas con las emisoras, que se perdian, pues me ha pasado y no creo que sea de alimentación ya que la hora y otro tipo de configs no se han perdido. Alguien sabe como solucionarlo? Creo tener detectado cuando me pasó y creo que fue después de una petada (cuelgue) del aparato, que se arregló reiniciandolo. Otra cosilla, me ha venido con el logo de Audi en medio del menu general de elección de dispositivos, alguien tiene y puede pasarme la versión con el logo de seat? Gracias de antemano.

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 09 March 2012 a las 10:06

    Te envio yo mismo el fichero, fadno con tu permiso okis. Tienes un privado con el fichero trutjot, ahora cuando lo tengas puesto me dices que tal que yo este finde quiero ponerlo tambien.

    Seat Exeo ST Sport 210 | Islas Baleares | 275

    Publicado 09 March 2012 a las 10:45

    Te envio yo mismo el fichero, fadno con tu permiso okis.

    Tienes un privado con el fichero trutjot, ahora cuando lo tengas puesto me dices que tal que yo este finde quiero ponerlo tambien.

    Zankiuuusssss!!!! Esta tarde me pongo a ello a ver si quito los 4 aros que le da un aspecto "macarronico" y me da verguenza xDDD

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 09 March 2012 a las 11:15

    Respecto a las emisoras que "se pierden" teneis que desactivar el rds. Si esta activado, sale el nombre de la emisora y mola mas, pero cuando le da la gana al aparato se pone a buscar y se vuelve loco jeje. Se desactiva el rds y ya no hay problemas.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.