Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat Exeo ST Sport 210 | Islas Baleares | 275

    Publicado 09 March 2012 a las 15:17

    Te envio yo mismo el fichero, fadno con tu permiso okis.

    Tienes un privado con el fichero trutjot, ahora cuando lo tengas puesto me dices que tal que yo este finde quiero ponerlo tambien.

    Puésssss, no me actualiza  ??? le pongo los 2 archivos en la SD en el hueco de la derecha, enciendo el aparato, piensa un poco y.... nada no actualiza salta el menu de SD al rato sin hacer nada. He leido un rato este post entre las pag 140 y 155 y veo que teniais problemas para actualizar la versión o cambiar el logo... alguna solución?

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 09 March 2012 a las 18:13

    Puésssss, no me actualiza  ??? le pongo los 2 archivos en la SD en el hueco de la derecha, enciendo el aparato, piensa un poco y.... nada no actualiza salta el menu de SD al rato sin hacer nada. He leido un rato este post entre las pag 140 y 155 y veo que teniais problemas para actualizar la versión o cambiar el logo... alguna solución?

    el archivo debe de estar corrupto y no te ha funcionado.

    te he enviado otro por privado. Utilizalo y nos cuentas

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 10 March 2012 a las 21:31

    Hola fadno nada con ninguno de los dos ficheros que me mandaste dice archivos no compatibles.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 11 March 2012 a las 8:43

    Hola fadno nada con ninguno de los dos ficheros que me mandaste dice archivos no compatibles.

    Te he enviado un correo.

    Prueba y nos comentas.

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 11 March 2012 a las 11:49

    Buenas nada de nada he probado fadno incluso con el que me has enviado al correo y nada, pone archivos incompatibles. La trajeta la he formateado a fat, fat 32 y nada por ver, he cambiado a 5 microsd de distintas capacidades y nada de nada. Yo creo que han cambiado el hardware... de todas maneras como veo la version del aparato y cosillas del sistema que lleva el aparato y tal para subiros unas fotos para que veais el software del aparato y alguna caracteristica a trutjot creo que le pasa lo mismo que a mi.

  • Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 11 March 2012 a las 13:22

    En el menu oculto ya he podido ver las opciones y la version que tengo os pongo unas fotillos a ver si lo podemos solucionar .... En el menu oculto en la parte del logo salen todos de audi tt, audi rs4 etc etc.

    post-6346-13881153883309_thumb.jpg

    post-6346-13881153893555_thumb.jpg

    post-6346-13881153903966_thumb.jpg

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 11 March 2012 a las 19:16

    ExireAlbus, te acabo de enviar un mp. prueba con el que te enviado ahora y me dices si funciona

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 11 March 2012 a las 21:23

    Ahoora si fadno jejjee, muchas gracias compi era ese el fichero mañana subo una fotos de este menu no sale el logo de seat en el menu de selecion pero si cuando te metes en cada opcion pone seat media.. Bueno lo dicho gracias fadno al fin hemod dado con lo que era.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 11 March 2012 a las 22:01

    Ahoora si fadno jejjee, muchas gracias compi era ese el fichero mañana subo una fotos de este menu no sale el logo de seat en el menu de selecion pero si cuando te metes en cada opcion pone seat media..

    Bueno lo dicho gracias fadno al fin hemod dado con lo que era.

    Vale compi, ahora esta claro (bueno al menos yo lo tengo claro  ;D).

    Efectivamente el harware ha cambiado (mpeg4 seguro que es una las cosas), no se hasta que punto (no sera mucho) pero algo si ha cambiado, tambien es algo logico, el tiempo va pasando y los modelos se van actualizando

    No voy a investigar que ha cambiado, pero ahora ya se por que nos fallaba a todos el nuevo firmware que nos envio Lily para solucionar el problema de Dream (que al final resulto que no habia ningun problema) por eso a ti te ha funcionado, porque ya te han enviando el nuevo modelo y el firm que yo te he enviado es especifico para el modelo nuevo, por cierto tambien tengo el de Audi por si te arrepientes y lo quieres volver a tener con los aros  😉

    La diferencia esta en la referencia que aparece en la foto.

    Los ultimos modelos son referencia SM86U2 y los primeros que pedimos son referencia SM86U1.

    Por eso Lily se canso de decirme (a mi y creo que a aluguno mas) que podia que no funcionase, ahora lo veo claro.

    madre mia, ahora que lo pienso debimos de volverle loca jajajajaja

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 12 March 2012 a las 0:29

    Hola buenas aqui os traigo unas fotos para que veais el nuevo firmware. Fadno casi que mejor que no me mandes el de audi  😉  ya estaba cansado de ver esos aritos en donde no proceden jeje. Y nada deciros que no se por que pero al poner el navegador carga mas rapido me ha dado esa sensacion. La tal Lily entonces lo estaba mandando bien jejeje, bueno veo que por lo menos a valido para algo el indagar el domingo jejeje, y insisto gracias fadno ya son unos cuantas las cervecitas que te tengo que invitar.....  😃

    post-6346-1388115393436_thumb.jpg

    post-6346-13881153944589_thumb.jpg

    post-6346-13881153954952_thumb.jpg

    post-6346-13881153964998_thumb.jpg

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 12 March 2012 a las 8:23

    nada compi no hay problemas, me guardo el de Audi  ;D

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 13 March 2012 a las 23:03

    Pues vaya cambio, me gusta.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 13 March 2012 a las 23:23

    Enriquito el firmware para que se vea asi en los nuestros tambien lo tengo yo  ;D . Ya sabes que yo menos dinero "tengo de to"  😉

    Seat Exeo | 61

    Publicado 14 March 2012 a las 20:26

    Hola, solo quería pregunatros si se mantienen los mando en el volante y el FIS, con este aparato, es increible lo puestos que estáis en esto!!!!!!!!!!!!!

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 14 March 2012 a las 20:30

    Los mandos en el volante si funcionan, la informacion de la radio en el FIS no. El FIS sigue funcionando como siempre pero en la parte de arriba donde salen las emisoras, en esa zona, no sale la informacion de la radio

    Seat Exeo ST Sport 210 | Islas Baleares | 275

    Publicado 15 March 2012 a las 19:40

    ExireAlbus, el firmware pone 7.0 no és anterior al que nos vino con este aparato? el mio al menos pone 8.0 De todas maneras si no se vé el logo de audi, podrías pasarmelo? Otra consulta sobre estos aparatos, ¿ se puede montar el embellecedor cromado que llevan las radios cutres de casa, o sea, se le puede acoplar al audiosources? es que veo que va con un par de tornillitos y no quiero desmontar la radio sin saberlo. Otro dato, me siguen desapareciendo las emisoras de radio de vez en cuando, le hize caso al consejo que me dieron de no conectar el RDS y llevaba unos cuantos dias que me iba de fabula no desaparecian las emisoras.... pero hoy casi le pego un martillazo al aparato cuando he visto que habían vuelto a desaparecer  >😞

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 15 March 2012 a las 20:25

    yo creo que el 7.0 o el 8.0 no se refiere a la version del firmware sino a los graficos que ultiliza para la presentacion de la imagen (interface grafica) La version creo que esta en la primera linea, los 6 numeros antes de V0.01 son la fecha en la que esta hecha (AAMMDD) (año mes dia) con lo que a fecha posterior firmware "mas moderno" respecto a lo de las emisoras comprueba la zona en la que lo tienes configurado, si tienes "Europa", prueba con "China" y a ver como va. El seleccionar china es porque asi el RDS no entra nunca ya que alli esta prohibido usar el RDS (no me preguntes porque) el embellecedor que indicas yo creo que alguno de nosotros lo ha puesto, creo recordar que hay alguna foto colgada por l inmensidad de este hilo y la verdad quedaba bastante bien, pero yo no se la voy a poner

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 15 March 2012 a las 20:27

    Fadno cuando vengas a Madrid tráete los firmware que yo toda vía tengo la versión de las olimpiadas osea la de los anillos. ;D ;D ;D ;D ;D

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 15 March 2012 a las 20:29

    Fadno cuando vengas a Madrid tráete los firmware que yo toda vía tengo la versión de las olimpiadas osea la de los anillos.

    ;D ;D ;D ;D ;D

    echo, ...no te preocupes que ire preparado para cualquier eventualidad  ;D

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.