Seat exeo | Alicante | 3.238
Ya hay un hilo abierto con este titulo, pero debido al tamaño de dicho hilo y la cantidad de informacion que hay y puesto que voy actualizando el archivo de vez en cuando con nueva informacion y no puedo editarlo porque el otro hilo no es mio, me he decidido a abrir este nuevo hilo solo y exclusivamente para ir poniendo las actualizaciones que vaya incluyendo en el archivo. He visto que en el otro hilo, el archivo en sus distintas versiones se ha leido bastante mas de 100 veces asi que supongo que hay gente interesado en la informacion. si quereis preguntar alguna duda, por favor utilizar el otro hilo y dejar este solo para la nueva informacion que vaya añadiendo, asi al menos este estara siempre ordenado y con informacion facilmente localizable. Si algun moderador considera que el hilo esta duplicado y decide borrarlo a mi me parece bien (como no puede ser de otra forma) pero que copie el archivo en el primer post del otro hilo para que se localice facilmente porque yo no puedo editarlo. tampoco se si estara mejor aqui o en otro sitio o con chincheta o como sea, asi que eso lo dejo al buen criterio de los moderadores del foro Espero que la informacion sea de vuestro interes. saludos a todos