Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources AS-8604G_ Informacion

Iniciado por fadno, 20 November 2011 a las 17:35

26 post en este tema

Seat exeo | Alicante | 3.238

Publicado 20 November 2011 a las 17:35

Ya hay un hilo abierto con este titulo, pero debido al tamaño de dicho hilo y la cantidad de informacion que hay y puesto que voy actualizando el archivo de vez en cuando con nueva informacion y no puedo editarlo porque el otro hilo no es mio, me he decidido a abrir este nuevo hilo solo y exclusivamente para ir poniendo las actualizaciones que vaya incluyendo en el archivo. He visto que en el otro hilo, el archivo en sus distintas versiones se ha leido bastante mas de 100 veces asi que supongo que hay gente interesado en la informacion. si quereis preguntar alguna duda, por favor utilizar el otro hilo y dejar este solo para la nueva informacion que vaya añadiendo, asi al menos este estara siempre ordenado y con informacion facilmente localizable. Si algun moderador considera que el hilo esta duplicado y decide borrarlo a mi me parece bien (como no puede ser de otra forma) pero que copie el archivo en el primer post del otro hilo para que se localice facilmente porque yo no puedo editarlo. tampoco se si estara mejor aqui o en otro sitio o con chincheta o como sea, asi que eso lo dejo al buen criterio de los moderadores del foro Espero que la informacion sea de vuestro interes. saludos a todos

22200_.doc

  • Seat Exeo | 376

    Publicado 20 November 2011 a las 18:06

    No me deja descargarlo, soy el único???, por lo demás me parece correctisimo ahorraras mucho rato a la gente que quiera buscar algo.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 21 November 2011 a las 0:57

    Se descarga perfectamente. Te dejo un aplauso más por facilitar tanto la labor a la peña. Saludos fadno.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 376

    Publicado 21 November 2011 a las 8:08

    Con el móvil me va perfecto. Gracias de nuevo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat Exeo | 322

    Publicado 21 November 2011 a las 17:11

    enhorabuena fadno te felicito. Eso si, hecho en falta información técnica de como cambiar, poner mas navegadores. (es por completar el manual, eh?) UN abrazo

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 21 November 2011 a las 19:12

    enhorabuena fadno te felicito.

    Eso si, hecho en falta información técnica de como cambiar, poner mas navegadores.

    (es por completar el manual, eh?)

    UN abrazo

    Quiero hacer algo pero no lo pondre aqui, lo que pasa es que me falta tiempo. ya avisare

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 08 December 2011 a las 1:04

    Bueno victurbios aqui va, en parte , respuesta a tu post  ;D

    Despues de mucho, mucho, mucho trabajo he terminado el manual para instalar el TT en el AS-8604G o en cualquier otra PNA con windows CE, aunque tambien funciona bajo cualquier version de Windows.

    Es un manual hecho lo mas detallado posible, (lo que se suele llamar un guia-burros, para entendernos) con enlaces para descargar todo lo necesario para ponerlo en marcha sin tener que volvernos locos buscando informacion por aqui y por alli y con capturas de imagenes para poder activar mapas y configurarlo sin demasiados problemas (creo).

    Por razones obvias, obvias para mi, no lo voy a colgar en el foro, ni en este ni en ningun otro. He buscado por mucho foros y no he encontrado ninguna informacion ni siquiera parecida y solo lo pondre a disposicion de los compis de este foro.

    El que lo quiera que me lo pida y se lo enviare ( o no, eso ya lo decidire yo  😀) , eso si me gustaria, si es que alguien me lo pide, que me de sus impresiones por si se puede mejorar algo, con poner sus comentarios en un post sera suficiente. No utiliceis este hilo, mejor usar este:

    Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

    tanto para pedirmelo como para poner lo que os parece y asi solo tendremos uno guarreado  ;D

    esta protegido con contraseña, me la pedis y ya esta.

    Os pido por favor, a todo el que me lo pida que no lo ponga en el foro, ni en este ni en ningun otro, porque a mi (que soy el que lo ha hecho) no me parece lo mas adecuado. Simplemente yo se lo envio a quien me lo pida y que lo utilice para lo que esta hecho y ya esta (creo que esta claro lo que quiero decir ¿no?)

    saludos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 21 July 2012 a las 10:17

    Un up para esta información y no se pierda.

    Seat Exeo | 322

    Publicado 11 October 2012 a las 14:15

    Bueno victurbios aqui va, en parte , respuesta a tu post  ;D

    Despues de mucho, mucho, mucho trabajo he terminado el manual para instalar el TT en el AS-8604G o en cualquier otra PNA con windows CE, aunque tambien funciona bajo cualquier version de Windows.

    Es un manual hecho lo mas detallado posible, (lo que se suele llamar un guia-burros, para entendernos) con enlaces para descargar todo lo necesario para ponerlo en marcha sin tener que volvernos locos buscando informacion por aqui y por alli y con capturas de imagenes para poder activar mapas y configurarlo sin demasiados problemas (creo).

    Por razones obvias, obvias para mi, no lo voy a colgar en el foro, ni en este ni en ningun otro. He buscado por mucho foros y no he encontrado ninguna informacion ni siquiera parecida y solo lo pondre a disposicion de los compis de este foro.

    El que lo quiera que me lo pida y se lo enviare ( o no, eso ya lo decidire yo  😀) , eso si me gustaria, si es que alguien me lo pide, que me de sus impresiones por si se puede mejorar algo, con poner sus comentarios en un post sera suficiente. No utiliceis este hilo, mejor usar este:

    Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

    tanto para pedirmelo como para poner lo que os parece y asi solo tendremos uno guarreado  ;D

    esta protegido con contraseña, me la pedis y ya esta.

    Os pido por favor, a todo el que me lo pida que no lo ponga en el foro, ni en este ni en ningun otro, porque a mi (que soy el que lo ha hecho) no me parece lo mas adecuado. Simplemente yo se lo envio a quien me lo pida y que lo utilice para lo que esta hecho y ya esta (creo que esta claro lo que quiero decir ¿no?)

    saludos

    ok amigo pues ya que le acabo de comprar el cacharo a losi, te lo pido, me lo puedes mandar, please?

    un abrazo

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 11 October 2012 a las 14:20

    Te doy un consejo. No le pongas el tt. Tomtom dejo de dar soporte para Windows ce hace mucho. El mapa sera actual pero el software no. Te faltara voces loquendo (lee nombre de calles y de salidas de autovias). Guías de carril (te dice por que carril tienes que circulas por la autovia). Etc.

    Seat Exeo | 118

    Publicado 11 October 2012 a las 17:18

    Cual es el mas recomendable?, me gustaria uno con guia carril si puede ser-

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 11 October 2012 a las 17:24

    Igo. Yo tengo uno optimizado para esta radio y da muy pocos problemas.

  • Seat Exeo | 118

    Publicado 11 October 2012 a las 17:26

    Gracias, como lo podria conseguir? Me lo puedes pasar?

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 11 October 2012 a las 17:42

    Estate pendiente al post en unos días saco una actualización que estoy terminando de afinar.

    Seat Exeo | 118

    Publicado 11 October 2012 a las 17:44

    ok, muchas gracias estaré atento. Un saludo.

    Seat Exeo | 118

    Publicado 02 November 2012 a las 12:37

    Estate pendiente al post en unos días saco una actualización que estoy terminando de afinar.

    Hola, compi

    ¿Como lo llevas? Si te queda mucho me podrias pasar la version que ya tienes optimizada? Gracias.

    Seat Exeo st sport 143 cv | Asturias | 45

    Publicado 28 November 2012 a las 21:57

    Buenas!! Sabeis de alguien de Asturias que lo tenga instalado y me hechase una mano a instalarlo, estaria interesado en pillarme uno. GRACIAS de antemano.

    Seat Exeo st sport 143 cv | Asturias | 45

    Publicado 29 November 2012 a las 14:51

    Cuanto tarda en llegar el AS-8604G desde que lo pides?? A alguien le ha llegado con algun defecto o desperfecto?? Lo pregunto por saber que tal la devolucion o cambio!! No he visto ninguna esplicacion de como instalarlo , si alguien pudiese esplicarlo un poco, poner un manual ( si lo hay, que no lo se) se lo agradeceria.

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 29 November 2012 a las 15:37

    Buenas a todos! Voy a aportar algo a este post. Ayer monte uno de estos a un A3 y el Fis finciona a la perfeccion.....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.