Audiosources AS-8604G_ Informacion
Iniciado por fadno, 20 November 2011 a las 17:35
Seat Exeo st style | Asturias | 73
buenas noches después de un año ausente del foro por motivos personales y después por no ser quien a cambiar la contraseña o saludo a todos. fadno. Y compañía tengo un problema con él Audio sourcesa la hora de actualizar los mapas en tradeTEC donde lo pillé me mandan el navegador igo primo para descargar me lo descargó en una SD nuevecita funciona dos o tres días y ahora no llega a cargarlonecesitaba saber o que me pasara is dónde podía actualizar el firmware porque mi versión es la muy antigua ya que no tienen ni el logo de Seat media system os agradecería que me echarás una mano encantado de estar u otra vez con vosotros un saludo..,
Seat EXEO | Islas Baleares | 39
hola buenas tardes,en el hilo anterior referente a este modelo de radio escribí sobre un par de consultas.
Alguien me puede echar una mano con ellos
-No se que modelo tengo, es el de la web audioracing.com
-El manos libre funciona fatal
-No me guarda la memoria
El software que yo tengo es diferente al que comentáis pero creo que la radio es la misma.
Seat exeo | Valencia | 6.442
El modelo es un audiosources, aunque el firware es diferente al mío. En cuanto al manos libres es lo que hay, vamos que es chino y te ha tocado la china, como a mi.
Pues valla fastidio, cuando la compre le deje bien claro al de la tienda que no quería que fuese china,porque si lo era no la compraba.
Seat Exeo | Málaga | 3.421
Bueno.. Chinos son casi todos... Otra cosa es que sea de marca.. Pero aún así pondrá made in Taiwán..
Enviado desde la cara oculta de la luna..
Hola buenos días,a alguien en la radio le conserva la hora?.La mía cada vez que la enciendo la hora se pone en 00:00,aunque la tenga configurada que se ajuste con el gps.