Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources AS-8604G_ Informacion

Iniciado por fadno, 20 November 2011 a las 17:35

26 post en este tema
  • Seat Exeo st style | Asturias | 73

    Publicado 07 April 2014 a las 1:38

    buenas noches después de un año ausente del foro por motivos personales y después por no ser quien a cambiar la contraseña o saludo a todos. fadno. Y compañía tengo un problema con él Audio sourcesa la hora de actualizar los mapas en tradeTEC donde lo pillé me mandan el navegador igo primo para descargar me lo descargó en una SD nuevecita funciona dos o tres días y ahora no llega a cargarlonecesitaba saber o que me pasara is dónde podía actualizar el firmware porque mi versión es la muy antigua ya que no tienen ni el logo de Seat media system os agradecería que me echarás una mano encantado de estar u otra vez con vosotros un saludo..,

    Seat EXEO | Islas Baleares | 39

    Publicado 08 April 2014 a las 20:24

    hola buenas tardes,en el hilo anterior referente a este modelo de radio escribí sobre un par de consultas.

    Alguien me puede echar una mano con ellos porfa

    -No se que modelo tengo, es el de la web audioracing.com

    -El manos libre funciona fatal

    -No me guarda la memoria

    El software que yo tengo es diferente al que comentáis pero creo que la radio es la misma.

    post-6912-0-77774500-1396981431_thumb.jp

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 09 April 2014 a las 10:38

    El modelo es un audiosources, aunque el firware es diferente al mío. En cuanto al manos libres es lo que hay, vamos que es chino y te ha tocado  la china, como a mi.

    born to lose ,  live to win

    Seat EXEO | Islas Baleares | 39

    Publicado 09 April 2014 a las 20:02

    Pues valla fastidio, cuando la compre le deje bien claro  al de la tienda que no quería que fuese china,porque si lo era  no la compraba.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 09 April 2014 a las 21:27

    Bueno.. Chinos son casi todos... Otra cosa es que sea de marca.. Pero aún así pondrá made in Taiwán..

    Enviado desde la cara oculta de la luna..

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat EXEO | Islas Baleares | 39

    Publicado 18 April 2014 a las 11:33

    Hola buenos días,a alguien en la radio le conserva la hora?.La mía cada vez que la enciendo la hora se pone en 00:00,aunque la tenga configurada que se ajuste con el gps. 

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.