Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

destino por coordenadas en rnse ??

Iniciado por Moe, 20 November 2011 a las 18:44

4 post en este tema

Seat exeo st | Barcelona | 2.145

Publicado 20 November 2011 a las 18:44

Pues keria preguntaros a los q teneis media system o rnse si se le puede introducir un destino mediante coordenadas. Yo lo estuve intentando ayer, pero lo mas q consegui es indicarle un punto en el mapa, pero es bastante inpreciso... Gracias

Seat Exeo St Sport 1.8T APR
 

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 20 November 2011 a las 19:29

    wenas moeee!!! ayer no te pude contestar al wasaaaaaapppp tio, me pillastes en el cine viendo amanecer (menudo truño.....) y luego se me paso jejeje ke yo sepa no se puede, nunca lo e mirado, pero no me suena de ver esa opcion en el navi.

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 20 November 2011 a las 20:10

    Pues keria preguntaros a los q teneis media system o rnse si se le puede introducir un destino mediante coordenadas. Yo lo estuve intentando ayer, pero lo mas q consegui es indicarle un punto en el mapa, pero es bastante inpreciso...

    Gracias

    Vengo del coche y yo no pude meterle coordenadas. Sí es posible no se como q😞

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 November 2011 a las 20:38

    wenas moeee!!! ayer no te pude contestar al wasaaaaaapppp tio, me pillastes en el cine viendo amanecer (menudo truño.....) y luego se me paso jejeje

    ke yo sepa no se puede, nunca lo e mirado, pero no me suena de ver esa opcion en el navi.

    Otro sufridor al que le tocó tragarse ayer la mierda de película ésa. No me entusiasma la saga, pero es que la película de ayer fue de lo peor!

    Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 20 November 2011 a las 21:41

    y grabar la ruta? porque a mí me aparece en gris, como no activo....y no se en que circunstancias se puede la grabar la ruta.....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.