Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

etapa bose

Iniciado por Pegaso, 23 November 2011 a las 1:05

5 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 1.363

Publicado 23 November 2011 a las 1:05

A ver, he estado utilizando el buscador (para que luego no me digais que lo utilize jajaja), y no lo he encontrado, asi que os pregunto: En el berlina, donde esta la etapa del equipo bose??, se donde esta en el ST, porque la vi en el conce, pero en el mio no esta ahi, y no se donde esta y una aparte, ¿se puede poner la radio en español?

  • Seat exeo | 522

    Publicado 23 November 2011 a las 13:35

    La etapa esta en el costado derecho mira por ka rejilla y ka veras

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 23 November 2011 a las 16:19

    ok, gracias andrers, la mirare, y mirare el acceso qie tiene, porque en el st es muy sencillo

    Seat Exeo | 25

    Publicado 23 November 2011 a las 17:47

    el acesso lo tiene quitando el guarnecido a mi me dejaron una etapa bose de un Audi y no le van los conectores nose por que

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 24 November 2011 a las 17:55

    aun tengo que mirarlo, que no he tenido tiempo, si es un trabajo de bose para seat, a lo mejor han cambiado las conexiones para que solo sea valido para este

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 24 November 2011 a las 18:03

    el acesso lo tiene quitando el guarnecido a mi me dejaron una etapa bose de un Audi y no le van los conectores nose por que

    Ya te lo digo yo, el tema es que en el equipo bose esa etapa mueve todos los altavoces del coche, es decir: los cuatro delanteros , los cuatro traseros, central salpicadero y subwoofer maletero , y aparte le llega señal de un microfono.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.