Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 15 December 2011 a las 20:51

    Bueno menos mal que estas por aqui.

    Oye fadno leete en la otra pagina que tengo un problema con los altavoces traseros a ver si me puedes dar una respuesta.

    Si se que estabas en madrid me hubiésemos quedado y de camino me hacías los led ajajajjajajaja.

    El Igo también tiene radares, mapas actualizados de teleatlas y navteq en relieve y guia de carriles etc que por eso lo llevo es el mas completo que e encontrado, eso si al principio es complejo para quedarte con el manejo pero después engancha.

    Pídemelo mañana fadno que hoy no me a dado tiempo ha subirlo.

    Te acuerdas fadno que te pregunte que si podías utilizar la caja de usb de la guantera para el usb de la radio pues mira lo que hice al final.

    Adaptación conexiones Ipod y Usb en radios Chinas.

    Joder, pues de haberlo sabido hubiesemos quedado porque llevo en el maletero 3 juegos de led completos totalmente preparados para instalarlos.

    Tal vez para la proxima vez, aunque hasta abril no tengo previsto volver, a menos que se haga la superKDD nacional que visto por el hilo correspondiente

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 15 December 2011 a las 20:53

    Pues nada lo dicho en el maletero llevas dos. Otro es para hacerlo en abril para mi. jajajajjajajajaja

    Seat Exeo | 28

    Publicado 15 December 2011 a las 21:27

    Hola Compañeros, le he hecho el pedido a Anny, le he dicho que hable con lily del logo seat, y me ha dicho que no esta disponible. el 4% de recargo por Paypal, os lo cobran despues de haber pagado la cantidad del presupuesto. 😞 me tiene mosqueao. Otra cosa precio de factura para aduana de 3 euipos como lo hariais?

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 15 December 2011 a las 21:47

    Hombre fadno ya estas aqui! Ya estamos todos mas tranquilos jeje. Pues ya ves, al final fue facil, me arme de valor y cargue los valores de fabrica. la diferencia con la otra vez es que la otra lo hice en el bloque gps, es decir, en el windows y esta vez lo he hecho en el bloque de la radio (habia menos riesgo) y salio bien... Ah! fadno ese brico de led que te sobra para quien es? (uno pa mi fijo, te sobra uno jejeje)...lo que a ver cuando voy yo para alicante... Eso de puntear el ampli tb me interesa, pero claro, si os leeis todos los post que hay por aqui, entendereis que no me atreva jejeje pero seguire con atencion pq seguro que se gana en volumen y calidad.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 15 December 2011 a las 22:05

    Hombre fadno ya estas aqui! Ya estamos todos mas tranquilos jeje.

    Pues ya ves, al final fue facil, me arme de valor y cargue los valores de fabrica. la diferencia con la otra vez es que la otra lo hice en el bloque gps, es decir, en el windows y esta vez lo he hecho en el bloque de la radio (habia menos riesgo) y salio bien...

    Ah! fadno ese brico de led que te sobra para quien es? (uno pa mi fijo, te sobra uno jejeje)...lo que a ver cuando voy yo para alicante...

    Eso de puntear el ampli tb me interesa, pero claro, si os leeis todos los post que hay por aqui, entendereis que no me atreva jejeje pero seguire con atencion pq seguro que se gana en volumen y calidad.

    Dream en calidad se gana seguro, de echo como ya he cometado, alguien posteo que habia puenteado el ampli trasero siguiendo las instrucciones que puse y que la mejora era notable y recomendaba hacerlo, lo que pasa es que no me acuerdo quien lo posteo

    lo de los led lo tenia preparado para la KDD que hicimos en Valencia consegui poner algunos pero no tuve tiempo de instalar todos y los llevo en el maletero por lo que se pueda presentar  ;D

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 15 December 2011 a las 22:13

    okis, lo de los leds era broma ,si fuera para alicante algun dia ya te avisaria con tiempo o llevaria yo el material y las cervecitas (o el agua, que no se como vas de ese tema). Ah! Otra cosa, para revelion que se ha hecho amigo de Lily jeje...lo del tmc, le has preguntado en que puerto esta? Es que en el navigon hay que especificarlo. No se bien bien si funcionaria, pero es por probar mas que nada... Bueno, ahora si que me va todo perfecto ya, que gran radio este audiosources! Quedaria eso de puntear el ampli y su hubiera pasta cambiar los altavoces por unos buenos, ahi si que se ganaria en calidad supongo, pero desmontar las puertas y los altavoces ahi se van 1000 euros seguro y no es plan...pero si algun dia lo hiciera o alguien lo hace se puede aprovechar a que estan las puertas abiertas para cambiar las manetas interiores por las de audi que llevan luz...si si tb me gustarai tener esas con luz 😃 ...en fin, poco a poco...de momento radio Ok, el lunes toca acabar el coche por fuera (faros led) y luego toca dedicarse al interior...ups que me lio, que esto es un post del audiosources!

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 15 December 2011 a las 22:19

    Joooooo  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( Yo ya te digo desconecte el ampli, hice el puente y no se escuchaba na de na.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 15 December 2011 a las 22:23

    Yo soy un inutil en todo esto, pero...el ampli tienes que desconectarlo? Hablo de memoria, pero no ponia que habia que hacer un puente? Si lo desconectas no pasara corriente... (a lo mejor he dicho una burrada...pero bueno)

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 15 December 2011 a las 22:31

    Si hombre desconectado y con su puente hecho. Xd  😀 😀

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 15 December 2011 a las 22:32

    Dream, la has dicho jajajajaja Precisamente el ampli hay que desconectarlo completamente ya que no lo vamos a volver a utilizar en caso de puentear la salida, lo que pasa es que no hay solo que puentearlo, ademas hay que conectar a las salida del AS-8604G los cables correspondientes para dar salida de audio para los altavoces traseros. Todo eso esta explicado en el post. Si esta hecho tal cual lo puse deberia de funcionar

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 15 December 2011 a las 22:39

    Dream, la has dicho jajajajaja

    Precisamente el ampli hay que desconectarlo completamente ya que no lo vamos a volver a utilizar en caso de puentear la salida,

    lo que pasa es que no hay solo que puentearlo, ademas hay que conectar a las salida del AS-8604G los cables correspondientes para dar salida de audio para los altavoces traseros.

    Todo eso esta explicado en el post. Si esta hecho tal cual lo puse deberia de funcionar

    A ver yo conecte los cables como dices en la respuesta 5 de tu brico osease así:

    La siguiente foto muestra el cable principal, el adaptador Can-Bus y el cable auxiliar conectados. El cable auxiliar se conecta al cable principal para dar servicio a los altavoces traseros en el caso de todos los que tenemos 8 altavoces (Style) usando lo conectores etiquetados como  “REAR L” y “REAR R” .

    Para el caso de los reference hay que pasar cables hasta los huecos para los altavoces de la puerta y conectarlos directamente al cable principal sin usar el cable de conexión auxiliar.

    La salida esta amplificada por lo que solo necesitáis conectar los cables en las patillas 1 y 5 un altavoz y 4 y 8 el otro altavoz del conector de audio (es el que tiene el cable de color violeta que se ve en la foto)  ya que las patillas 2 y 6 y la 3 y 7 son para los altavoces delanteros.

    La segunda foto muestra los conectores REAR del auxiliar y principal conectados ( no olvidaros los “Style” o no se oirán los altavoces traseros. Creo que para los que tienen BOSE debería de ser igual, pero no estoy seguro.

    Y desconecte el conector y hice el puente y no se escuchaba na de na.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 15 December 2011 a las 22:57

    Claro compi, es que asi no vas a oir na de na

    Esa conexion que describes y que puse en el post 5 es para que los altavoces traseros se oigan a traves del amplificador trasero, pero si lo desconetas y lo puenteas no se oiran

    ademas de hacer eso, hay que conectar los cables en la salida de audio trasera del AS-8604G, lo tienes explicado en el manual que hice con informacion en este enlace  Audiosources AS-8604G_ Informacion

    esta explicado en el apartado "¿ Como es la calidad del sonido?"

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 15 December 2011 a las 23:18

    Claro compi, es que asi no vas a oir na de na

    Esa conexion que describes y que puse en el post 5 es para que los altavoces traseros se oigan a traves del amplificador trasero, pero si lo desconetas y lo puenteas no se oiran

    ademas de hacer eso, hay que conectar los cables en la salida de audio trasera del AS-8604G, lo tienes explicado en el manual que hice con informacion en este enlace  Audiosources AS-8604G_ Informacion

    esta explicado en el apartado "¿ Como es la calidad del sonido?"

    Pero lo que no entiendo es como se conecta a la radio.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 15 December 2011 a las 23:26

    pues no se muy bien como explicartelo. en ese documento lo he indicado. Tal vez deba de hacer algunas fotos para que lo puedas ver mas claro, pero eso me va llevar algun tiempo, necesitare algun fin de semana que tenga desocupado, desmontar la radio y echar unas foto para que lo puedas ver y asi seguro que no tendras dudas, pero tendras que tener paciencia hasta que saque tiempo para hacerlas

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 15 December 2011 a las 23:32

    No te preocupes yo tengo paciencia, de aqui a este finde me puedo esperar. Jajajajajjajaja. No ya en serio me espero trankilo.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 16 December 2011 a las 8:27

    Ups si hay que sacar la radio creo que paso de hacerlo. Con lo bien que ha quedado esta y lo mal que me quedaba la otra cada vez que la saque. Tb habria otra opción y quiza no habria que hacer puentes ni sacar la radio, que seria sustituir el ampli que llevamos de 40W por uno de buena calidad de 60 W, no? Creo que eso no vale demasiada pasta, no? Y seria sacar uno y poner otro. Me equivoco?

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 16 December 2011 a las 9:07

    Bueno a parter de sustituir el ampli también tendrías que sustituir el conector ya que la mayoría de ampli conectan con rca.

    Seat Exeo | 91

    Publicado 16 December 2011 a las 10:00

    hola de nuevo Os recuerdo el problema que tenia con la radio, bueno, de hecho lo tengo. Fadno ha recibido ya el modulo del dvd "reparado" (eso supongo), con el repectivo pago del envio. El problema, se han Vaya tela, estoy bastante harto con audiosources, y no te digo Fadno!! Saludos

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 16 December 2011 a las 12:30

    hola de nuevo

    Os recuerdo el problema que tenia con la radio, bueno, de hecho lo tengo. Fadno ha recibido ya el modulo del dvd "reparado" (eso supongo), con el repectivo pago del envio. El problema, se han Vaya tela, estoy bastante harto con audiosources, y no te digo Fadno!!

    Saludos

    Hombre compi, yo realmente lo siento por ti. Yo en realidad no tengo problemas (salvo el tiempo que le dedico esto), lo que pasa es que estoy asistiendo (con verguenza ajena) aun cúmulo de despropositos a cual mas increible, pero en fin supongo que daran solucion algun dia.

    La verdad es que tal y como funciona esta gente ya te dije que suponia que iba a pasar esto y lamento no haberme equivocado.

    Quiza parte de la culpa sea mia por haber enviado el modulo con el cable, tal vez debia de haber previsto lo incompetentes que son ( o los problemas de comunicacion, ...que todo puede ser)  y no debia de haber enviado el cable y asi estaria ya resuelto el problema, ahora tocara pedir que envien el cable de una puta vez para dejarlo todo funcionando. Ya viste el correo que envie porque estabas en copia, yo clarito creo que lo he dejado, puse hasta fotos pero vete tu a saber, de momento no me han contestado. Habra que seguir esperando lamentablemente

    Seat Exeo | 91

    Publicado 16 December 2011 a las 16:36

    Hola Fidel Gracias por todo. Hoy reconozco que me he cabreado mucho con Lily y a los 5 minutos me ha enviado un email diciendo que se habian dado cuenta que faltaba el conector amarillo y que ayer realizaron un envio con un kit de cables (o eso creo). En fin, a ver si es verdad y este año llega el cable. Ya tengo ganas. Al final, creo que cuando llegue todo, cogere el coche y me presentare en Alicante, montamos el gps si te va bien y te invito a comer pq te lo has ganado, solo por aguntar tantos problemas. Ya me diras algo cuando recibas el cable Saludos y gracias

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.