Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 10 December 2011 a las 10:38

    Lily esta mosca porque dice que allí si funciona y aquí no. Se están volviendo locos a ver por que es. A ver que dice el lunes ya.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 10 December 2011 a las 11:03

    Revelion, quiza sean dos cosas: 1- que del firmware que tengo no fucione el archivo de actualizar cosa que dudo) 2- que este comprimido con alguna version que no tenemos del winzip o del winrar y al descomprimirlo no se descomprima bien. Esto me paso a mi con algun programa, no se si era el solidworks o el autocad, pero fue actualizar el winrar y perfecto. Quiza habria que preguntarle con que programa lo comprimen? O simplemente que le envie sin comprimir, no? Que opinais revelion y fadno?

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 10 December 2011 a las 15:51

    Pasame el firmware y te lo paso descomprimido con Linux, que se mantienen actualizado el descompresor ya que es nativo del S.O.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 11 December 2011 a las 20:01

    cual es tu email? dime  y te lo paso

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 12 December 2011 a las 19:43

    Compis, hoy volviendo del trabajo se me ha ocurrido una posibilidad...en el setup de la radio, en el apartado general hay una opcion que es cargar los valores de fabrica. Si lo hago, quiza se pondrian los valores originales, es decir el volume rectify desactivado? Que es como venia la radio? O al ser un firmware que no lleva esa opcion no afectaria? O si pq guarda lso valores originales de la radio? (una vez con la otra radio hice un cargar valores de fabrica y se quedo tod oen chino jeje luego fadno me guio hasta el menu del idioma (en el gps) para ponerlo en español, ya que yo de chino nada de nada jeje) Que opinais? funcionaria? Lo pruebo?

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 12 December 2011 a las 22:17

    No sé, con la mala suerte que has tenido........ 😞

    born to lose ,  live to win

  • Seat Exeo | 1.093

    Publicado 12 December 2011 a las 22:40

    Bueno mala suerte tampoco, hay quien ha tenido que enviar la unidad de dvd a china...tampoco me considero tan desafortunado 😃 Mas que mala suerte han sido malas manos jejeje

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 12 December 2011 a las 23:46

    Bueno pues me e quedado pillado. Dream te puedo garantizar que están con tu tema por que te juro en de verdad que me e quedado como este muñeco  :o cuando e visto que me a escrito lily a las 15:00 mas o menos a mi correo pero lo fuerte es que se ve que lo a hecho desde su casa por que en Hong Kong seria las 22:00 de la noche diciéndome que no había estado trabajando que esta noche me contestaría. Y digo yo si pasara de tu tema tu crees que se molestaría en escribirme a las 22:00 de la noche.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 12 December 2011 a las 23:52

    Haber chicos tengo un problemilla ahora necesito de vuestra ayuda. Hoy e intentado desconectar el amplificador del coche e realizado el puente como marca el manual, los cables los tengo conectados como decía el manual de fadno, Pues bien no se escucha le e dado mil vueltas y nada. Ahora eso si conecto el conector al ampli y funciona genial. 

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 13 December 2011 a las 9:13

    Yo en eso no te puedo ayudar, ya que no se, ahi fadno es el que sabe... No digo que no esten con mi tema, que con los emails que mandamos (gracias de nuevo a todos)..tela jeje Y que opinais de lo de cargar los valores de fabrica? podria funcionar?

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 14 December 2011 a las 8:07

    Bueno, pues me respondo a mi mismo...he hecho lo de cargar valores de fabrica y tachaaaaaaaaaaaan!!! Se ha desactivado la opcion del volume rectify!!! YA NO ME AUMENTA EL VOLUMEN A 150 KM/H ni a ninguna otra velocidad!!! Era tan facil como esto!!!!! Desde agosto esperando y solo con esto se resolvia diosssssssssss! Tiene tela que se me ocurriera el lunes volviendo para casa...me ilumine jejejeje Ahora, que pensando mientras escribo, Lily tb me podia haber dicho que hiciera esto no? Vaya tela, en fin... Total que ya no me hace falta la ultima version del firmware, aunque si a lfinal nos la envian pues eso que tenemos. Por ultimo quiero dar las gracias a todos los que se han interesado por el tema, ya sea por aqui o enviando mails o lo que sea. Muchas gracias a todos de verdad! Se que he sido muy pesado con el tema, pero era algo que me molestaba mucho...ahora casi me da vergüenza que la solución haya sido tan facil...despues de daros tanto la lata... En fin, pues que ya esta y lo dicho, MUCHAS MUCHAS GRACIAS A TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 14 December 2011 a las 14:11

    Joder macho te matoooooo  :o :o Esperate que se lo diga a Lily esta noche. Ahora en enero le escribiré para darle un poco de caña con lo del cam bus para la info en el fis. Oye alguien sabe de fadno, me tiene preocupado hace ya unos dias que no se ve por aqui estará bien???

  • Seat Exeo | 1.093

    Publicado 14 December 2011 a las 16:10

    Pues ya ves! A veces la solucion mas facil la tenemos delante y no la vemos...tb es cierto que en 4 meses no se le ha ocurrido a nadie, ni a los chinos! en fin, ya le he dicho a Lily, para que este informada, que el problema se ha resuelto, aunque sigo sin saber pq no funciono la actualizacion de firmware...es importante que sigan investigando quiza, por si lanzan alguna nueva actualizacion... Respecto a fadno, tb me parece raro que no entre, espero que sea por trabajo y que no tiene tiempo.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 14 December 2011 a las 22:10

    Pues ya ves! A veces la solucion mas facil la tenemos delante y no la vemos...tb es cierto que en 4 meses no se le ha ocurrido a nadie, ni a los chinos! en fin, ya le he dicho a Lily, para que este informada, que el problema se ha resuelto, aunque sigo sin saber pq no funciono la actualizacion de firmware...es importante que sigan investigando quiza, por si lanzan alguna nueva actualizacion...

    Respecto a fadno, tb me parece raro que no entre, espero que sea por trabajo y que no tiene tiempo.

    me alegro, a veces las cosas más tontas son la solución. :P

    Respecto a fadno, esperaré hasta el viernes, si no lo llamaré, porque a mi tb se me hace raro.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 15 December 2011 a las 8:31

    Ok, informanos si sabes algo de el, ya que aqui "su familia" empieza a estar preocupada!

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 15 December 2011 a las 9:38

    Pues la verdad que si, se le hecha de menos al jodio. jajajajajjajaja Chicos pata esta tarde tendré listo el tutorial para iGO Primo con Skin de Elastor con la ayuda de TT32 para hacerlo funcionar y unas mejoras realizadas por mi que os pongo aquí: Mejoras: -Nueva voz femenina; Esta voz es mas natural y dulce de escuchar. -Voz de Jorge reescrita y ecualizada para que sea mas agradable al oido y parezca mas natural. -Reescritos avisos como por ejemplo Radar Movil ya que en ralidad son camuflados, ejm:*Radar Camuflado no supere 120 Km/h. -Reescrito avisos de sanciones anunciando ahora sancion y puntos, ejm:*0 Puntos, 100€ o 2 Puntos 300€. -Cambiadas voces de inicio y cierre del GPS y de las opciones del menú. También pondré unos cambios en mi coche y por que no aquí os dejo un secreto un Brico nuevo muy económico para momentos de crisis como estos. Bueno perdonar por el tocho pero era para informaros a partir de esta tarde enviarme privados los interesados pa enviarle todo.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 15 December 2011 a las 19:55

    Al final dos bricos, uno de ellos enseño donde e puesto yo la toma del ipod y del usb que a mas de uno que tenga esta radio puede venirle bien.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 15 December 2011 a las 20:31

    Tranquilos compis que no me pasa nada  ;D He estado esta semana en Madrid por motivos de trabajo y acabo de llegar a Alicante y veo que me echais de menos, no me lo puedo creer jajajajaja Dream me alegro que este solucionado tu "problema" ahora lo facil es decir "eso ya me lo imaginaba yo" y la verdad es que se me paso por la cabeza, pero como la otra vez ya te toco pasar de chino a español (que por cierto, te eche un cable  ;D) pues pense que igual te complicabas mas la vida, pero en fin, si esta resuelto mejor Revelion me interesa lo del IGO te enviare un privado Os recuerdo que yo tambien he hecho un manual para instalar el TT si lo quereis me lo pedis y os lo envio aunque solo sea para echarle un vistazo Por cierto tengo una mapa actualizado para TT a Octubre de la version 880 ( de los ultimos vaya) con archivos de radares incluidos de hoy mismo, si alguien lo quiere ya sabe 

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 15 December 2011 a las 20:44

    Bueno menos mal que estas por aqui.

    Oye fadno leete en la otra pagina que tengo un problema con los altavoces traseros a ver si me puedes dar una respuesta.

    Si se que estabas en madrid me hubiésemos quedado y de camino me hacías los led ajajajjajajaja.

    El Igo también tiene radares, mapas actualizados de teleatlas y navteq en relieve y guia de carriles etc que por eso lo llevo es el mas completo que e encontrado, eso si al principio es complejo para quedarte con el manejo pero después engancha.

    Pídemelo mañana fadno que hoy no me a dado tiempo ha subirlo.

    Te acuerdas fadno que te pregunte que si podías utilizar la caja de usb de la guantera para el usb de la radio pues mira lo que hice al final.

    Adaptación conexiones Ipod y Usb en radios Chinas.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 15 December 2011 a las 20:45

    Haber chicos tengo un problemilla ahora necesito de vuestra ayuda.

    Hoy e intentado desconectar el amplificador del coche e realizado el puente como marca el manual, los cables los tengo conectados como decía el manual de fadno, Pues bien no se escucha le e dado mil vueltas y nada.

    Ahora eso si conecto el conector al ampli y funciona genial.

    Compi algun cable has debido de conectarlo mal

    Algun compi (no recuerdo quien) ya lo ha hecho y ademas ha recomendado hacerlo por que la mejora es notable, asi al menos lo posteo ene este mismo hilo, lo que pasa es que ponte a buscarlo ahora con mas 2300 post  :-\

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.