Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 03 December 2011 a las 19:46

    Bueno hoy e conseguido en ruta de 20km que no salga el mensaje e tenido que desactivar un par de cosillas pero sin importancia. 1-Aviso de radar superado o sobrepasado. 2-Aviso acústico de sanción y puntos si esta el radar y te hecha la foto. (Permanece el visual) 3-Aviso de velocidad sobrepasada de la vía. (Tengo que probar si con el aviso visual no da error). Y esto siempre que e llegado a destino me e salido del iGO no lo e dejado encendido para la próxima vez. Ya os contare.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 03 December 2011 a las 20:15

    Bueno hoy e conseguido en ruta de 20km que no salga el mensaje e tenido que desactivar un par de cosillas pero sin importancia.

    1-Aviso de radar superado o sobrepasado.

    2-Aviso acústico de sanción y puntos si esta el radar y te hecha la foto.

    (Permanece el visual)

    3-Aviso de velocidad sobrepasada de la vía. (Tengo que probar si con el aviso visual no da error).

    Y esto siempre que e llegado a destino me e salido del iGO no lo e dejado encendido para la próxima vez.

    Ya os contare.

    Compi ese trabajo se merece un aplauso  ;D

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 04 December 2011 a las 19:21

    Pos a mi me sigue gustando mas el navigon 😃 bueno, mañana ya nos respondera Lily o que?

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 04 December 2011 a las 19:49

    Gracias. DREAM A fecha de hoy después de haber probado todo lo que hay en el mercado para wince, sin duda me quedo con el iGO. Pero ya sabes sobre gustos no hay nada escrito. Si hoy no responde mañana por la noche le escribiré. Dejala un día que lea los 20.000 Mail que le habéis mandado. Jajajajajjajaja.

  • Seat Exeo | 28

    Publicado 06 December 2011 a las 21:20

    Hola, he leido que el precio de la radio tiene que ser inferior, para cuando pase por aduana, ¿Es asi o dejo que ponga el precio completo, y asi cuando pase que vean realmente lo que cuesta? Gracias de antemano.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 06 December 2011 a las 22:29

    No, dile que declare menor valor y asi en la aduana te cobrarán menos. Asi te ahorras unos eurillos.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 07 December 2011 a las 8:28

    Buenos dias...yo no se si Lily esta de puente o esta leyendo los emails que le hemos enviado o simplemente pasa de todo, pero a este paso no voy a tener el dichoso firmware ni para navidad!

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 07 December 2011 a las 23:23

    Ya esta en el trabajo. Anoche hable con ella, espero esta noche una respuesta al problema. Fadno, una pregunta el Tcm es un modulo que va dentro de la radio o es una antena que va conectada a la radio por detrás. Es que no se si pillarme una.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 07 December 2011 a las 23:50

    Ya esta en el trabajo.

    Anoche hable con ella, espero esta noche una respuesta al problema.

    Fadno, una pregunta el Tcm es un modulo que va dentro de la radio o es una antena que va conectada a la radio por detrás.

    Es que no se si pillarme una.

    El tcm es una antena que va conectada a la parte tarsera de la radio que "solo" sirve para recibir informacion del trafico

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 08 December 2011 a las 0:37

    Bueno compis despues de mucho, mucho, mucho trabajo he terminado el manual para instalar el TT en el AS-8604G o en cualquier PNA. Es un manual hecho lo mas detallado posible, con capturas de imagenes para poder activar mapas y configurarlo sin demasiados problemas (creo). Por razones obvias, obvias para mi, no lo voy a colgar en el foro. El que lo quiera que me lo pida y se lo enviare ( o no, eso ya lo decidire yo  😀) , eso si me gustaria, si es que alguien me lo pide, que me de sus impresiones por si se puede mejorar algo, con poner sus comentarios en un post sera suficiente. esta protegido con contraseña, me la pedis y ya esta. Os pido por favor a todo el que me lo pida que no lo ponga en el foro, ni en este ni en ningun otro, porque a mi (que soy el que lo ha hecho) no me parece lo mas adecuado. Simplemente que lo utilice para lo que esta hecho y ya esta (creo que esta claro lo que quiero decir ¿no?) Voy a ponerlo tambien en el post que abri con la informacion de AS-8604G

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 08 December 2011 a las 9:01

    Yo la radio la pedi con tmc (ya que mi aparato gps navigon extraible lo llevaba y el navigon tiene esa funcion) pero no se como activarlo en nuestra as8604g. Supongo que debe estar en algun puerto concreto igual que el gps, pero no se cual es. Hace tiempo le pregunte a Lily el puerto del tmc (ya que en el navigon hay que especificarlo) pero creo que para ella es como si le preguntara si iba a llover o no...😃

    Esperaremos a esta noche a ver la respuesta (famosa ya) del firmware.

    De nuevo os doy las gracias por intentar ayudarme.

    El tcm es una antena que va conectada a la parte tarsera de la radio que "solo" sirve para recibir informacion del trafico

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 08 December 2011 a las 10:54

    Me acabo de acordar que tambien tengo un manual del IGO8 en pdf en castellano. Este no lo he hecho yo y quiza sea un poco antiguo, es la version 1.1 pero seguro que se le puede sacar informacion interesante para los que tiene-tenemos el IGO8 si alguien lo quiere tambien me lo puede pedir y se lo envio

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 09 December 2011 a las 18:26

    Lily me ha enviado otro archivo pero nada, tampoco va. Como se le hace entender a esta mujer que envie alg oque haya probado antes y que funcione?

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 10 December 2011 a las 6:51

    Dream Yo estoy hablando con ella aun. Me acaba de preguntar si el archivo que a mandado funciona Ok ya le respondo que no le e expuesto otra vez el caso punto por punto mira a ver si me e dejado algo en el tintero. a ver te cuento lily: este user le venia en la radio el firmware actual Audi. (Activo sin querer, una funcion del menu, creo recordar que era el volumen recefety) introdujo firmware antiguo seat. y el problema que esta funcion del menu que dejo activada sigue funcionando en este menu, pero no tiene la opcion para poder desactivar. nos hace falta un firmware que podamos pasar del firmware antiguo de seat al nuevo firmware de Audi. el que usted me envio quizas se rompio en el envio pero a la hora de cargarlo a la radio no funcionaba. nosotros metemos los dos archivos en la micro sd la situamos en la radio encendemos esta y no carga el firmware. el proceso para actualizar lo hacemos bien pero la radio no lo lee. muchas gracias.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 10 December 2011 a las 6:53

    Gracias fadno lo que no estaba seguro si en la radio llevaba un modulo que descodificara esa información de tcm. Por eso te preguntaba si era solo la antena o también incorpora un modulo dentro para esta funcion. Es que quizas me lo pillo para intentar hacerlo funcionar con iGO.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 10 December 2011 a las 9:37

    Gracias fadno lo que no estaba seguro si en la radio llevaba un modulo que descodificara esa información de tcm.

    Por eso te preguntaba si era solo la antena o también incorpora un modulo dentro para esta funcion.

    Es que quizas me lo pillo para intentar hacerlo funcionar con iGO.

    Compi yo no se seguro si lleva un modulo interno porque yo lo tengo sin tmc, pero lo mas probable es que si.

    De todas formas creo que no debe de ser muy complicado ponerlo, eso si la radio tendras que abrirla casi con toda seguridad.

    la placa base tiene varios conectores (internos) sin utilizar y alguno de esos sera para el modulo del tmc.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 10 December 2011 a las 9:37

    Revelion, si, es eso exactamente, muy bien explicado. A ver si al final envian uno que hayan probado antes (eso le dije yo). Respecto al tmc, yo me lo pille con la radio, pero no se que puerto COM es. Recuerdo que se lo pregunte a Lily, pero nada. Asi que tengo una radio con tmc, el navigon que pilla tmc, pero no lo se activar 😃 Gracias chicos por todo l oque haceis. Actualizado: Lily me acaba de responder y dice que ella ha probado el firmware en una radio y le ha ido bien. ahora ya no entiendo nada...podria ser que ese firmware n oarranque con la version que tengo yo puesta? Alguien con el firmware ultimo de audi podria probar si va? O que opinais chicos?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.