Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat Exeo | 1.093

    Publicado 28 November 2011 a las 8:17

    Hola Dream, yo estoy esperando hasta diciembre, cada vez que hablo con Anny le pregunto sobre el fichero con logo de seat y me dice que no esta disponible. De todas maneras o el traductor ingles- español es muu malo, o el traductor a chino peor. :P

    jejeje muy bueno! Pues si algo de eso debe ser... pq tela para enviar un fichero que hace tiempo que tienen!

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 28 November 2011 a las 22:38

    Pues veo que se acaba el lunes y no hay noticias de Lily...sera que aun tenia fe, yo?

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 28 November 2011 a las 23:20

    Trankilo esta noche hablare con ella. Ya e conseguido los Q3 y un par mas de extras para el vicho. Lo que no e podido encontrar es una base de radares con camuflados etc. A ver si me iluminas por privado. Sobre el sygic estamos mejorandolo cuando este al 100x100 o lo paso.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 28 November 2011 a las 23:54

    Iluminarte no se si te habre iluminado, pero al menos te he respondido jeje

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 29 November 2011 a las 17:59

    Te dijo algo Lily la noche pasada? A mi ya vuelve a no responderme... (te aclare algo en el mp?)

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 29 November 2011 a las 19:45

    Empiezo a estar preocupado, Lily no me ha respondido a ningun correo y veo que a alguno de vosotros si. Al final va a ser verdad que me ha apuntado en la lista negra.

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 29 November 2011 a las 19:56

    Perdona pero anoche tuve movida pero movida, que no te puedes creer. Hasta el dia uno no podré escribirle yo propongo viendo que a fadno ni a nadie le contesta demos estos días de descanso, no interesa agobiarla. Pero claro es mi opinión personal allá cada uno. El dia uno por la noche sin falta me pongo con tu tema. Tu Mail me aclaro algo pero muy poco. Jajajajaja jajajajaja. Fadno el Juan Juan no soy capaz de que ande en el cacharro cuando voy arrancarlo me dice que esa versión no sirve para ese dispositivo y la pantalla no se ve a tamaño completo.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 29 November 2011 a las 22:57

    Me parece bien la opcion que dices. Respecto a los radares del navigon, si quieres me los descargo y te los paso pq ocupan poco. Yo te podria pasar lso fijos y los moviles (que son los que a veces estan y a veces no) El programa ese poiwarner no lo he probado. Si quieres los radares no tienes mas que pedirmelos y me pongo a ello. Gracias compi.

    Seat Exeo | 91

    Publicado 01 December 2011 a las 10:02

    Hola a todos Llevo rato poniendome al dia del foro, hace mucho que no entro porque me da rabia llevar desde julio sin gps. la situacion es la siguiente, fadno le envio parte del gps a Lily y hace 2 semanas ya casi la tenian reparada. Me envio un email hace unos 5 dias con el coste del envio, y no he vuelto a saber nada. Le he enviado varios emails confirmando el pago por paypal y no me responde. A ver si se acaba esto, pq llevo un cabreo que no veas. Con suerte, para reyes me "regalan" un gps que ha dado la vuelta al mundo! Saludos

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 01 December 2011 a las 10:15

    Joer chico, por lo que veo hay alguien con mas mala suerte que yo! Lo siento. Lo unico que te puedo decir es paciencia y si sigue sin contestarte, pues le preguntamos varios sobre lo tuyo, para que vea que somos varios unidos y nos tiene que tener contentos a todos. Si te sirve de consuelo a mi me sigue subiendo el volumen de la radio a 150 km/h y desde agosto que le estoy pidiendo el dichoso firmware que llevaba mi radio cuando la compre...y eso que la solución es enviar un archivo...cierto es que casi l oconseguimos, pq envio el archivo al final, pero no funcionaba... En fin...espero que para reyes tengas un buen regalo desde china!

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 01 December 2011 a las 10:39

    exeo143 yo le he enviado distintos correos con lo tuyo y no me ha contestado. El ultimo hoy mismo Tambien le he enviado correos con lo de los firmware, pero tampoco me contesta Seguire esperando

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 01 December 2011 a las 19:50

    Esta noche le escribo yo. El Igo ya lo tengo en pruebas solo me queda mirar si canta bien los radares y si es así palante. En un adelanto os podre decir que llevara: Vista en relieve. Aviso de radares y si sobrepasáis la velocidad, cuanto es la multa y puntos que perdéis. Posibilidad de activar y desactivar categorías de radares y a cuantos metros. Cambio de mapas Navteq - Teleatlas. (Navteq para zonas rulares. Teleatlas grandes ciudades y autovías). Coches en 3d. Y unas cuantas mas de cosas en el ultimo Igo Primo.

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 01 December 2011 a las 20:00

    yo tambien tengo pendiente de hacer un manual para el TT porque es un poco farragoso ponerlo en marcha, pero es que no veo el momento. A ver si me pongo y cualquier dia os sorprendo  ;D

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 01 December 2011 a las 22:27

    Esta noche le escribo yo.

    El Igo ya lo tengo en pruebas solo me queda mirar si canta bien los radares y si es así palante.

    En un adelanto os podre decir que llevara:

    Vista en relieve.

    Aviso de radares y si sobrepasáis la velocidad, cuanto es la multa y puntos que perdéis.

    Posibilidad de activar y desactivar categorías de radares y a cuantos metros.

    Cambio de mapas Navteq - Teleatlas. (Navteq para zonas rulares. Teleatlas grandes ciudades y autovías).

    Coches en 3d.

    Y unas cuantas mas de cosas en el ultimo Igo Primo.

    +3.  😘

    born to lose ,  live to win

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 02 December 2011 a las 3:49

    Bueno chicos Lyli no es que este arta de vosotros sino que la aveis amargado. Jajajajajjajaja. No ya fuera de bromas Lyli se a pedido unos días libres y hasta la semana que viene no se incorpora. No le reventéis el Mail que sino cuando lo vea pide otra semana. :-). Bueno ya sabéis que pasa, el lunes si eso la escribo a ver que me cuenta.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 02 December 2011 a las 4:13

    Y otra cosa, sobre el firmware nuevo con el logo de seat me dicen que le gustaría de verdad ser técnico para dar una respuesta ya. Y me a dejado caer así a titulo de amistad que el técnico esta tocandose los huevos.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 02 December 2011 a las 9:27

    Joer pues vaya tela! En fin, esperaremos al lunes entonces. Por cierto, ese IGO del que hablais, cuando lo tengais podriais poner un video como hice yo con el navigon? Asi comparo...Yo soy un enamorado de navigon, pero nunca se sabe... 😃

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 02 December 2011 a las 10:41

    A mi me ha encantado el igo, aunque este desactualizado, fácil, fácil y no es cansino como otros.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 209

    Publicado 02 December 2011 a las 16:51

    a mi me gusta el igo primo, muy agradable, comodo y sencillo

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 02 December 2011 a las 23:33

    Este finde tenia pensado subirlo pero me e encontrado con este problema.

    A ver si a alguien le a pasado.

    Posted Image

    Espero repuestas mientras tanto intentare liberarlo de carga.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.