Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat Exeo | 1.093

    Publicado 24 November 2011 a las 19:19

    Pues siento deciros que l oque Lily ha mandado a revelion y a mi es lo mismo que ya nos mando a fadno y a mi, o sea que no va. yo no se que hacer con esta mujer...como el de mexico no se lo diga por telefono, yo no se ya...pq como se entiende que primero diga que se morira la radio, luego lo envie, luego no va, yo que se! Que hago que hagoooo?????????????

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 24 November 2011 a las 20:38

    Dream: -Esta noche le vuelvo a escribir. Fadno: -Perdona pero estaba durmiendo. En algún momento tengo que dormir. Pero ya no lo ha aclarado Dream. El iGO que nos estan mandando tiene mapas actualizados y es el ultimo iGO My Way Primo. Se puede mejorar yo estoy en ello pero poco a poco si saco algo bueno o lo paso ok.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 24 November 2011 a las 21:41

    Dream:

    -Esta noche le vuelvo a escribir.

    Fadno:

    -Perdona pero estaba durmiendo. En algún momento tengo que dormir. Pero ya no lo ha aclarado Dream.

    El iGO que nos estan mandando tiene mapas actualizados y es el ultimo iGO My Way Primo.

    Se puede mejorar yo estoy en ello pero poco a poco si saco algo bueno o lo paso ok.

    no te preocupes, ya se que tienes horario de vampiro  ;D

    Lo del IGO nuevo si seria interesante que lo compartieses a ver que tal funciona

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 24 November 2011 a las 21:58

    Estamos intentando sacar una copia con todos los extras posibles si a unas malas no os paso la que me han mandado. Dame una semana sabes que cumplo con lo que digo

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 24 November 2011 a las 22:07

    A ver si consigues aclararte con ella del firmware. Pq yo cada vez que indago un poco, empieza otra vez con que no tiene el software, con que se va a romper mi radio...y mil cosas mas para no mandarmelo. Suerte chico!

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 24 November 2011 a las 22:25

    A ver si consigues aclararte con ella del firmware. Pq yo cada vez que indago un poco, empieza otra vez con que no tiene el software, con que se va a romper mi radio...y mil cosas mas para no mandarmelo.

    Suerte chico!

    Pasamelo por privado tu Mail.

    Y así sabe que estoy conectado a ti a través del foro.

  • Seat Exeo | 1.093

    Publicado 24 November 2011 a las 22:34

    The he pasad omi correo por mp, a ver si asi ve que somos varios de un foro (esto ya se lo he dicho yo varias veces) y nos hace mas caso!

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 24 November 2011 a las 22:38

    Lo sabe bueno no te preocupes ahora en el descanso que tengo le preparo el Mail y mañana hablamos.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 24 November 2011 a las 22:45

    Lo del igo8  me interesa mucho  😀 Mi version no es actual. 😞 Ya contareis, os sigo co mucho interés. 8)

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 209

    Publicado 24 November 2011 a las 23:47

    El igo primo que version es?

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 25 November 2011 a las 7:25

    Juer, Lily dice que no tiene otro fichero que ese :o "then sorry that can not find offer that right one i only have that files " REVELION, has conseguido tu algo mas?

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 25 November 2011 a las 7:29

    Esperando noticias hemos intercambiado tres mail esta noche.

  • Seat Exeo | 1.093

    Publicado 25 November 2011 a las 9:39

    Pues nada, a ver si se entera de algo la chica! Yo tb le he respondido. Si al final lo consigues, en vez de un aplauso te voy a dar un beso jejejejeje

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 25 November 2011 a las 18:14

    Bueno, parece que nada...Lily me ha dicho que pedira al servicio tecnico otro archivo que ella solo tiene ese... Aunque supongo que no pedira nada y la semana que viene estaremos igual que en agosto...

    Seat Exeo | 15

    Publicado 25 November 2011 a las 18:24

    Bueno, parece que nada...Lily me ha dicho que pedira al servicio tecnico otro archivo que ella solo tiene ese...

    Aunque supongo que no pedira nada y la semana que viene estaremos igual que en agosto...

    Dream le he llamado a lily y me pidió que le diera hasta el lunes para que revise esto del firmware.

    En cuanto tenga noticias te aviso.

    Por otro lado lei en el foro que alguien había contactado a los fabricantes del CAN BUS para que lo modifiquen y funcione los del FIS y se puedan configurar los controles del volante.

    Alguien tendrá los datos de la empresa?

    GRACIAS

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 25 November 2011 a las 20:05

    ostras muchisimas gracias!!! A ver si al final entre unos y otros lo conseguimos. Gracias gracias

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 25 November 2011 a las 23:54

    Dream le he llamado a lily y me pidió que le diera hasta el lunes para que revise esto del firmware.

    En cuanto tenga noticias te aviso.

    Por otro lado lei en el foro que alguien había contactado a los fabricantes del CAN BUS para que lo modifiquen y funcione los del FIS y se puedan configurar los controles del volante.

    Alguien tendrá los datos de la empresa?

    GRACIAS

    Leístes mal.

    Los mandos al volante funcionan. Lo que no funciona es la información en el fis y hable con audiosouerces y estos con la empresa de los cam bus y dijeron que mas adelante sacarían algo nuevo pero que por ahora era imposible ya que no hay exeos en China.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 26 November 2011 a las 0:00

    Bueno, parece que nada...Lily me ha dicho que pedira al servicio tecnico otro archivo que ella solo tiene ese...

    Aunque supongo que no pedira nada y la semana que viene estaremos igual que en agosto...

    Hombre de poca fe.

    Ya te dije que estaba a la espera de una contestación el ultimo Mail que le envíe fue tu nos enviastes este y  el que queremos es este.

    Y me dijo que esperara.

    Por eso te dije que estaba a expensas de que me contestara.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 26 November 2011 a las 11:07

    Hombreeee mucha fe no tengo no... 😃 y con Lily menos...aunque la esperanza es lo ultimo que se pierde...dicen ;D

    Seat Exeo | 28

    Publicado 27 November 2011 a las 22:36

    Hola Dream, yo estoy esperando hasta diciembre, cada vez que hablo con Anny le pregunto sobre el fichero con logo de seat y me dice que no esta disponible. De todas maneras o el traductor ingles- español es muu malo, o el traductor a chino peor. :P

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.