Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 22 November 2011 a las 23:28

    Ok fadno PERFECTO

    Ya lo tienes.

    Copia el contenido de la carpeta "fadno" dentro de la tarjeta de memoria. la carpeta fadno no, tienes que copiar su contenido, que son 5 carpetas y 5 archivos al raiz de la tarjeta de memoria

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 23 November 2011 a las 10:12

    Chicos, Lily me ha enviado el siguiente archivo:

    SM86U1.110226.V4.01_XP8.0_简体_Audi(+s3+s4+tt+cpp)

    Este es el archivo de Audi sin la opcion del volume rectify!!! no se enteraaaaaa joder!

    No se...y si jccrmx que decia que habia hablado con ella por telefono le pide el firmware este que lleva la opcion del volume rectify? (el archivo es el SM86U2_XeXf2.110815.V0.01_XP8.0__Audi). A lo mejor asi lo entiende.

    Es que de verdad, me da la impresion de que se rien de mi. Primero me dicen que si cambio el firmware se morira la radio. Luego que no tienen el firmware con la opcion esa del volumen. Despues de 3 meses envian el archivo que les pedia, pero no funciona. Luego me vuelve a preguntar que archivo quiero (cuando ya lo sabe pq me lo habia enviado, aunque no iba bien). Despues de volver a decirle el archivo que quiero, me envia el antiguo, que ya tenemos aqui...

    Responder si que responden, pero personalmente me estoy indignando, pq parece que me tomen el pelo, que lo hagan expresamente.

    Que hacemos pues?

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 23 November 2011 a las 10:38

    Me cago en la p... Le he dicho a Lily el archivo que necesito (otra vez) y me responde OTRA VEZ que mi radio se "rompera" si actualizo a ese software: "No you can not update this file that is for v5 it will cuase your radio broken lily" fadno, explicaselo tu, pq yo ya no puedo...

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 23 November 2011 a las 10:57

    Estas teniendo mala suerte Dream  😞 Animo compi.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 25

    Publicado 23 November 2011 a las 17:45

    mira una consulta que tengo me acaba de decir lyli k en un mes no tienen radio con soporte mpeg2 para el tdt k si en españa sorpota mpeg4 y deso no tengo ni idea aver que me decis Gracias de antemano y un saludo a todos los exeerossssss jaj

  • Seat Exeo | 15

    Publicado 23 November 2011 a las 18:40

    Chicos, Lily me ha enviado el siguiente archivo:

    SM86U1.110226.V4.01_XP8.0_简体_Audi(+s3+s4+tt+cpp)

    Este es el archivo de Audi sin la opcion del volume rectify!!! no se enteraaaaaa joder!

    No se...y si jccrmx que decia que habia hablado con ella por telefono le pide el firmware este que lleva la opcion del volume rectify? (el archivo es el SM86U2_XeXf2.110815.V0.01_XP8.0__Audi). A lo mejor asi lo entiende.

    Es que de verdad, me da la impresion de que se rien de mi. Primero me dicen que si cambio el firmware se morira la radio. Luego que no tienen el firmware con la opcion esa del volumen. Despues de 3 meses envian el archivo que les pedia, pero no funciona. Luego me vuelve a preguntar que archivo quiero (cuando ya lo sabe pq me lo habia enviado, aunque no iba bien). Despues de volver a decirle el archivo que quiero, me envia el antiguo, que ya tenemos aqui...

    Responder si que responden, pero personalmente me estoy indignando, pq parece que me tomen el pelo, que lo hagan expresamente.

    Que hacemos pues?

    Dream hoy le marco por la noche para pedirle el firmware que necesitas. Mandame el nombre completo de la version que necesitas para pedirselo asi.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 23 November 2011 a las 19:44

    mira una consulta que tengo me acaba de decir lyli k en un mes no tienen radio con soporte mpeg2 para el tdt k si en españa sorpota mpeg4 y deso no tengo ni idea aver que me decis

    Gracias de antemano y un saludo a todos los exeerossssss jaj

    Compi si lo soporta, precisamente son los canales que emiten en HD que nosotros no podemos ver ahora, precisamente por tener mpeg2

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 23 November 2011 a las 19:50

    Me cago en la p... Le he dicho a Lily el archivo que necesito (otra vez) y me responde OTRA VEZ que mi radio se "rompera" si actualizo a ese software:

    "No you can not update this file

    that is for v5

    it will cuase your radio broken

    lily"

    fadno, explicaselo tu, pq yo ya no puedo...

    Dream, a mi no me ha contestado.

    No entiendo porque dice que tu radio se rompera, ese es el firmware que tiene instalado otras radios del foro y el mismo que supuestamente tenia tu.

    La verdad es que no lo entiendo

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 24 November 2011 a las 0:47

    Pq la impresion es que me da largas...con tonterias. A ver si tu haces como la otra vez, que no se que dijiste y nos lo mando (aunque no iba bien, pero era ese) jccrmx si la llamas el firmware es este SM86U2_XeXf2.110815.V0.01_XP8.0__Audi Ese firmware tiene la opcion de subir automaticamente el volumen con la velocidad del coche (opcion volume rectify) A ver si alguien consigue algo...es que llevo pidiendoselo desde agosto!!!!!!!!!

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 24 November 2011 a las 3:05

    Dream mira que hora es y yo acabo de escribirle pidiéndole lo mismo ti firmware. Ya te contare llevo casi 50 email con Lily en menos de 15 días.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 24 November 2011 a las 4:20

    Oye me a mandado esto: sm86u2_xexf2_SWAP.bin XEXF2.img Te suena de algo???

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 24 November 2011 a las 4:29

    Aaaa!!!!!!! Y hoy me llega mi RADIO.  Bien!!!!!!!!!!! Katano perdona los 18.000 post seguido pero estre que esto de que estoy en un dispositivo móvil y que mientras que estoy currando vosotros estas sobando.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 24 November 2011 a las 9:18

    Pues lo dicho dream y fadno. Estos archivos me han mandado: sm86u2_xexf2_SWAP.bin XEXF2.img Que estaban dentro de la carpeta: SM86U2_XLogo.111115.V0.04_XP8.0_中简_audi(+4)

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 24 November 2011 a las 10:20

    Eo, puede que sea eso, ya que el firmware que tiene la opcion del volume rectify tiene algo asi como xefx o algo asi como lo que has puesto tu Nos los pasas? Actualizo, acabo de mirar mi correo y tb me ha mandado eso. Ya lo pruebo y os digo si va o pasa como la otra vez que no va o a lo mejor se muere mi radio, quien sabe!

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 24 November 2011 a las 10:43

    Eo, puede que sea eso, ya que el firmware que tiene la opcion del volume rectify tiene algo asi como xefx o algo asi como lo que has puesto tu

    Nos los pasas?

    Actualizo, acabo de mirar mi correo y tb me ha mandado eso. Ya lo pruebo y os digo si va o pasa como la otra vez que no va o a lo mejor se muere mi radio, quien sabe!

    Dream de nada en.!!!!!!!!!!!

    Ya te pasare la factura de las tres noches que me a costado conseguirlo, me ha dicho que te lo iva a mandar a ti también.

    A a todo esto mírate el privado que hace dos días te deje uno yo.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 24 November 2011 a las 11:56

    Dream de nada en.!!!!!!!!!!!

    Ya te pasare la factura de las tres noches que me a costado conseguirlo, me ha dicho que te lo iva a mandar a ti también.

    A a todo esto mírate el privado que hace dos días te deje uno yo.

    Disculpa, te doy infinitamente las gracias. Lo que pasa es que he leido el post y he salido pitando a ver un proveedor. No te enfades hombre, que agradecido lo soy un rato! Fijate que te estoy dando las gracias y no se si quiera si funciona el firmware, pero solo por el esfuerzo ya te las mereces!

    Respecto al mp...ahora los reviso, crei que te los habia respondido todos...en unos pocos dias he tenido muchos mp con el tema de los nuevos faros. lo miro y te respondo.

    Una vez mas gracias a ti y a todos. Si alguna otra ve se me ha olvidado o me he dejado de dar las gracias, que quede claro que ha sido descuido.

    Lo quiero dejar claro pq pienso que la radio audiosources esta muy muy bien, pero sin este post no seria posible, la gente tendria muchos problemas, de instalacion, de configuracion, de software (bueno algunos pocos no tendrian ningun problema, pero otros como yo si 😃 )

    Para finalizar te doy mi aplauso por apoyar mi causa y conseguir que te envien el firmware, cosa que yo en 4 meses nunca consegui (el otro lo consiguio fadno)

    Espero que aceptes mis disculpas de verdad, porfiii  ???

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 24 November 2011 a las 13:02

    QUE ESTABA DE BROMA. JAJAJJJAJAJAJA -Bueno lo ha probado ya o no, a que esperas, YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA a llegado mi radio ya la tengo y una pregunta y a la vez una notación para fadno. Según hemos leído las aduanas cada uno a pagado una cosa. Alguien le ha salido gratis es que a mi no me han cobrado ni un duro??????????????????.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 24 November 2011 a las 13:15

    QUE ESTABA DE BROMA. JAJAJJJAJAJAJA

    -Bueno lo ha probado ya o no, a que esperas,

    YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA a llegado mi radio ya la tengo y una pregunta y a la vez una notación para fadno.

    Según hemos leído las aduanas cada uno a pagado una cosa. Alguien le ha salido gratis es que a mi no me han cobrado ni un duro??????????????????.

    Los hay con suerte, ....pero mejor no pondre nada de esto en el manual no vaya a ser que alguien se haga ilusiones jajajajaja

    REVELION enviame los ficheros y lo pruebo

    A mi aun no me ha contestado y le he enviado unos cuantos correos, me ha debido de incluir en la lista negra por pesado  😀

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.