Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 22 November 2011 a las 19:27

    koky, a ver si puedes y nos pones algunos menus de esos tan chulos que haces compi  ;D

    Seat Exeo | 15

    Publicado 22 November 2011 a las 19:49

    Por supuesto que puedes coger lo que necesites, yo lo he puesto aqui para eso, para que lo coja el que lo necesite.

    Lo de los mandos del volante yo tambien lo he estado viendo y tampoco he podido reconfigurarlo.

    El menu oculto nuestro tambien pone tiguan. No da la opcion de exeo porque no aparece en el menu. Lo del menu oculto ya lo habia puesto yo tambien por el foro en uno de los muchos post de este hilo

    Lo de la camara tal vez djpiuman te pueda orientar, creo que es el unico que la ha puesto al AS-8604G, pero en principio casi cualquier camara debe de servir.

    Por cierto he vuelto a desmonta la radio y efectivamente tal y como recordaba el modulo de la television va aparte con dos tornillos al chasis del aparato, es decir que es un modulo independiente. Es facil por tanto que se puede cambiar, el problema es que el conector (al menos el mio) va cogido con pegamento y no lo pude quitar, pero si se consigue soltar te quedas con el modulo en la mano.

    luego si tengo un rato pondre algunas fotos para que lo veas

    saludos

    Gracias Fadno.

    Una pregunta con que versión esta operando tu radio la nueva?. Con la version anterior se pueden hacer estas configuraciones del volante?. Que opinas de las versiones cual tener operando la nueva o l vieja?.

    SALUDOS

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 22 November 2011 a las 20:35

    Gracias Fadno.

    Una pregunta con que versión esta operando tu radio la nueva?. Con la version anterior se pueden hacer estas configuraciones del volante?. Que opinas de las versiones cual tener operando la nueva o l vieja?.

    SALUDOS

    En estos momentos tengo la version:  SM86U1.110413.V0.01_XP8.0____SEAT

    pero a mi cuando lo compre me venia con la version: SM86U1.110226.V2.02_XP7.0____SEAT

    y tambien he tenido puesta la version: SM86U1.110226.V4.01_XP8.0____Audi

    La primera y la tercera de estas versiones es exactamente la misma, solo varia el logo de Audi o SEAT y las pantallas de transicion entre funciones que tambien son Audi o SEAT segun la version.

    Para mi la que mas me gusta desde el punto de vista funcional es la antigua (SM86U1.110226.V2.02_XP7.0____SEAT), no lo recuerdo bien pero creo que tambien estuve trasteando con la configuracion de los mandos del volante y tampoco pude cambiarlos, pero esteticamente la que mas me gusta es la  SM86U1.110413.V0.01_XP8.0____SEAT y por eso es la que llevo ahora puesta

    Los ultimos en recibir la radio, tienen puesta la version: SM86U2_XeXf2.110815.V0.01_XP8.0__Audi seguramente tu tambien, segun el tiempo que hace que la compraste, pero viene con el logo de Audi.

    Esta version se la he pedido a Lily pero no me funciona, al ir a actualizar el firmware da un error y no consigo actualizarlo.

    Le pedi a Lily esta misma version pero con el logo de SEAT y no me funciona porque el fichero . bin es el mismo que para la version de Audi y claro, tampoco me funciona. se lo he dicho a Lily y aun sigo esperando respuesta

    saludos

    Seat Exeo | 15

    Publicado 22 November 2011 a las 20:45

    En estos momentos tengo la version:  SM86U1.110413.V0.01_XP8.0____SEAT

    pero a mi cuando lo compre me venia con la version: SM86U1.110226.V2.02_XP7.0____SEAT

    y tambien he tenido puesta la version: SM86U1.110226.V4.01_XP8.0____Audi

    La primera y la tercera de estas versiones es exactamente la misma, solo varia el logo de Audi o SEAT y las pantallas de transicion entre funciones que tambien son Audi o SEAT segun la version.

    Para mi la que mas me gusta desde el punto de vista funcional es la antigua (SM86U1.110226.V2.02_XP7.0____SEAT), no lo recuerdo bien pero creo que tambien estuve trasteando con la configuracion de los mandos del volante y tampoco pude cambiarlos, pero esteticamente la que mas me gusta es la  SM86U1.110413.V0.01_XP8.0____SEAT y por eso es la que llevo ahora puesta

    Los ultimos en recibir la radio, tienen puesta la version: SM86U2_XeXf2.110815.V0.01_XP8.0__Audi seguramente tu tambien, segun el tiempo que hace que la compraste, pero viene con el logo de Audi.

    Esta version se la he pedido a Lily pero no me funciona, al ir a actualizar el firmware da un error y no consigo actualizarlo.

    Le pedi a Lily esta misma version pero con el logo de SEAT y no me funciona porque el fichero . bin es el mismo que para la version de Audi y claro, tampoco me funciona. se lo he dicho a Lily y aun sigo esperando respuesta

    saludos

    Donde puedo ver la version en especifico porque si yo me meto en el menu oculto a mi en el apartado de version me aparece lo siguinte:

    VERSION

    MPEG: SM86U2_XLogo.111112.V0.01

    Servo: 8B37.DL30.1200W.110413

    MCU: SM86U2_110817V1Can2

    Chip&UI: SYM8 + XE2XF2 & [uI:XP.8.0]

    Que opinas?

    Seat Exeo | 209

    Publicado 22 November 2011 a las 20:56

    koky, a ver si puedes y nos pones algunos menus de esos tan chulos que haces compi  ;D

    estoy estrujando el WolfNCU, haciendo pruebas y demas en breve os enseñare algo.

    saludos

    Seat Exeo | 15

    Publicado 22 November 2011 a las 21:09

    estoy estrujando el WolfNCU, haciendo pruebas y demas en breve os enseñare algo.

    saludos

    koky que es eso del WolfNCU?
  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 22 November 2011 a las 21:35

    Es un programa para hacer unos menus muy chulos para nuestras radios. Mira la respuesta 1901 de este mismo hilo y veras unos ejemplos. Yo tengo instalado uno de los que hizo koky

    Seat Exeo | 209

    Publicado 22 November 2011 a las 21:42

    el velocimetro y la brujula funcionan y bastante bien por cierto. Todos los datos que aparecen son reales, altitud, rumbo, longitud, latitud, velocidad, etc me ha quedado mono no?

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 22 November 2011 a las 21:45

    koky, divino. Te ha quedado de pm.  Me gustaaaaaaaaa aplauso al canto

    Seat Exeo | 209

    Publicado 22 November 2011 a las 21:50

    Gracias fadno, a ver si termino y os lo pongo, para que lo disfruteis

  • Seat Exeo | 15

    Publicado 22 November 2011 a las 22:44

    Oye Y como instalo eso y en donde lo consigo? Se puede regresar al diseño anterior? GRACIAS

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 22 November 2011 a las 22:49

    Eso se copia en la micro sd donde tienes el navegador. El diseño grafico no cambia, simplemente cuando accedes al modo GPS aparece ese menu y como puedes ver queda muy chulo. simplemente configuras en al aparato el fichero de arranque del menu y ya lo tienes

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 22 November 2011 a las 22:49

    Ostras koky! Este ultimo menu es chulisimo! No veas que currada...te doy un aplauso que tendrian que ser dos jeje uno por el curro y otro por lo guapo que ha quedado! A ver si me decido a ponerlo cuando lo cuelgues. y a ver si Lily nos envia el dichoso firmware!!!

    Seat Exeo | 15

    Publicado 22 November 2011 a las 22:56

    Eso se copia en la micro sd donde tienes el navegador. El diseño grafico no cambia, simplemente cuando accedes al modo GPS aparece ese menu y como puedes ver queda muy chulo.

    simplemente configuras en al aparato el fichero de arranque del menu y ya lo tienes

    Perdon mi ignoracia fadno soy nuevo en esto!.

    Como configuro el fichero de arranque del menu?

    GRACIAS

    Seat Exeo | 15

    Publicado 22 November 2011 a las 22:58

    Otra pregunta mas. Si yo tengo el Navegador igo. En esta SD coloco el programa en raiz sin eliminar claro esta el igo y luego?

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 22 November 2011 a las 23:03

    Perdon mi ignoracia fadno soy nuevo en esto!.

    Como configuro el fichero de arranque del menu?

    GRACIAS

    Compi no hay nada que perdonar. En España nadie nace enseñado, seguro que en Mexico pasa igual  ;D

    Para eso hay compis en el foro y nos echamos una mano unos a otros cuando hace falta

    Es mucho mas sencillo de lo que parece

    Voy a ver si subo a megaupload el menu que yo tengo y te paso por privado en enlace para que te lo descargues hasta que koky nos ponga ese menu tan guapo en el que esta trabajando y asi mientras lo puedes trastear para aprender

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 22 November 2011 a las 23:10

    Otra pregunta mas.

    Si yo tengo el Navegador igo.

    En esta SD coloco el programa en raiz sin eliminar claro esta el igo y luego?

    no borres el IGO de la tarjeta, simplemente copia el menu que yo te envie, te van a aparcer enlaces a 6 navegadores distintos, pero logicamente solo te funcionara el IGO hasta que instales mas navegadores en la tarjeta en la ruta que te indico en un fichero de texto que hay dentro del archivo del menu y que se llama "menu para AS-8604G.txt"

    cuando tu pulsas en boton del navegador esta configurado para que llames al fichero de arranque del IGO y entonces el IGO arranca.  eso lo cambias en el menu de configuracionn del AS-8604G y en vez de poner la ruta de arranque del IGO pones la ruta de arranque del menu (un fichero que se llama "menu.exe") con eso lo que haces es que cuando pulsas el boton del navegador arrancara el menu y te da acceso a esas pantallas tan chulas.

    No se si me he explicado bien pero la verdad es que es muy sencillo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.