Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 19 November 2011 a las 12:22

    Hombre tanto como eso no creo inves, el navi les funciona pero no como ellos kieren, estoy seguro de ke si nosotros en el rns-e pedimos el firmware a la casa, tampoco nos le daran...

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 19 November 2011 a las 13:45

    Chicos,  cuidado con la imagen que damos porque creo que hay alguna confusion. En primer lugar hasta ahora, ninguno del foro ha tenido algun problema "real" con el aparato salvo exeo143. Y en este caso hemos tenido (ha tenido exeo143), hasta ahora los problemas logicos de comunicacion debido a las circustancias. Yo he enviado una parte del aparato a china para que lo reparen en garantia puesto que el modulo del DVD ha fallado y el envio ha estado perdido unos dias, casi seguro que porque yo no debi poner bien la direccion, pero al final ya ha aparecido y creo que lo estan reparando en garantia (ojo en garantia con el equipo desmontado por mi, a ver quien por aqui te da esa garantia) El resto ha sido por fallos nuestros, no por fallos del aparato. El fabricante (ningun fabricante) tiene porque darte una actualizacion del firmware salvo que sea para solucionar algun problema detectado a posteriori de tipo tecnico y ellos nos lo han mandado, ha costado y esta costando, eso es verdad, pero no tienen porque hacerlo, como bien dice Katano prueba a pedir una actualizacion de un rns-e para que se pueda anualar por ejemplo la restriccion de poder ver video con el coche en marcha (que no se si la tiene, pero es solo un ejemplo) y a ver que te dicen. Los problemas de Dream son porque el ha configurado una funcion que le venia con el aparato, posteriormente ha cambiado el firmware y ahora no puede deshabilitar esa funcion. Lo normal es que un fabricante al que le expongas este tipo de problema te diga que tu aparato ha perdido la garantia porque has modificado el firmware con una version que no se corresponde y se quita el problema. Huercant que tambien ha tenido problemas ha sido por lo que ha sido, yo no lo voy a contar, si quiere que lo cuente él, pero no ha sido por un fallo del aparato. No quiero hacer de abogados de Audiosource (aunque puede parecerlo) pero quitando por las dificultados logicas de comunicacion, por el resto hasta ahora se han portado razonablemente bien (eso si no se enteran de nada  ;D) incluso, a peticion de Revelion parece que pueden estudiar la posibilidad de que aparezca en el FIS las instrucciones del aparato, aunque eso es por su interes claro, no por hacernos un favor a nosotros,  porque asi venderan mas, pero tambien podian haber dicho, no se puede y a otra cosa mariposa. Esta claro que el aparato es chino y es lo que es (por eso vale lo que vale  ;D)  pero tampoco creo que debamos "darles cera" por cosas que son mas fallos nuestros que de ellos. Buaaaaa vaya tocho, creo que es mi record  ;D Edito: No me acordaba que Dream tambien tuvo un problema con el lector de tarjetas, pero tambien le enviaron el lector, luego cumplir cumplieron (despues tuvo otros problemas pero, eso es otra historia  ;D ;D)

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 19 November 2011 a las 14:02

    Tienes razón Fadno, os llevo siguiendo desde el primer post....y luego la verdad, despues de decirme a poner un RNS-E, pues abandoné vuestro post.....de vez en cuando lo he seguido mirando, pero no todo el hilo, sino salteados....y quizás me estaba llevando una idea equivocada. Pido disculpas si pudo sentar mal mi comentario. Por cierto, respecto a la centralita del coche, registra algún fallo de incompatibilidad como el RNS-E puesto a posteriori si no se cambia el módulo de antenas? Saludos a todos y a disfrutarlo!!!

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 19 November 2011 a las 14:35

    No hay de que disculparse compi, solo lo he puesto para intentar aclarar un poco las cosas aunque en este hilo mucho me temo que a estas alturas eso es imposible Y ademas si le preguntas a Dream seguro que los pone a caer de un burro  ;D (cosa logica por otra parte) pero si lo piensas friamente su problema lo ha originado el mismo (y lo intentaremos resolver entre todos jajajaja) Respecto a los fallos logicamente si los da, da fallo de la radio porque no la detecta.

    Seat Exeo | 15

    Publicado 20 November 2011 a las 4:38

    Hola a todos en el foro. He recibido mi as-8604 y estoy muy feliz con el. El detalle es que trae el logo de Audi y eso definitivamente quiero cambiarlo. Sera posible que alguien del foro me mande el último firmware para poner el logo de SEAT?. Por otro lado compramos el DVB-T de baja velocidad y resulta que en Mexico con funciona esa tecnología. Tenemos la de USA TDT. Saben si se puede poner televisión normal en este radio?. Si es el caso me podrán ayudar o decirme como hacerlo?. PD: Fadno mil gracias por el manual de instalación esta excelente.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 20 November 2011 a las 8:52

    Hola a todos en el foro. He recibido mi as-8604 y estoy muy feliz con el. El detalle es que trae el logo de audi y eso definitivamente quiero cambiarlo. Sera posible que alguien del foro me mande el último firmware para poner el logo de SEAT?.

    Por otro lado compramos el DVB-T de baja velocidad y resulta que en Mexico con funciona esa tecnología. Tenemos la de USA TDT. Saben si se puede poner televisión normal en este radio?. Si es el caso me podrán ayudar o decirme como hacerlo?.

    PD: Fadno mil gracias por el manual de instalación esta excelente.

    Hola jccrmx

    Gracias por tu comentario sobre el manual, para eso lo hice  ;D y me alegra que te haya servido

    tenemos una norma en el foro que es presentarse para que todos te puedan conocer.

    Pasate primero por aqui:

    Foro Presentaciones

    y te presentas a todo el foro, despues pide lo que necesites y si lo tenemos seguro que tu tambien lo tendras.

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 20 November 2011 a las 15:19

    Bueno pues creo que la he liado, me explico: La verdad, cuando hice el manual no pense que podrian verlo en cualquier parte del mundo, y pense que solo lo verian en España, en realidad ni siquiera lo pense, di por echo que solo lo verian en España, esta claro que me equivoque y pido disculpas por los inconvenientes que pueda haber causado a gente como jccrmx, aunque eso no hubiese pasado si antes me hubieseis preguntado y asi podria haber dado una mejor informacion. En primer lugar decir que en Europa y en Norteamerica (Canada, USA y Mexico) no utilizan el mismo sistema de TDT, en Europa se utiliza el sistema DVB-T mientras que en Mexico utilizan el sistema ATSC (En mi opinion bastante mejor, aunque tambien tiene sus inconvenientes respecto a la DVB-T) y desgraciadamente no son compatibles. Es decir que ese aparato a jccrmx no le va a servir para ver la television, solo se puede utilizar en los paises donde se utiliza es sistema DVB-T. Supongo que el resto del aparato se podra utilizar exactamente igual que en España, pero la television creo que no podra. Quiza seria un buena idea que le preguntases a Lily si se puede hacer algo para poder verlo con el sistema que se utiliza en Mexico que es el ATSC o como ha dicho jccrmx,  USA TDT. En alguna ocasion he desmontado en aparato por completo y el modulo TDT no recuerdo si va soldado en la placa base del aparato o va conectado mediante conectores. Yo creo recordar que va mediante conectores (quiza Lily pueda saberlo con seguridad) seria solo cambiar un modulo por el otro y ya lo podrias ver y seguro que el precio de ese modulo debe de ser muy bajo. de todas formas cuando reciba el modulo de exeo143 lo podre confirmar, hare fotos de todo y asi no se me volvera a olvidar  ;D Efectivamente al pedir el TDT de baja velocidad solo viene con una toma de antena, eso es porque en el caso de TDT de alta velocidad la entrada de señal es doble y tiene dos tomas de antena y funciona balanceando la entrada de video sobre la entrada con mejor señal y asi se consigue la mejora de recepcion con el aparato en movimiento, pero supongo que ahora eso es lo de menos porque como te he comentado no te va a funcionar la TDT. Me esta acojonando eso de que se este internacionalizando este hilo, al final el documento lo he hecho yo y no quisiera crear problemas por estar mal hecho o incompleto, no obstante acepto la responsabilidad de informar a la gente que lo necesite (igual que lo he hecho hasta ahora y por el mismo precio  ;D ). Por ultimo pongo un mapa mundial de señal de TDT como informacion adicional para evitar este "problema" y modificare el archivo del primer post con toda esta nueva informacion

    post-37-13881151027712_thumb.jpg

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 20 November 2011 a las 16:27

    fando, lo que estamos aprendiendo con tus explicaciones :o Tienes mi aplauso compi.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 20 November 2011 a las 19:20

    Pues respecto a los problemas que tenemos, decir l omismo que fadno, que mas por nada es por cosas nuestras (en mi caso por mis malas manos jejeje) y el problema de comunicacion se podria explicar en esta frase (que parece el inicio de un chiste) "una china y un español.." jejeje pues eso problemas de comunicacion. A parte, todo tiene su parte buena y este post de audiosources me ha permitido conocer unas bellisimas personas! 😃 Gracias a todos.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 20 November 2011 a las 19:29

    ya le he dicho a Lily el nombre del archivo...y que si es posible sea con el logo de seat. fadno, ya que a ti te hacen mas caso...podrias seguirlo a media semana preguntarle si lo ha enviado o algo asi...que vea que estamos esperando, pq de hecho tenia que enviartelo a ti, pero no te ha dicho nada...

    Seat Exeo | 15

    Publicado 21 November 2011 a las 5:40

    Bueno pues creo que la he liado, me explico:

    La verdad, cuando hice el manual no pense que podrian verlo en cualquier parte del mundo, y pense que solo lo verian en España, en realidad ni siquiera lo pense, di por echo que solo lo verian en España, esta claro que me equivoque y pido disculpas por los inconvenientes que pueda haber causado a gente como jccrmx, aunque eso no hubiese pasado si antes me hubieseis preguntado y asi podria haber dado una mejor informacion.

    En primer lugar decir que en Europa y en Norteamerica (Canada, USA y Mexico) no utilizan el mismo sistema de TDT, en Europa se utiliza el sistema DVB-T mientras que en Mexico utilizan el sistema ATSC (En mi opinion bastante mejor, aunque tambien tiene sus inconvenientes respecto a la DVB-T) y desgraciadamente no son compatibles. Es decir que ese aparato a jccrmx no le va a servir para ver la television, solo se puede utilizar en los paises donde se utiliza es sistema DVB-T.

    Supongo que el resto del aparato se podra utilizar exactamente igual que en España, pero la television creo que no podra.

    Quiza seria un buena idea que le preguntases a Lily si se puede hacer algo para poder verlo con el sistema que se utiliza en Mexico que es el ATSC o como ha dicho jccrmx,  USA TDT.

    En alguna ocasion he desmontado en aparato por completo y el modulo TDT no recuerdo si va soldado en la placa base del aparato o va conectado mediante conectores. Yo creo recordar que va mediante conectores (quiza Lily pueda saberlo con seguridad) seria solo cambiar un modulo por el otro y ya lo podrias ver y seguro que el precio de ese modulo debe de ser muy bajo. de todas formas cuando reciba el modulo de exeo143 lo podre confirmar, hare fotos de todo y asi no se me volvera a olvidar  ;D

    Efectivamente al pedir el TDT de baja velocidad solo viene con una toma de antena, eso es porque en el caso de TDT de alta velocidad la entrada de señal es doble y tiene dos tomas de antena y funciona balanceando la entrada de video sobre la entrada con mejor señal y asi se consigue la mejora de recepcion con el aparato en movimiento, pero supongo que ahora eso es lo de menos porque como te he comentado no te va a funcionar la TDT.

    Me esta acojonando eso de que se este internacionalizando este hilo, al final el documento lo he hecho yo y no quisiera crear problemas por estar mal hecho o incompleto, no obstante acepto la responsabilidad de informar a la gente que lo necesite (igual que lo he hecho hasta ahora y por el mismo precio  ;D ).

    Por ultimo pongo un mapa mundial de señal de TDT como informacion adicional para evitar este "problema" y modificare el archivo del primer post con toda esta nueva informacion

    Fadno no tienes que disculparte de nada al contrario creo que has hecho un gran trabajo y de antemano agradezco tus comentarios. En lo que pueda ayudarles a solucionar problemas avisenme. He ablado con lily por telefono en varias ocasiones y ha sido muy amable y a tratado de solucionar todas mis dudas.

    SALUDOS

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 21 November 2011 a las 8:33

    Lily me responde esto... "update the file first then set up the logo as attachment method " Sinceramente no entiendo nada...parece decir que actualice primero el firmware y luego le cambie el logo...pero si no me ha enviado el firmware!!! Una vez mas y sintiendolo mucho...fadno ayudaaaaaaaaaa

  • Seat Exeo | 322

    Publicado 21 November 2011 a las 8:46

    Hola a todos en el foro. He recibido mi as-8604 y estoy muy feliz con el. El detalle es que trae el logo de Audi y eso definitivamente quiero cambiarlo. Sera posible que alguien del foro me mande el último firmware para poner el logo de SEAT?.

    Por otro lado compramos el DVB-T de baja velocidad y resulta que en Mexico con funciona esa tecnología. Tenemos la de USA TDT. Saben si se puede poner televisión normal en este radio?. Si es el caso me podrán ayudar o decirme como hacerlo?.

    PD: Fadno mil gracias por el manual de instalación esta excelente.

    Que manual de instalacion?

    Yo solo tengo un fichero de texto con consideraciones generales. Hay otro?

    Un saludo

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 21 November 2011 a las 19:20

    Que manual de instalacion?

    Yo solo tengo un fichero de texto con consideraciones generales. Hay otro?

    Un saludo

    ¿Que no tienes el manual? ¿donde estabas cuando lo reparti? jajajajaja

    Compi o se refiere a ese o al brico, no hay otro manual (que yo sepa  ;D)

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 22 November 2011 a las 15:31

    el jueves me llega mi radio. Biennnnnnnnnnn.

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 22 November 2011 a las 16:15

    Hola chicos el tiempo que hace que no entro por aqui!!! estado algo mas que liado...ahora tendre algo de tiempo y empezare a revisar todo lo que me he perdido!!! un saludete.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 22 November 2011 a las 16:29

    Hombre, el creador de todo! jejeje Hola djpiuman! De momento ya puedes ir pidiendole el ultimo firmware a Lily que no hay manera que me lo envie...si lees por aqui ya veras que a 150 km/h me aumenta el volumen (pq el firmware con e lque me llego mi 2ª radio tenia esa opcion, pero iba con logo audi) y al cambiar al firmware que tenemos aqui con logo seat no tiene esa opcion y se me ha quedado activado!!! fadno consiguio que nos lo enviara, pero no arrancaba bien el firmware, le hemos dicho que nos envie uno que funcione y ya se empieza a colgar la tia...que le diga el nombre del archivo que si esto que si lo otro...en fin lo que se viene resumiendo en la frase mas repetida en este post: "fadno ayudaaaa" jejeje

    Seat Exeo | 15

    Publicado 22 November 2011 a las 18:25

    Una pregunta amigos. Que modelo de camara trasera tengo que comprar en audiosources? También estoy trabajando en un documento con mis experiencias y todo lo que he encontrado en los foros, lily, etc. en relación con nuestros equipos para que sea más facil entender todo esto. Fadno puedo utilizar tus imagenes de instalación para incluirlas al mismo?. Por otro lado quiero preguntarles si saben porque no puedo reconfigurar los controles del volante?. En esa pantalla de configuración aparece arriba algo como voltage que me imagino debe cambiar o moverse cuando mueves un comando en el volante pero no lo hace. También vi en el menu oculto de configuración que el CAN BUS dice TIGUAN y no SEAT EXEO. A ustedes les sale lo mismo?. Para los que no sepan como entrar a ese menu les anexo el manual que me mando lily hace unos dias (muestra el menu de la version vieja pero funciona también con la nueva). SALUDOS

    post-7388-13881151058162_thumb.jpg

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 22 November 2011 a las 19:24

    Fadno puedo utilizar tus imagenes de instalación para incluirlas al mismo?.

    Por otro lado quiero preguntarles si saben porque no puedo reconfigurar los controles del volante?. En esa pantalla de configuración aparece arriba algo como voltage que me imagino debe cambiar o moverse cuando mueves un comando en el volante pero no lo hace. También vi en el menu oculto de configuración que el CAN BUS dice TIGUAN y no SEAT EXEO. A ustedes les sale lo mismo?. Para los que no sepan como entrar a ese menu les anexo el manual que me mando lily hace unos dias (muestra el menu de la version vieja pero funciona también con la nueva).

    SALUDOS

    Por supuesto que puedes coger lo que necesites, yo lo he puesto aqui para eso, para que lo coja el que lo necesite.

    Lo de los mandos del volante yo tambien lo he estado viendo y tampoco he podido reconfigurarlo.

    El menu oculto nuestro tambien pone tiguan. No da la opcion de exeo porque no aparece en el menu. Lo del menu oculto ya lo habia puesto yo tambien por el foro en uno de los muchos post de este hilo

    Lo de la camara tal vez djpiuman te pueda orientar, creo que es el unico que la ha puesto al AS-8604G, pero en principio casi cualquier camara debe de servir.

    Por cierto he vuelto a desmonta la radio y efectivamente tal y como recordaba el modulo de la television va aparte con dos tornillos al chasis del aparato, es decir que es un modulo independiente. Es facil por tanto que se puede cambiar, el problema es que el conector (al menos el mio) va cogido con pegamento y no lo pude quitar, pero si se consigue soltar te quedas con el modulo en la mano.

    luego si tengo un rato pondre algunas fotos para que lo veas

    saludos

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 22 November 2011 a las 19:26

    Hola chicos el tiempo que hace que no entro por aqui!!! estado algo mas que liado...ahora tendre algo de tiempo y empezare a revisar todo lo que me he perdido!!! un saludete.

    Hola compi, revisa, revisa, que tienes para un rato jajajajajaja

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.