Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 15 November 2011 a las 18:37

    Ya e realizado el pago me han contestado diciéndome que lo han recibido.

    Ahora cuanto tarda en llegar y otra cosa mas cuando se paga la aduana?????.

    Fadno tenemos que hablar para que me pases material para el equipo. :-)

    pues nada compi, como puedes ver no soy muy dificil de encontrar  ;D

    Tarda mas o menos entre 5 y 8 dias y la aduana depende mucho pero calcula que entre 40 y 60 euros mas o menos

    de lo otro te contesto por mp

    saludos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 15 November 2011 a las 23:24

    Pero cuando se paga lo de la aduana??? Que me has respondido cuanto y yo digo cuando. Jajajajaja.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 15 November 2011 a las 23:27

    Pero cuando se paga lo de la aduana???

    Que me has respondido cuanto y yo digo cuando.

    Jajajajaja.

    Cuando te lo entregue el transportista, son ellos los que hacen la gestion de la aduana

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 16 November 2011 a las 7:30

    Gracias fadno yo me parto con esta Lily tiene una gracia estos chinos. Le escrito a Lily diciendo que por que no nos dan soporte para el fís al igual que el Audi-a3, que hay mucha gente que le compraría la radio si esta tuviera esta funcion. Y sabes que me responde: Pues así a groso modo pues que por que decimos que la radio no lo soporta, que es el coche el que no tiene esta señal al fís de serie. Le e respondido que si la tiene que si quiere le graba un video y se lo mando. Este es el Mail. But need to inform that for the AS8604 not have  Can-Bus audio modes dashboard displays why ? Becuase the origial car not have this singal sending so that our radio can not support. but audi3 it send singal so that our model receiver it and support it that is not problem of radio but the car do you got it ? Best regard lily

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 16 November 2011 a las 7:37

    Fadno a lo mejor no lo dan hecho. Dice que si tengo video lo mande y que si hay mucha demanda puede pasarselo a los técnicos y así no lo darían hecho. Mira el Mail. yes if you have the vedio then just send me i will feedback to teanical guy for this 8604 was design for the audi4 at the begin but if have high demand amount for the seat exeo we can try to revise it Chicos grabo el video mañana y se lo envio. Si vosotros le escribir el viernes haciendo presión si le llega unos 10 o Vente Mail con ello quizás nos den la info en el fís.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 16 November 2011 a las 9:55

    Pues no se, yo llevo desde agosto intentando que nos manden el firmware ese ultimo y solo es cojer un archivo y enviarlo...imaginate el lio este del fis... Ahora que si lo pide fadno a lo mejor mañana esta aqui 😃

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 16 November 2011 a las 11:56

    Dream no te creas, a mi tambien me marea como a todo el mundo  ;D Revelion ya le he enviado yo tambien un correo con lo mismo que tu le has enviado. A ver por donde sale

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 16 November 2011 a las 13:59

    y el firmware se lo has reclamado tb? O se lo reclamo yo?

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 16 November 2011 a las 14:25

    El firmware tambien se lo he reclamado, estoy a la espera, pero la hora que es ya, hoy no me va a contestar.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 16 November 2011 a las 14:59

    Yo es que estoy de noche y claro el horario me viene de lujo para tener un tu a tu con ellas. Eso si es mas dispuesta al dialogo Lily que Anny. Bueno esta noche a ver si puedo grabar el video y se lo envio. Espero que estemos cerca de la info en el fís.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 17 November 2011 a las 8:22

    Buenos dias compis, para no hablar siempre del volume rectify ese, os contare algo que me ocurrio ayer... Decidi bajarme unos cuantos videoclips, para ver que tal quedaba escuchar la musica y ver las imagenes a la vez mientras se conduce...ya sabia que conllevaria su riesgo ya que mirar la pantalla y conducir a la vez como que no...total que baje unos cuantos videos del emule y los grabe en la microsd. Al cojer el coche, empiezo a reproducir el primer video, queda genial la verdad, musica imagenes, genial...iba mirando un poco la pantalla y un poco la carretera...el problema vino con el segundo video....resulta que en vez de aparecer un videoclip de una cancion, me aparecen dos lesbianas follando a saco!!!!!!! (eso es lo que tiene el emule...no sabes bien bien que te bajas) y ahi si que hubo peligro, imaginaros mis ojos conduciendo y las dos lesbianas ahi dale que te pego... Logicamente pare el video, porque si no hoy no estaria escribiendo este post 😃 P.D.: Cuidado con los videos que son muy bonitos pero pueden ser peligrosos y si son de mujeres mas!

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 17 November 2011 a las 11:52

    A ver e estado media noche hablando con Lily y según a consultado a un técnico y dice que no nos muestra la info por el modulo de cam bus y que cree que con una de vw podría servir pero que no sabe si funcionaria los mandos. Ahora me a dicho que me envían una por 30$ pero lo que digo yo como le doy 25€ para después no saber si funciona o no.

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 17 November 2011 a las 12:09

    A ver e estado media noche hablando con Lily y según a consultado a un técnico y dice que no nos muestra la info por el modulo de cam bus y que cree que con una de vw podría servir pero que no sabe si funcionaria los mandos.

    Ahora me a dicho que me envían una por 30$ pero lo que digo yo como le doy 25€ para después no saber si funciona o no.

    Dile que me lo envie a mi y yo lo pruebo.

    Te envio un mp

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 17 November 2011 a las 12:55

    Dile que me lo envie a mi y yo lo pruebo.

    Te envio un mp

    Y yo a ti jajajajajaajaja

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 17 November 2011 a las 13:00

    Como os envie e lcan bus este y no envie el firmware es para matarla!

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 18 November 2011 a las 11:36

    Dream no te preocupes no lo van a enviar. Jajajajajajaja O explico los cam bus no los fabrican ellos, lo hace una empresa a parte y audiosources se los compra a estos. Pues bien al lío hoy se han dignado por contactar con la empresa de los cam bus y referirles el caso y esta le a dicho que el cam bus de vw es incompatible que no sabían la función de información en el fiss. Ahora viene el problema, a ver sacar lo sacaran por que ya lo tienen para otros coches el caso es que en China no hay exeos entonces hasta que no vallan a estudiar otros modelos de coches donde se fabrique el exeo no podrán comprobarlo, no se si me e explicado, a ver si me voy a entender con los chinos estos y no con mis paisanos (mandaría huevox). Dream con lo tuyo me pondré enseguida a ver si le saco fechas a estos, pero que no tardo de principios a final de semana.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 18 November 2011 a las 13:33

    Chico pues si consigues que me envien el firmware seria un logro, os daria mil gracias a fadno y a ti. de momento fadno ya consiguio algo muy importante y es que enviaran uno (aunque no funcionara), pero el nombre del archivo era ese, el XEXF2... A mi me decian que no lo tenian!!! Ahora solo falta que manden uno que funcione y dormire tranquilo...

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 19 November 2011 a las 10:15

    fadno, le reclame a Lily si te habia enviado el fichero y me contesta: "oh carles i thought last update file it work so tell me the name of file i will try find from teanical department" Que le respondo, el nombre de los dos archivos? sm86u2_xexf2_SWAP.bin XEXF2.img (deberia ser el logo de seat) Que opinas?

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 19 November 2011 a las 10:54

    fadno, le reclame a Lily si te habia enviado el fichero y me contesta:

    "oh carles i thought last update file it work

    so tell me the name of file i will try find from teanical department"

    Que le respondo, el nombre de los dos archivos?

    sm86u2_xexf2_SWAP.bin

    XEXF2.img (deberia ser el logo de seat)

    Que opinas?

    Si dream, enviale el nombre del archivo que debe de ser este:

    "SM86U2_XeXf2.110815.V0.01_XP8.0_中简_Audi(+s3+s4+tt+cpp).rar"    Este es el de Audi

    A mi despues me envio un fichero llamado  第五代_seat_logo_升级.img  y me dijo que era el que tiene el logo de SEAT,

    El archivo .rar que he puesto arriba al descomprimirlo se queda en un archibo .bin y otro .img, se copia en la tarjeta y se pone en la radio para actualizarla como sabes.

    para el logo de SEAT me dijo que quitara el .img que viene en el .rar y pusiese el segundo de los archivos que he puesto y asi tendriamos el logo de SEAT, pero como sabes no funcionó

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 19 November 2011 a las 10:56

    la que teneis liada con el navegador chino  :o :o no os habeis pensado en pasaros al lado oscuro de poner un Navi original?? con menos limitaciones claro está.... lo peor que puede tener un fabricante, es que la postventa de un servicio pésimo....porque te dejan vendido con un trasto ó inservible ó limitado....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.