Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat Exeo Sport '09 | Germany | 199

    Publicado 09 November 2011 a las 13:04

    dicen que el que la sigue la consigue, a ver si por fin os responden de una vez!

    Seat Exeo | 91

    Publicado 10 November 2011 a las 11:17

    Hola por fin me ha respondido Lily. y lo mejor es que ya ha encontrado la unidad de dvd.Segun lily, en unos 5-7 dias la tendran reparada, y me avisara para que haga el pago del envio. Menos mal, parece que navidades tendre un gps de regalo jeje!! Saludos

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 10 November 2011 a las 15:18

    Me alegro por ti!!! Ahora que Lily responde no se si deberia enviarle un correo recordandole lo del firmware...a ver que opina fadno...no se vaya a mosquear de tanto agobiarla...no se...

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 10 November 2011 a las 20:47

    bueno exeo143, parece que las cosas se van solucionando, cuando hables con ella recuerdale que el DVD iba con el cable amarillo no vaya a ser que lo envie sin cable y no lo pueda poner cuando lo reciba. Yo hoy le he puesto un correo recordandole lo tuyo y lo de Dream porque no sabia que te habia contestado pero al menos a mi no me ha contestado aun, si te ha contestado a ti casi mejor. Dream yo opino lo que opinais todos  ;D , pero si me ha dicho que me lo va a mandar esperare a ver que dice, si quereis insistirle alguno mas no creo que pase nada, asi sabra que hay mas gente pendiente y si no pues a esperar acontecimientos

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 11 November 2011 a las 10:50

    Le he enviado un correo a Lily para que no se olvide... (con lo que costo que enviara algo y lo envio no funciona, vaya telaaaaaa)

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 11 November 2011 a las 17:36

    Yo estoy en trámite de comprarme una radio y me dice anny que por narices el logo de Audi y le e dicho que me de una solución así que a ver que contesta.

  • Seat Exeo | 1.093

    Publicado 11 November 2011 a las 19:05

    Yo flipo, creo que anny no se entera de nada. Lily nos envio (a fadno) todos los menus, el viejo de seat, el de Audi, el actual de seat y ahora nos falta el nuevo firmware con quello del volume rectify etc, pero que diga que por narices el logo de Audi es para flipar! Yo creo que el unico que las convence es fadno, no se que les da pero le hacen caso!

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 11 November 2011 a las 23:07

    Yo creo que el unico que las convence es fadno, no se que les da pero le hacen caso!

    Compi yo no hago nada especial, solo le echo algun que otro piropo, la trato con cariño y ya esta  ;D , incluso he invitado a Lily a conocer España, eso si, le he dado la direccion de exeo143 por si quiere venir a conocerme, pero no se lo digais a el si no me va a cortar las pelot.... jajajajaja

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 12 November 2011 a las 8:06

    Pues me dice que hasta el año que viene nada de nada que logo de Audi y mira que le e dicho logo Seat o Exeo que me da igual pues nada. Y esto si que no se que quiere decir. want the unit with which optional ? Our factory only have MPEG4 module of DVBT at the moment , if you want the unit with MPEG2 format , you need to wait 15-20 days !

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 12 November 2011 a las 9:01

    Pues me dice que hasta el año que viene nada de nada que logo de Audi y mira que le e dicho logo Seat o Exeo que me da igual pues nada.

    Y esto si que no se que quiere decir.

    want the unit with which optional ?

    Our factory only have MPEG4 module of DVBT at the moment , if you want the unit with MPEG2 format , you need to wait 15-20 days !

    Vamos a esperar a ver lo que dice Lily y vamos a pasar de lo que diga Anny porque yo creo que va mas perdida aun que nosotros

    REVELION respecto a lo del MPEG4 o MPEG2  ¿le has dicho que lo quieres sin TDT?

    por que si es asi, a lo mejor es a eso a lo que se refiere (echandole mucha imaginacion, claro).

    Aprovecho para informaros que el MPEG no es mas que uno de los formatos estandarizados de compresion de video (los famosos codecs)

    Supuestamente el MPEG4 es superior la MPEG2 aunque eso es una verdad a medias, la realidad es que MPEG2 es un conjunto de algoritmos libres de patentes que estan en constante evolucion precisamente por ser libres de patentes, mientras que el MPEG4 no lo es (ya sabeis el Put.. canon, solo que esta vez la sgae no tiene nada que ver), es decir que todos los equipos que utilicen este estandar seran un poco mas caros.

    La otra parte que nos afecta mas a nosotros es que los que pidan el aparato sin tdt, ademas de no poder ver la tdt, puede (ojo, he dicho puede) que tengais algun problema en ver algunas peliculas en formato DIVX ya que ahi el MPEG4 si puede ser muy superior al MPEG2, es decir que admitira menos codecs que si lo comprais con tdt, osea que no solo afecta a la television, si no que tambien afecta a las peliculas DIVX que podais poner en el aparato.

    Os he soltado un rollo, pero bueno como creo que es una informacion interesante la comparto con todos.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 12 November 2011 a las 10:43

    Esa es la conclusion a la que llegue yo, que Anny no se entera de nada. Lily se entera, pero pasa bastante creo, pero al menos algo entiende. en fin tocara esperar y seguir circulando a 149 km/h para que no me suba el volumen 😃 . La semana que viene ya le enviaremos algun otro correo no? Pq el menu de audi con lo del volume rectify ese si que lo tiene! Enviarlo son 2 segundos... Es para flipar la verdad pq llevo pidiendolo desde el 29 de agosto!

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 12 November 2011 a las 14:48

    Si la e pedido con tdt. Entonces fadno que le digo????. Y a ver que yo me entere tienes tu el menú de Seat para instalarlo????. Gracias por todo.

  • Seat Exeo | 1.093

    Publicado 12 November 2011 a las 14:56

    Si, fadno y varios de aqui tenemos el menu de seat, pero no es el ultimo ultimo, el ultimo es el que lleva la "mierda esa" del volume rectify, pero mientras no lo actives en el menu Audi que te envien (como hice yo) no tendras ningun problema al poner el menu de seat que es todo igual, pero si esa opcion.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 13 November 2011 a las 1:30

    Vamos a esperar a ver lo que dice Lily y vamos a pasar de lo que diga Anny porque yo creo que va mas perdida aun que nosotros

    REVELION respecto a lo del MPEG4 o MPEG2  ¿le has dicho que lo quieres sin TDT?

    por que si es asi, a lo mejor es a eso a lo que se refiere (echandole mucha imaginacion, claro).

    Aprovecho para informaros que el MPEG no es mas que uno de los formatos estandarizados de compresion de video (los famosos codecs)

    Supuestamente el MPEG4 es superior la MPEG2 aunque eso es una verdad a medias, la realidad es que MPEG2 es un conjunto de algoritmos libres de patentes que estan en constante evolucion precisamente por ser libres de patentes, mientras que el MPEG4 no lo es (ya sabeis el Put.. canon, solo que esta vez la sgae no tiene nada que ver), es decir que todos los equipos que utilicen este estandar seran un poco mas caros.

    La otra parte que nos afecta mas a nosotros es que los que pidan el aparato sin tdt, ademas de no poder ver la tdt, puede (ojo, he dicho puede) que tengais algun problema en ver algunas peliculas en formato DIVX ya que ahi el MPEG4 si puede ser muy superior al MPEG2, es decir que admitira menos codecs que si lo comprais con tdt, osea que no solo afecta a la television, si no que tambien afecta a las peliculas DIVX que podais poner en el aparato.

    Os he soltado un rollo, pero bueno como creo que es una informacion interesante la comparto con todos.

    +60. Muy buena explicación.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 13 November 2011 a las 11:13

    +60. Muy buena explicación.

    Gracias Enriquito, al menos veo que hay gente atenta que se lee lo que pongo y que lo valora  ;D

    solo por eso te aplaudo yo a ti tambien  +35

    Si la e pedido con tdt.

    Entonces fadno que le digo????.

    Y a ver que yo me entere tienes tu el menú de Seat para instalarlo????.

    Gracias por todo.

    Vamos por partes.

    si te dice que:

    "Our factory only have MPEG4 module of DVBT at the moment "

    pues ya esta claro, lo pides porque es el que tienen. (y ademas para nosotros es lo mejor)

    Por otro lado:

    A ver si consigo aclarar esto de una vez

    Pongo solo lo que estoy seguro:

    en estos momentos se que hay 4 menus:

    1 Menu antiguo de SEAT  (os pongo una foto mas abajo)

    2 Menu nuevo de SEAT ( Dream con tu permiso tambien pongo foto mas abajo y sin tu permiso porque ya la he puesto  ;D )

    3 Menu nuevo de AUDI ( no pongo foto porque no hace falta, es el mismo de SEAT, solo cambia en anagrama del centro que no es SEAT, es AUDI como es lógico y los menus de transicion que tambien son AUDI)

    4 Ultimo menu de audi (el que tiene Dream, es igual que el Menu nuevo de AUDI, solo que tiene una funcion mas, la del ajuste del sonido dependiendo de la velocidad)

    Creo que ademas ya esta tambien el Ultimo menu de SEAT, que es la pelea que tenemos con Lily, queremos que nos mande el ultimo menu de AUDI y si puede ser el ultimo menu de SEAT.

    Los 3 primeros menus de la lista que he puesto ya los tenemos, pero nos faltan los 2 ultimos menus, el de SEAT y el de AUDI.

    Espero que ahora este claro.

    post-37-13881150787665_thumb.jpg

    post-37-13881150788228_thumb.jpg

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 13 November 2011 a las 16:11

    Solo un pequeños apunte...en el punto 4...no es el que "tiene" dream, es el que quiere dream desde hace 4 meses jejeje que mas querria yo que tenerlo! Lo tuve un dia (cuand ocompre la radio) y lo cambie! grrrr Tu fadno pon lo que quieras, no necesitas ni pedir permiso, faltarai mas! Esta es tu casa! Esper oque algun dia consigamos el ultimo menu audi/seat...de momento a lo mejor me sirve para que me pongan menos multas de exceso de velocidad 😃 A ver si esta semana Lily dice algo no? tu le volveras a escribir algo o esperas a ver si nos lo envia? Yo se lo recorde el viernes, pero a mi no me hace mucho caso...

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 13 November 2011 a las 16:19

    Solo un pequeños apunte...en el punto 4...no es el que "tiene" dream, es el que quiere dream desde hace 4 meses jejeje que mas querria yo que tenerlo! Lo tuve un dia (cuand ocompre la radio) y lo cambie! grrrr

    ....eso queria decir compi, eso queria decir  ;D

    Lily no me ha contestado aun, el Lunes o el martes volvere a la carga

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 14 November 2011 a las 23:23

    Para vuestra informacion, hoy tampoco me ha contestado

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 15 November 2011 a las 11:31

    Joer si solo es enviar un archivo y lo tienen ahi!!! Que hacemos? Insistimos o que?

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 15 November 2011 a las 14:08

    Ya e realizado el pago me han contestado diciéndome que lo han recibido. Ahora cuanto tarda en llegar y otra cosa mas cuando se paga la aduana?????. Fadno tenemos que hablar para que me pases material para el equipo. :-)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.