Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 02 November 2011 a las 16:27

    el que me envio lily con el img tuyo de seat, pq? son diferentes? el que me envio lily debe ser el mismo que tienes tu no? ya que nos lo envio a los dos

    segun Lily no son diferentes.

    A ti (y a mi) te envio uno con el logo de Audi, pero los dos archivos, el .img y el .bin

    A mi a parte de ese, despues me envio solo en .img que es el que yo te envie y que segun Lily es con el logo SEAT

    Yo probaria primero el que te envio Lily sin mezclar los archivos a ver como te va.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 02 November 2011 a las 16:28

    ok, probare y ya os cuento

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 02 November 2011 a las 19:00

    Pues nada, que no funciona. Lo he intentado con l oque mando lily (con el logo de audi) y nada, hace lo mismo. Alguien lo puede probar para saber si hago algo mal o si es que lily envio el fichero dañado o algo asi?

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 02 November 2011 a las 20:28

    Lo he probado y falla, no detecta el arranque, es como si el fichero .bin estuviese mal. De echo lo que sale es el explorador de ficheros y no al arranque del archivo para actualizar el firm Se lo dire a Lily a ver si me envia uno probado

    Seat Exeo | 28

    Publicado 02 November 2011 a las 20:38

    La version que aun no esta supongo que es con el logo especifico para el exeo, no?

    Hola Dream, yo solo le he dicho el logo de Seat, no le he dicho nada de Exeo. De todas maneras hoy no me ha contestado, esperaremos. >😞

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 02 November 2011 a las 21:03

    Lo he probado y falla, no detecta el arranque, es como si el fichero .bin estuviese mal.

    De echo lo que sale es el explorador de ficheros y no al arranque del archivo para actualizar el firm

    Se lo dire a Lily a ver si me envia uno probado

    ok a ver que te dice...si, eso mismo es lo que me pasa a mi...de momento no le digo nada yo y espero a ver a ver si te responde ok?

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 02 November 2011 a las 21:45

    ok a ver que te dice...si, eso mismo es lo que me pasa a mi...de momento no le digo nada yo y espero a ver a ver si te responde ok?

    De acuerdo, ya le he enviado un correo, a ver que contesta

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 03 November 2011 a las 22:30

    fadno, no hay noticias de Lily, no? Supongo que no le interesa responder otra vez...

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 03 November 2011 a las 22:49

    No me ha contestado, sigo a la espera

    Seat Exeo | 91

    Publicado 04 November 2011 a las 16:53

    Hola a todos perdonad por no reponder antes, pero he etao fastidiado con un virus estomacal (que fino queda ehh). Respecto a mi problema, sigo igual, cada ia envio uno o dos emails a lily, a info de audisources, etc y no me responden. Os agradeceria que si le enviais un email, le comentarais como esta mi tema, pq desde julio que no tengo gps, vamos, parte la tiene fadno y la unidad de dvd esta en china desde el 13 de octubre. Todavia no me han confirmado si la han recibido o no, si la han reparado, si me envian una nueva,etc. Vamos, que no han respondido ningun email. Me he informado con un conocido que es mosso y me ha cometado que con los emails y la factura de paypal, se puede perseguir el tema por via legal. No quiero llegar a este punto, pero me parece que sera la ultima via que pruebe. Os mantendre informados. Saludos

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 04 November 2011 a las 22:09

    Joer yo tb tuve un virus estomacal hace una semana! A ver...nosotros estamos a la espera a ver si lily responde con un firmware que funcione. De momento yo no he mandado mas mails, solo fadno lo ha hecho a ver como responde...si no dice nada habra que mandar desde varios frentes. Por si hemos de decirle algo, necesitariamos tu email no? para decirle de la persona que reclamamos? Yo si le escribo se lo dire, ya que creo que es importante que vea que estamos todos unidos y que nos tiene que solventar los problemas a todos, que somos un foro! no una persona sola!

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 05 November 2011 a las 14:45

    ya tengo tu email exeo143. A ver cuando entre fadno que novedades tiene y si no pues le enviaremos mas mails

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 05 November 2011 a las 16:03

    Bueno pues Lily tiene algun tipo de problema con el correo, me ha enviado un correo desde otra direccion y me ha dicho que me enviara el nuevo firmware cuando pueda solucionar los problemas con su correo. exeo143 me ha dicho (el pasado Jueves) que no ha recibido lo tuyo, me ha pedido el numero del envio para preguntar y se lo he enviado, asi que supongo que cuando pueda me dira algo. Ultimamente ando liado por motivos del curro (y de salud, aunque menos) y el poco tiempo libre que tengo lo dedico mas a mi familia que a otras cosas pero aunque no postee tanto sigo pendiente de esto, supongo que por esta razon tambien se retrasa algo todo, pero bueno creo que lo primero es lo primero. esperaremos acontecimientos a ver si Lily me informa y si no tendremos que machacarle a correos para recordarle que aqui estamos pendientes de ella  ;D

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 05 November 2011 a las 17:50

    Por supuesto que lo primero es lo primero. La family y la salud ! Si algo de aqui se retrasa, no pasa nada. estamos acostumbrados a esperar a Lily eternamente jejeje. Bueno, en serio, si necesitas que haga algo yo me lo dices... De momento esperamos a ver si Lily se compra un ordenador nuevo 😃

    Seat Exeo | 91

    Publicado 06 November 2011 a las 14:09

    Fadno lo primero es lo primero, a cuidarse. Me podrias pasar el nuevo email de Lily, para enviarle emails. Gracias a los dos por las molestias (fadno y dream) saludos

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 06 November 2011 a las 14:21

    Fadno lo primero es lo primero, a cuidarse.

    Me podrias pasar el nuevo email de Lily, para enviarle emails.

    Gracias a los dos por las molestias (fadno y dream)

    saludos

    yo los correos se los envio a la direccion:

    sales@audiosources.net

    Seat Exeo | 91

    Publicado 07 November 2011 a las 14:03

    Bueno, por fin me ha respondido Lily. Me ha dicho que ha tenido problemas con el email (jejeje), que no sabe nada del envio, que no ha recibido nada. M ha pedido el numero de tracking del envio y que ya me dira algo. Os mantendre informados. saludos

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 07 November 2011 a las 14:57

    Al menos esta viva y responde! A ver si aparece tu envio, pq tela lo que te ha pasado! Y de paso a ver si ahora que le va el mail nos envia el dichoso firmware, pero esta vez uno que funcione!

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 07 November 2011 a las 22:57

    Bueno, por fin me ha respondido Lily.

    Me ha dicho que ha tenido problemas con el email (jejeje), que no sabe nada del envio, que no ha recibido nada. M ha pedido el numero de tracking del envio y que ya me dira algo.

    Os mantendre informados.

    saludos

    Eso es lo mismo que me dijo a mi y yo tambien le he enviado el numero de envio, pero hoy a mi no me ha contestado

    Al menos esta viva y responde! A ver si aparece tu envio, pq tela lo que te ha pasado!

    Y de paso a ver si ahora que le va el mail nos envia el dichoso firmware, pero esta vez uno que funcione!

    Estoy a la espera de que me lo envie, por lo menos eso me dijo, que me lo enviaria

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 09 November 2011 a las 8:11

    Buenos dias... Habria que recordarle a Lily lo que nos debe o es mejor esperar sin agobiarla a ver si por ella sola nos lo envia?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.