Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 30 October 2011 a las 21:25

    Por l oque yo he leido por aki, lo que no estaba era el logo especifico del exeo, no? Per oel logo de seat si lo tienen hace tiempo...y eso es lo que han mandado, el software nueo de Audi y luego un archivo .img que es el logo de seat. aun no lo he podido poner. ya os contare, espero no cargarme nada...

    toca con cuidado!!!!!!!! jajajaja

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 40

    Publicado 30 October 2011 a las 21:58

    Compi tu ya tendras el software nuevo y ademas tienes un Audi, si quieres ponerle el logo de SEAT yo te lo mando, pero supongo que prefieres tener el logo de Audi ¿no?. Respecto al IGO8 no tengo una version actualizada, me descargé algo de informacion pero luego ya no he mirado nada

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 30 October 2011 a las 22:33

    Compi tu ya tendras el software nuevo y ademas tienes un Audi, si quieres ponerle el logo de SEAT yo te lo mando, pero supongo que prefieres tener el logo de Audi ¿no?.

    Respecto al IGO8 no tengo una version actualizada, me descargé algo de informacion pero luego ya no he mirado nada

    Fadno, es para la seat Alambra de mi primo que tambien le monte un navegador de estos pero tiene el menu antiguo de seat, como el que venia al principio a algunos de vosotros.

    Haber si me lo puedes enviar.

    Gracias.

    Vale compi, entonces te lo envio por correo

    Seat Exeo | 87

    Publicado 31 October 2011 a las 15:09

    Muy buenas estoy interesado en comprar uno de estos navegadores, me podeis ayudar? precios, con quien me pongo en contacto, k necesito. muchas gracias.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 31 October 2011 a las 15:48

    Muy buenas estoy interesado en comprar uno de estos navegadores, me podeis ayudar? precios, con quien me pongo en contacto, k necesito. muchas gracias.

    Compi mira en este mismo hilo, al final del primero de los post, justo debajo del ultimo de los videos hay un documento de word que se llama  "Informacion_AS-8604G_V1.2.doc"  con toda la informacion que necesitas y alguna mas.

    Te dejo un enlace  Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

    EDITO:

    Aprovecho para hacer un par de correcciones en el fichero que he visto que estaba mal (direcciones de correos)

    Djpiuman si lees el post pon el archivo en el primer post

    Gracias

    21950_.doc

    Seat Exeo | 28

    Publicado 01 November 2011 a las 10:01

    Buenos dias, alguien sabe la diferencia del envio sea por UPS o Dhl, me ha dicho Anny que por DHL son $100 dolares menos los gastos de envio. tambien le presione con los mapas que me regalaba son de España, le pregunte si no podian ser de europa, y me contesta que tienen un extra de 20$, que me regala 4 de España o 2 de Europa. vosotros que hariais? Gracias.

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 01 November 2011 a las 10:10

    Buenos dias, alguien sabe la diferencia del envio sea por UPS o Dhl, me ha dicho Anny que por DHL son $100 dolares menos los gastos de envio. tambien le presione con los mapas que me regalaba son de España, le pregunte si no podian ser de europa, y me contesta que tienen un extra de 20$, que me regala 4 de España o 2 de Europa. vosotros que hariais? Gracias.

    Compi, no tengo ni idea la diferencia que hay de mandarlo por UPS a mandarlo por DHL, pero 100$ es mucha pasta.

    Respecto a los mapas yo ceo que da igual, te envie el que te envie estara desfasado seguro.

    Si me pides mi opinion yo me pediria los de España porque no tengo idea de salir por Europa, pero eso lo tiene que valorar cada uno.

    De cualquier forma no ceo que sea muy complicado actualizar mapas, yo al final no he actualizado ninguno del IGO, pero como te digo no creo que sea muy complicado sea de España o sea de Europa

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 01 November 2011 a las 10:17

    Creeme, lo que te envie de software gps o mapas no te servira de mucho pq estara desfasado. A parte por internet estan todos los softwares y programas que quieras y como no gratis. eso si, hay que dedicarle tiempo a buscar 😃

    Seat Exeo | 28

    Publicado 01 November 2011 a las 11:00

    muchas gracias Fadno y Dream. por cierto, ¿Dream ya has probado de actualizar?. despues de la noticia le comente a Anny que creo que ya esta la version, y ella me dice que no. que cuando este me la enviara. De todas maneras prueba con cuidado.

    Seat Exeo | 322

    Publicado 02 November 2011 a las 10:32

    Compi mira en este mismo hilo, al final del primero de los post, justo debajo del ultimo de los videos hay un documento de word que se llama  "Informacion_AS-8604G_V1.2.doc"  con toda la informacion que necesitas y alguna mas.

    Te dejo un enlace  Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

    EDITO:

    Aprovecho para hacer un par de correcciones en el fichero que he visto que estaba mal (direcciones de correos)

    Djpiuman si lees el post pon el archivo en el primer post

    Gracias

    Buenos dias:

    Tengo intención de comprarme el aparato el próximo mes de diciembre, he leido el atento documento que has redactado y tengo una duda sobre la instalación de firmware:

    Como se actualiza?

    eso no lo habéis explicado en mi opinión.

    Un saludo y muchas gracias por la atención.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 02 November 2011 a las 10:44

    Yo aun no he podido actualizar el firmware, es que con los niños y la mujer complicado. Hoy sin falta lo hare a ver si va todo bien y me sale la dichosa opcion esa del volume rectify para poderla desactivar. Como bien ha dicho fadno en alguna ocasión, para actualizar se copian los 2 archivos que envia Lily (o la que sea de turno) en la raiz de la microsd y se inserta esta en la renura derecha de la radio con la radio apagada. En la derecha, en la que va lo de multimedia (la de la izq es para el gps). Se enciende la radio y nos pedira actualizar si o no, le decimos que si y a esperar 1 o 2 minutos. Luego volvera a pedir lo mismo si actualizar o no, ahi sacamos la microsd y apagamos la radio pq ya habra actualizado. Asi deberia funcionar la actualización.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 02 November 2011 a las 10:46

    muchas gracias Fadno y Dream. por cierto, ¿Dream ya has probado de actualizar?. despues de la noticia le comente a Anny que creo que ya esta la version, y ella me dice que no. que cuando este me la enviara. De todas maneras prueba con cuidado.

    La version que aun no esta supongo que es con el logo especifico para el exeo, no?

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 02 November 2011 a las 10:55

    Compi si te lo vas a comprar en Diciembre ya te vendra actualizado asi que no deberias de preocuparte por eso. De todas fomas lo he explicado en algun post anterior pero no lo he incluido en el archivo, asi que lo incluire para que no tengais que volveros locos buscandolo por los inumerables post de este hilo  ;D los dos archivos del firmware (son dos) vienen comprimidos en un solo archivo que debes de descomprimir y copiar los archivos descomprimidos tal cual en una micro sd vacia en el raiz, SOLO LOS DOS ARCHIVOS, nada de incluirlos en ninguna carpeta y lo pones en el lector de memorias de la derecha del AS-8604G. A continuacion enciendes el aparato y arranca con una pantalla para la actualizacion del firmware, pulsas en la pantalla sobre el boton que sale para confirmar la actualizacion y comienza la actualizacion que dura aproximadamente 1 minuto, una vez terminada el aparato se reinicia solo y te vuelve a aparecer la pantalla para la actualizacion (que acabamos de hacer). Es este punto sacamos la micro sd del lector y apagamos y encendemos el aparato y ya debe de estar actualizado.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 02 November 2011 a las 10:59

    La version que aun no esta supongo que es con el logo especifico para el exeo, no?

    Pues supongo que si. Esa es la version que me envio Lily. La misma version que Anny me habia dicho que no la tenia .

    Ya no se si es solo con el logo de SEAT o alguna especifica para el EXEO, hasta que alguien no la instale no lo sabremos.

    Seat Exeo | 322

    Publicado 02 November 2011 a las 11:38

    Yo aun no he podido actualizar el firmware, es que con los niños y la mujer complicado. Hoy sin falta lo hare a ver si va todo bien y me sale la dichosa opcion esa del volume rectify para poderla desactivar.

    Como bien ha dicho fadno en alguna ocasión, para actualizar se copian los 2 archivos que envia Lily (o la que sea de turno) en la raiz de la microsd y se inserta esta en la renura derecha de la radio con la radio apagada. En la derecha, en la que va lo de multimedia (la de la izq es para el gps). Se enciende la radio y nos pedira actualizar si o no, le decimos que si y a esperar 1 o 2 minutos. Luego volvera a pedir lo mismo si actualizar o no, ahi sacamos la microsd y apagamos la radio pq ya habra actualizado. Asi deberia funcionar la actualización.

    Me lo apunto. Gracias Dream

    Bueno y gracias a Fadno tambien claro

    Seat Exeo | 322

    Publicado 02 November 2011 a las 11:45

    Otra pregunta: He visto en este hilo que hay un esquema de conexiones para este aparato. Una de las salidas de audio es específicamente para el subwoofer. Como tengo intención de poner uno en el futuro, la pregunta es: Habria que poner amplificador? Estará amplificada esta señal y por lo tanto solo hay que conectar el cable de audio o se sobreentiende que en todos los casos hay que amplificar esta señal. Perdon si parece una pregunta tonta, pero yo en hard me creo todo y si no hay que amplificar, pues eso que me ahorro. Un saludo

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 02 November 2011 a las 14:08

    Otra pregunta:

    He visto en este hilo que hay un esquema de conexiones para este aparato.

    Una de las salidas de audio es específicamente para el subwoofer. Como tengo intención de poner uno en el futuro, la pregunta es:

    Habria que poner amplificador?

    Estará amplificada esta señal y por lo tanto solo hay que conectar el cable de audio o se sobreentiende que en todos los casos hay que amplificar esta señal.

    Perdon si parece una pregunta tonta, pero yo en hard me creo todo y si no hay que amplificar, pues eso que me ahorro.

    Un saludo

    Que me corrija alguien si me equivoco pero lo habitual en este tipo de aparatos es que la salida para subwofer venga del previo, como todas las salidas rca por lo que necesitaras conectarla a un amplificador que dependiendo de la potencia en watios del subwofer que instales asi debera de ser.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 02 November 2011 a las 15:14

    Chicos, he probado de actualizar el firmware y no me funciona. Me pasa como creo que le pasaba a algun compi de aqui...el lector de la derecha es como si quisiese leer lo que hay en la tarjeta, pero aparece como si no leyera nada. O sea que no arranca el instalador. Se abre como si quisiera reproducir archivos de musica o asi, pero no aparece ninguno... Lo unico que se me ocurre es que sea por descomprimirlo con una version del winrar (en mi caso) que no es la misma con la que se ha comprimido el archivo...lo digo pq eso me ha sucedido con algun programa como autocad etc, que daban error porque no tenia la ultima version del winrar... Alguna idea? Pruebo a descomprimirlo con el winzip? Alguien ha probado el firmware y le va?

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 02 November 2011 a las 16:21

    Chicos, he probado de actualizar el firmware y no me funciona. Me pasa como creo que le pasaba a algun compi de aqui...el lector de la derecha es como si quisiese leer lo que hay en la tarjeta, pero aparece como si no leyera nada. O sea que no arranca el instalador. Se abre como si quisiera reproducir archivos de musica o asi, pero no aparece ninguno...

    Lo unico que se me ocurre es que sea por descomprimirlo con una version del winrar (en mi caso) que no es la misma con la que se ha comprimido el archivo...lo digo pq eso me ha sucedido con algun programa como autocad etc, que daban error porque no tenia la ultima version del winrar...

    Alguna idea? Pruebo a descomprimirlo con el winzip? Alguien ha probado el firmware y le va?

    Eso mismo le paso a magnificus, pero fue porque el archivo estaba corrupto y no le funciono.

    despues lo probo con un archivo de la misma version que yo le envie y le funciono perfectamente.

    ¿que archivo has intentado instalar, el que te envio Lily o el que yo te envie?

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 02 November 2011 a las 16:22

    el que me envio lily con el img tuyo de seat, pq? son diferentes? el que me envio lily debe ser el mismo que tienes tu no? ya que nos lo envio a los dos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.