Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 29 October 2011 a las 3:55

    Y si intentamos ahora entre todos pedirle la información de los pines traseros para que nos de la información en el fís como lo hace el A3 que me decís. Yo no la tengo pero de aquí a nada me la compro.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 29 October 2011 a las 9:36

    Revelion como te dije yo ya intente por activo y por pasivo que me diesen esa informacion se la pedi a Lily, se la pedi a Anny y se la pedi a Lucy y fue Lily quien me dijo que no era posible. Ya te comente que yo no tenia muchas esperanzas pero que no estaba de mas que lo intentases, podemos intentarlo todos, yo de hecho he aprovechado la coyuntura pera dejarselo caer, pero sigo sin tener esperanzas de que nos la de (muy a pesar mio). por cierto, le he dado las gracias a Lily por envierme/nos la nueva version y he aprovechado para decirle que como me envia el fichero de Audi si sabe perfectamente que nuestro coche es SEAT no Audi. respuesta de Lily, me ha enviado la nueva version pero con el logo de SEAT, como no podia ser de otra forma  ;D yo no la he probado y no la voy a instalar pero si alguno lo quiere ya sabe.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 29 October 2011 a las 14:45

    Pues si nos podemos de acuerdo podemos escribir un Mail y enviarlos todos. Yo estoy preparando el segundo Mail  para decirles que me hace falta mas información.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 29 October 2011 a las 16:34

    Revelion como te dije yo ya intente por activo y por pasivo que me diesen esa informacion se la pedi a Lily, se la pedi a Anny y se la pedi a Lucy y fue Lily quien me dijo que no era posible.

    Ya te comente que yo no tenia muchas esperanzas pero que no estaba de mas que lo intentases, podemos intentarlo todos, yo de hecho he aprovechado la coyuntura pera dejarselo caer, pero sigo sin tener esperanzas de que nos la de (muy a pesar mio).

    por cierto, le he dado las gracias a Lily por envierme/nos la nueva version y he aprovechado para decirle que como me envia el fichero de Audi si sabe perfectamente que nuestro coche es SEAT no Audi.

    respuesta de Lily, me ha enviado la nueva version pero con el logo de SEAT, como no podia ser de otra forma  ;D

    yo no la he probado y no la voy a instalar pero si alguno lo quiere ya sabe.

    Hombreee fadno yo se de uno que si la quiere....YO! seria posible un privadin con ese software nuevo y encima de seat???

    P.D.: Yo no se que les das macho pero las tienes en la palma de tu mano! Con las españolas tb te ha ido siempre tan bien? jejejeje

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 29 October 2011 a las 16:54

    Marchado un privado con la version de SEAT  ;D En dos minutos lo tienes

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 29 October 2011 a las 16:58

    Venga va otro aplauso por adelantado!

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 29 October 2011 a las 17:01

    Gracias dream  ;D Si alguien mas lo quiere ya sabe

    Seat Exeo Sport '09 | Germany | 199

    Publicado 29 October 2011 a las 18:06

    Dream, me alegro mucho que por fin se haya solucionado este asunto... Aprovecho que habláis de actualizaciones para comentar que de los menús que me enviasteis, he probado a actualizar el aparato con el menú antiguo y nuevo de seat y nada, en ambos me dice que archivo erróneo o algo así... He probado de varias formas, siempre metiendo la sd en la ranura de la derecha, con los archivos descomprimidos tal cual, poniendolos en la raíz de la tarjeta, probando a actualizar colocando los archivos en la raíz y dentro de la carpeta tanto con uno como con otro menú y nada, siempre da error... Además tengo la tarjeta solo con la carpeta de actualización (o sin ella, según el caso) y me crea carpetas de música y otros, pero de actualizar nada... Alguna solución?

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 29 October 2011 a las 18:41

    que raro...y cuando te da error que pasa? luego funciona todo bien o ahora tienes la radio bloqueada?

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 29 October 2011 a las 19:33

    Compi si que es raro, yo lo he cambiado varias veces y nunca me ha dado ningun problema, no se que te puede estar pasando salvo que este haciendo algo mal. Lo unico que hay que hacer es copiar los dos archivos descomprimidos en una tarjeta de memoria y nada mas. Limpia la tarjeta de memoria y copia en el raiz los dos archivos, uno .img y el otro es .bin y no pongas en la tarjeta nada mas, ni carpetas ni archivos ni nada, solo el archivo .bin y el .img, lo pones en el slot de la derecha y enciendes la radio. Automaticamente se ira a leer la tarjeta de memoria donde solo tienes esos dos archivos y un momento despues te sale la advertencia de que lo vas a actualizar, confirmas pulsando en la pantalla y mas o menos 1 minuto despues lo tienes actualizado. Te volvera a salir otra vez el aviso de que lo vas actualizar porque la radio vuelve arrancar de la tarjeta de memoria. simplemente quitas la tarjeta del slot y apagas y vuelves a encender la radio y te saldra con la version que acabas de instalar.

    Seat Exeo Sport '09 | Germany | 199

    Publicado 29 October 2011 a las 20:43

    Hola, eso es lo que hago, enciendo la radio con la sd ya puesta en el slot de la derecha. Solamente la tarjeta tiene esos 2 archivos en el dir. Raíz y nada... Me sale "file error" o algo así. También probé con esos 2 archivos dentro del directorio que venia cuando lo descomprimes y nada... Mismo error. A ver si grabo un video y lo subo

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 29 October 2011 a las 21:46

    Pues entonces eso solo puede ser que el archivo esta corrupto. enviame por privado tu correo y te envio otra vez el archivo que quieras.

  • Seat Exeo Sport '09 | Germany | 199

    Publicado 29 October 2011 a las 22:08

    Gracias fadno, aunque he usado los que me enviaste este mes junto con el tomtom

    Seat Exeo | 28

    Publicado 30 October 2011 a las 12:23

    Gracias Magnificus por la respuesta, tu no pedistes la antena dvbt ?, Dream el firm nuevo ya lo has probado con logo Seat. Me dijo Anny que de momento no estaba, como no le he vuelto a contestar me ha enviado de si estoy conforme con la oferta que he recibido, no se si intentar apretarle un poco, pero creo que no bajara del burro.

    Seat Exeo Sport '09 | Germany | 199

    Publicado 30 October 2011 a las 16:12

    Hola chulipa, no le pedí sin tdt Fadno, gracias de nuevo, los menús que me has enviado sí funcionan

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 30 October 2011 a las 16:26

    Fadno, gracias de nuevo, los menús que me has enviado sí funcionan

    Bien, entonces tendre que volver a subirlos a Megaupload, alguno debe de estar mal

    ¿has probado los dos?

    Seat Exeo Sport '09 | Germany | 199

    Publicado 30 October 2011 a las 16:52

    He probado solo el de seat "antiguo" que era el que me interesaba, porque el de seat "nuevo" supongo que será igual que el de Audi que había, no?

    Seat Exeo | 40

    Publicado 30 October 2011 a las 18:34

    Muy buenas Fadno. Haber si me puedes pasar a mi tambien el software nuevo. Y tambien si tienes el navigon o Igo actualizado, que el mio es del 2009. Mil gracias.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 30 October 2011 a las 19:31

    He probado solo el de seat "antiguo" que era el que me interesaba, porque el de seat "nuevo" supongo que será igual que el de Audi que había, no?

    Si, es el mismo solo que con el logo de SEAT pero si quieres volver a instalar el nuevo lo vas a necesitar asi que guardalo por si acaso

    Muy buenas Fadno. Haber si me puedes pasar a mi tambien el software nuevo.

    Y tambien si tienes el navigon o Igo actualizado, que el mio es del 2009.

    Mil gracias.

    Compi tu ya tendras el software nuevo y ademas tienes un Audi, si quieres ponerle el logo de SEAT yo te lo mando, pero supongo que prefieres tener el logo de Audi ¿no?.

    Respecto al IGO8 no tengo una version actualizada, me descargé algo de informacion pero luego ya no he mirado nada

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 30 October 2011 a las 20:53

    Gracias Magnificus por la respuesta, tu no pedistes la antena dvbt ?, Dream el firm nuevo ya lo has probado con logo Seat. Me dijo Anny que de momento no estaba, como no le he vuelto a contestar me ha enviado de si estoy conforme con la oferta que he recibido, no se si intentar apretarle un poco, pero creo que no bajara del burro.

    Por l oque yo he leido por aki, lo que no estaba era el logo especifico del exeo, no? Per oel logo de seat si lo tienen hace tiempo...y eso es lo que han mandado, el software nueo de Audi y luego un archivo .img que es el logo de seat. aun no lo he podido poner. ya os contare, espero no cargarme nada...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.