Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat Exeo | 1.093

    Publicado 27 October 2011 a las 9:07

    Anny y sus respuestas...esta es peor que Lily "My respect Carles Lacroizette, we indeed do not have that software , you want to change one in the air ? Anny " Flipante! Que no tiene el software!!! Y quien lo ha puesto en las radios que tenemos????? Dios? El aire? Superman? (eso es lo que le he respondido pero en ingles) es q me toman el pelo!

    Seat Exeo | 322

    Publicado 27 October 2011 a las 9:52

    Dream: un consejo. Amenazales con poner en foros de coches en españa tu malestar. Y diles que si no te atienden como deben no van a vender un aparato ni en sueños. Yo creo que eso les importa mas que cualquier cosa.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 27 October 2011 a las 11:08

    Si ya les he dicho que mucha gente de nuestro foro quiere comprar el aparato, pero si no responden a nuestros problemas, la gente no comprara...y nada, siguen igual, que el software no existe dice!

    Seat Exeo Sport '09 | Germany | 199

    Publicado 27 October 2011 a las 13:20

    es alucinante lo de los chinos, pero mas aun sabiendo que ese fichero lo tienen. ¿por qué no les da la gana enviarlo entonces?

    Seat Exeo | 28

    Publicado 27 October 2011 a las 13:32

    Hola. Dream de lo tuyo no me contesta nada. ya tengo el presupuesto de los equipos, pone formas de pago por western union, paypal pero no pone nada del incremento del 5% de paypal, a alguien ultimamente se lo cobrado?, os lo han parado en aduana?, cuanto mas os ha subido?. por cierto los gastos de envio no son mas barratos.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 27 October 2011 a las 16:15

    Joer hay que conseguir que nos envie el ultimo menu y el logo nuevo para el exeo coño! Todos a por ellaaaaaaaaaaaaaaa

  • Seat Exeo Sport '09 | Germany | 199

    Publicado 27 October 2011 a las 22:57

    Hola Chulipa, a mi me aumentaron la comisión paypal en el precio y de aduanas pagué 31€, asi que al final no me salió tan caro, unos 360€

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 28 October 2011 a las 7:40

    Las noticias del dia...

    A Anny le dije ayer:

    "Audiosources sent me my audiosources with a software (new menu audi) with option volume rectify. So Audiosources have this software!!!"

    y ella me ha respondido:

    "Hi,

    My colleague lily told me yesterday , that our technican will make the software for you , and you need provide us the version number .

    And at the moment lily taking charge of that things , so , pls connect her , and send her the information .

    Her email is sales@audiosources.net

    Anny "

    Parece que algo haran...despues de dar tanto la vara...lo que no me queda clar oes que numero quieren? version del software que tengo? version del software que quiero? O el numero de serie de mi radio?

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 28 October 2011 a las 7:48

    a mi me ha contestado con el mismo correo. voy a ponerle otro a Lily segumos en contacto

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 28 October 2011 a las 8:40

    Respuesta de Lily, carles Sorry for delay as so busy for the fair until back I have ask my teanical to check that correct file and this afternoon should have news will let you know anyway Lily Quiza sea pq has empezado a hacer presion tu tb fadno, pero parece que enviaran algo...

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 28 October 2011 a las 10:24

    Respuesta de Lily,

    carles

    Sorry for delay as so busy for the fair until back

    I have ask my teanical to check that correct file and this afternoon should have news

    will let you know anyway

    Lily

    Quiza sea pq has empezado a hacer presion tu tb fadno, pero parece que enviaran algo...

    ¿presion? tu no me has visto a mi cuando me pongo cabezon jajajajajaja

    hoy he empezado con Lily, hasta ahora solo me habia dedicado a machacar a Anny

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 28 October 2011 a las 12:03

    Dream, ya tengo el firmware (a cabezon no me gana nadie  ;D) esta tarde te lo envio por correo Me debes un vaso de agua (es que no puedo beber otra cosa  ;D )

  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 28 October 2011 a las 13:31

    joder machos como sois, ya lo dice el dicho "......el que la sigue, la consigue...."    jajajajaa ahi van unos aplausos

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 28 October 2011 a las 13:36

    Si, Lily me lo ha enviado tb. Se me acaban las palabras para agradecerte cosas chico! Y al mismo tiempo pienso...que poco caso me hacen a mi...llevo 2 meses pidiendoles esto (espero que sea lo que han enviado). Cuando lo ponga te cuento, que hoy me dan el coche que me estan montando el paragolpes delantero del kit 😃 Ahora todo sera que meta el archivo y se joda la radio jejejeje (hare aquello que decias tu por si a caso de comprobar que se ha grabado bien....pero seran unos de los minutos mas largos de mi vida jejeje) Creo que te voy a dar 25 aplausos como menos

    Seat Exeo | 25

    Publicado 28 October 2011 a las 15:39

    ea ya era ora yo tengo la factura proforma y le dije a Anny que los del foro estabais molestos xk no le mandavais el firware y que tenia dudas en comprarla jeje parece que lo han entendido ya ara el lunes voy al ataque con el pago que ya tengo el dinero fresco preparao jeje Un saludo

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 28 October 2011 a las 18:15

    Pues creo que he de daros las gracias a todos, ya que todos habeis contribuido a que nos envie el software. Bien es cierto que asi ya nos servira para todos, pero muchas gracias. Yo aun no he tenido ocasion de probarlo, pero por el nombre que tiene el archivo diria que si que es lo que necesito. Seguro que fadno ya lo ha puesto y quitado 5 veces jejejeje P.D.: ya tengo el parachoques del kit montado y modificado a mi gusto!!! (no toca aqui, pero lo he colao 😉 ) GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!

    Seat Exeo | 91

    Publicado 28 October 2011 a las 21:00

    Buenas a todos por fin os ha respondido lily, yo llevo un monton de email y no me responde. todavia sigo con la radio averiada, envie(vamos, la envio fadno)  por correos la unidad de dvd, llgo el pasado dia 13 y no me han dicho nada, si la han recibido, si la han reparado, no se nada de nada. tengo mala suerte hasta para que me responda lily. Al menos soy el unico en algo, que no me va la radio. os mantendre informados. saludos

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 28 October 2011 a las 21:23

    Buenas a todos

    por fin os ha respondido lily, yo llevo un monton de email y no me responde. todavia sigo con la radio averiada, envie(vamos, la envio fadno)  por correos la unidad de dvd, llgo el pasado dia 13 y no me han dicho nada, si la han recibido, si la han reparado, no se nada de nada.

    tengo mala suerte hasta para que me responda lily. Al menos soy el unico en algo, que no me va la radio.

    os mantendre informados.

    saludos

    ¿aun no sabes nada?

    Voy a enviarle un correo a Lily para que me informe que ahora la tengo calentita  ;D

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 28 October 2011 a las 22:11

    exeo143, no creas que eres el peor, a mi la radi ode ahora me va perfecta, pero es que es la segunda que compro...mientras fadno intentaba arreglar la mia (pq me la cargue yo, todo sea dicho), me calente pq era julio y llegaba el verano y me compre otra... En fin, que cuando van mal las cosas te deprimes (y si no mira posts mios anteriores por aqui...) pero al final la suerte cambia... Yo cuando haya puesto el nuevo software, le respondere dandole las gracias. Si quieres que aproveche para comentarle algo dimelo y lo hare. Creo que es efectivo que cuando uno tenga un problema, les lleguen emails de todos preguntando que pasa, creo que surge efecto la masa social...o la masa fadno, no se bien bien ahora...jeje

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 28 October 2011 a las 22:27

    Pues Anny me ha enviado una oferta de un autorradio, 360 usd, lo malo es que para bmw. En fin será el traductor del chino al ingles. Ya cotarás como va con el finware q te ha enviado. Sugerencia: no lo vuelvas a tocar. 😀

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.