Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat Exeo | 1.093

    Publicado 24 October 2011 a las 10:15

    Si, solo una cosa, esa opcion no estaba en el menu seat viejo. Solo esta en el menu nuevo de Audi. Tal como explico fadno perfectamente ayer... A parte es que ya le he puesto muchos correos de todas las formas, similares al que tu has escrito. Por ultimo hoy le he enviado esa "tabla" que parece para tontos, a ver si asi se enteran de algo... Es frustrante cuando la solucion es facil que no te la den!

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 24 October 2011 a las 10:25

    Otra respuesta flipante de Anny: I see . I asked our technician , they said they do not have that file ! Anny Esta tia es peor que Lily!!!!!!!! Ahora dice que los tecnicos no tienen el archivo del menu que les pido!!!!!!!!!!!!!! Y le he enviado fotos con el menu con esa opcion!!!!!!!! joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Dios si las tuviera delante les pegaba dos ostias!

    Seat Exeo Sport '09 | Germany | 199

    Publicado 24 October 2011 a las 12:40

    joer Dream, es alucinante lo que te está pasando con la radio... viendo todo el tema, vi que la primera radio te salió "rana" y esta segunda no son capaces de enviarte el menú que casualmente tengo yo???!!! flipante... yo sigo con lo mio... no veo hueco en la guantera para meter el cable usb, solamente veo el adaptador usb que venía con el coche de serie, por donde se puede meter?

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 24 October 2011 a las 22:42

    joer Dream, es alucinante lo que te está pasando con la radio...

    viendo todo el tema, vi que la primera radio te salió "rana" y esta segunda no son capaces de enviarte el menú que casualmente tengo yo???!!! flipante...

    yo sigo con lo mio... no veo hueco en la guantera para meter el cable usb, solamente veo el adaptador usb que venía con el coche de serie, por donde se puede meter?

    Lo de Dream yo no lo comento  ;D

    Cambia el aparato, que tienes uno recien reparado y andando fino como el coral y a tomar por cul... los chinos  ;D

    Ahora en serio, me estoy peleando con Anny, hoy nos hemos estado enviando correos hasta las 13:00 hora de aqui e insiste en que no me lo puede enviar. Esto mismo ya me paso cuando le pedi los otros asi que mañana seguire con la pelea a ver donde llegamos.

    magnificus para poner el cable usb hay que desmontar la guantera y pasarlo por detras. Yo no lo he hecho porque no lo uso, pero al coche de enriquito si que le "meti mano" cuando lo instalé (eso si, con permiso del dueño  ;D ) y es mas facil de lo que parece

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 24 October 2011 a las 22:47

    victurbio tu correo lo veo bastante acertado pero si para hacer entendeles tres lineas ya nos vemos negros, mucho me temo que eso ni lo entiendan (o no lo quieran entender). Ahora bien algo asi como has puesto si que habria que decirles , eso desdeluego

    Seat Exeo | 30

    Publicado 24 October 2011 a las 23:11

    hola de nuevo otra cosa q no e encontrado es que mi coche es un seat exeo style plus y lleva una etapa pequeña de serie en el maletero al poner la radio no me dejara de funcionar la etapa de atras? gracias

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 24 October 2011 a las 23:16

    hola de nuevo

    otra cosa q no e encontrado es que mi coche es un seat exeo style plus y lleva una etapa pequeña de serie en el maletero al poner la radio no me dejara de funcionar la etapa de atras? gracias

    Desgraciadamente no deja de funcionar  ;D

    La etapa de atras es bastante pobre de por si. El AS-8604G tiene mas potencia de salida que el amplificador que llevamos detras y eso provoca que se escuchen mas fuertes los altavoces delanteros que los traseros.

    Una de las mejores soluciones es precisamnete desconectar esa etapa y conectar los altavoces traseros directos al AS-8604G que es relativamente sencillo ademas de mejorar bastante en calidad de sonido.

    en el documento word que hay en el primer post de este hilo, debajo del ultimo de los videos puse como se puede hacer y creo que algun compi ya lo ha hecho

    Seat Exeo Sport '09 | Germany | 199

    Publicado 24 October 2011 a las 23:26

    Hola, Una última pregunta, que ya me estoy poniendo pesado...  8) Al encender el coche con la radio encendida hace un ruido, algo así como un "chas", alguien sabe como quitarlo? Si enciendo el coche con la radio apagada, al encenderla no suena ese sonido

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 24 October 2011 a las 23:36

    Hola,

    Una última pregunta, que ya me estoy poniendo pesado...  8)

    Al encender el coche con la radio encendida hace un ruido, algo así como un "chas", alguien sabe como quitarlo?

    Si enciendo el coche con la radio apagada, al encenderla no suena ese sonido

    Creo que nos pasa a todos y tu mismo te has contestado  😀

    Si no queres oirlo, arranca el coche con la radio apagada y ya esta  ;D

    De todas formas yo lo arranco asi a veces y funciona sin problemas. Algun compi posteo en otro hilo que al arrancar, el coche corta corriente a los dispositivos que no son necesarios para el arranque, puede que los tiros vayan por ahi pero sinceramente no lo se.

    ya se que con la radio de origen no lo hace pero claro las conexiones no son las mismas y eso seguro que influye

    Seat Exeo | 322

    Publicado 25 October 2011 a las 8:39

    victurbio tu correo lo veo bastante acertado pero si para hacer entendeles tres lineas ya nos vemos negros, mucho me temo que eso ni lo entiendan (o no lo quieran entender).

    Ahora bien algo asi como has puesto si que habria que decirles , eso desdeluego

    Gracias Fadno, yo era por ayudar.

    Ya le comenté a Dream que modificara lo que estimara oportuno.

    Un saludo a todos

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 25 October 2011 a las 9:24

    Que te mejores Fadno, y a ver si baja esa tensión

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 25 October 2011 a las 21:49

    Que te mejores Fadno, y a ver si baja esa tensión

    Gracias compi, me esta costando mucho pero estoy en ello  ;D

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 26 October 2011 a las 10:22

    Hola chicos...he estado un poco ausente pq he tenido una gastroenteritis que telaaaaa! Bueno, para que esteis al corriente, Anny ha dejado de responder, tal y como hizo Lily, cuando no les interesa, no responden. fadno, la otra vez como conseguiste que te enviaran los menus si tb te decian que no? Si les enviaras los correos de la otra vez y les dijeras que te los enviaron no lo harian ahora tb?

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 26 October 2011 a las 13:06

    Hola chicos...he estado un poco ausente pq he tenido una gastroenteritis que telaaaaa! Bueno, para que esteis al corriente, Anny ha dejado de responder, tal y como hizo Lily, cuando no les interesa, no responden.

    fadno, la otra vez como conseguiste que te enviaran los menus si tb te decian que no? Si les enviaras los correos de la otra vez y les dijeras que te los enviaron no lo harian ahora tb?

    Hola Dream, estoy en ello .

    Hoy no me han respondido

    La otra vez, el primero me lo enviaron nada mas pedirselo y el resto me puse cabezon hasta que me lo dieron y ahora estoy haciendo lo mismo pero hoy no me han contestado.

    Mañana seguire insistiendo.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 26 October 2011 a las 19:16

    Gracias! Pero sobre todo que esto no influya en tu tension eh? Es que a mi me ponen de los nervios. Tu si ves que te alteras descansas, ok? Y lo dicho, gracias por intentarlo.

    Seat Exeo Sport '09 | Germany | 199

    Publicado 26 October 2011 a las 22:17

    Hola de nuevo... No consigo que se oiga la radio bien del todo... parece ser que no sintoniza bien depende por donde vayas... es posible que haya conectado algún cable mal,  aunque creo que está todo bien conectado, al menos según el brico que hay en este mismo foro. Lo único que quedó "suelto" fue un cable azul que no iba aparentemente a ningún sitio. Alguna idea?

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 26 October 2011 a las 22:32

    Hola de nuevo...

    No consigo que se oiga la radio bien del todo... parece ser que no sintoniza bien depende por donde vayas... es posible que haya conectado algún cable mal,  aunque creo que está todo bien conectado, al menos según el brico que hay en este mismo foro. Lo único que quedó "suelto" fue un cable azul que no iba aparentemente a ningún sitio.

    Alguna idea?

    Compi un cable azul puede ser el de la alimentacion del amplificador de la señal de antena, si ese cable esta sin conectar (hay que conectarlo a los +12V) se recepcionaran mal las emisoras de la radio

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 26 October 2011 a las 22:41

    Si, repasate el brico de fadno pq creo que ese cable azul es lo que dice fadno.

    Seat Exeo Sport '09 | Germany | 199

    Publicado 26 October 2011 a las 23:05

    Gracias, creo que se lo que puede haber pasado... Con la radio me venían 2 "tacos" largos de cables aparentemente iguales, al que se le conectaban otros... Debo de haber puesto el que no es, porque el que ha quedado tiene un cable azul con conexión hembra... Le echare un vistazo este finde.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.