Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 22 October 2011 a las 14:27

    yo lo mas que le he sacado con todas las opciones del dvd y pagando por paypal 570 y la tipa no baja pero pedonad estoy esperando  que me diga lo del logo del exeo que me dijo que no estaba todavia disponible que en cuanto este me escribiria para pedirlo.

    de todas formas decidme y la mando un correo para que me envie la actualizacion o lo que me digais a ver si cuela

    ¿te va a enviar el aparato y luego te envia el logo? o se va a esperar a que tenga el logo y despues te envia el aparato con el logo ya puesto.

    Lo digo porque si te envia el aparato y luego el logo eso es justamente lo que queremos.

    te puede enviar el aparato y despues actualizas el logo cuando este disponible

    Si envia el aparato con el logo ya puesto, nosotros no tenemos forma de recuperarlo y por tanto no podremos utilizarlo los que no tenemos la ultima version.

    Seat Exeo | 25

    Publicado 22 October 2011 a las 15:25

    ey ya tengo la factura proforma ara cuando le haga el ingreso por paypal donde pongo el numero de factura ese que lleva delante el PIV en el mensaje que se le manda no ? y Tengo que mandarle un correo a la tal Anny diciendo que e realizao el pago no??

    Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450

    Publicado 22 October 2011 a las 18:10

    no, me manda el dvd con el logo ya puesto, pero le puedo decir que le compro el  dvd con esa condicion que menade  con el programa aparte y a ver que me cuenta.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 22 October 2011 a las 18:34

    Revelion esa informacion ya le tengo yo, eso no es mas que un esquema de las conexiones, lo que hace falta saber que es el resto de los pines que no vienen en ese esquema

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 22 October 2011 a las 18:36

    ey ya tengo la factura proforma ara cuando le haga el ingreso por paypal donde pongo el numero de factura ese que lleva delante el PIV en el mensaje que se le manda no ?

    y Tengo que mandarle un correo a la tal Anny diciendo que e realizao el pago no??

    El numero lo puedes poner en el concepto del pago y si quieres despues les puedes informar que has hecho el pago aunque no es necesario ya que cuando reciban el ingreso estara especificado por que has puesto el PIV en el concepto del pago

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 22 October 2011 a las 18:38

    no, me manda el dvd con el logo ya puesto, pero le puedo decir que le compro el  dvd con esa condicion que menade  con el programa aparte y a ver que me cuenta.

    era lo que suponia, puedes probar pero te va a decir que para que lo quieres si ya lo tienes puesto (coñ... parezco su abogado jejejej, pero es que me lo han puesto tan negro tantas veces que ya me espero lo peor )

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 22 October 2011 a las 21:25

    Chicos, Anny me ha contestado y es para flipar!!! "Dear  Carlos L , Good day ! I have feedback the information to our technician , they said it can't be changed . Anny " Que el menu no se puede cambiar???? Fadno, dile algo porfi!!!!!!!!!!! Y el que la vaya a comprar que le diga que le envie el menu o n ose la compra!!!!!!!! Estoy hartoooooooo

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 22 October 2011 a las 21:29

    Voy a ponerle un correo a ver que saco en claro

    Seat Exeo Sport '09 | Germany | 199

    Publicado 22 October 2011 a las 21:57

    Hola, ya tengo instalada la radio pero suena un "bip" cada 2x3 y la radio / música deja de sonar un momento. Alguien sabe como quitarlo? En el setup aparece una opción pero no parece que funcione...

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 23 October 2011 a las 19:51

    Hola, ya tengo instalada la radio pero suena un "bip" cada 2x3 y la radio / música deja de sonar un momento. Alguien sabe como quitarlo? En el setup aparece una opción pero no parece que funcione...

    Pues no se me ocurre que puedes ser.

    se que hay un menu para activar y desactivar el "bip" al tocar la pantalla para seleccionar cualquier funcion y ademas durante un instante deja de sonar, es como si tuvieras un falso contacto en la pantalla y tocaras sobre ella aunque realmente no toques.

    ¿has quitado el plastico protector de la pantalla o aun lo llevas?

    Seat Exeo Sport '09 | Germany | 199

    Publicado 23 October 2011 a las 20:48

    Al final he estado trasteando y pude quitar el ruido No tenía mucha cobertura en la radio y ha sido quitar y poner la antena de la radio y solucionado... Ahora mismo tengo el menú de Audi, me aconsejáis que ponga el de seat? Al tener Windows ce6, se pueden instalar programas "normales"?

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 23 October 2011 a las 22:29

    De momento ni se te ocurra cambiar el menu, por si acaso.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 23 October 2011 a las 23:32

    Al final he estado trasteando y pude quitar el ruido

    No tenía mucha cobertura en la radio y ha sido quitar y poner la antena de la radio y solucionado...

    Ahora mismo tengo el menú de Audi, me aconsejáis que ponga el de seat?

    Al tener Windows ce6, se pueden instalar programas "normales"?

    Pues si solo era eso perfecto, lo tienes solucionado  ;D.

    Respecto a los menus es estos momentos yo creo que hay 4 menus:

    -Menu antiguo de SEAT

    -Menu nuevo de Audi

    -Menu nuevo de SEAT

    - y el que tu tendras (y enriquito y koky y los ultimos en pedirlo) que es el último menu de Audi

    El menu nuevo de Audi y el nuevo de SEAT es exactamente igual excepto el logo.

    respecto al último menu de Audi por lo que yo he visto la unica diferencia es, aparte del logo, que con el de Audi tienes la posibilidad de subir el volumen automaticamente cuando pasas de una velocidad, por eso Dream tiene problemas, porque el tenia el último de Audi y lo configuro para que al pasar creo que de 150 km/h el volumen se suba automaticamente para compensar el aumento del ruido interior del coche debido a la velocidad. Posteriormente cambio al nuevo de SEAT donde no tiene esa posibilidad y ahora está hasta las pelotas de que cada vez se suba el volumen, por lo que creo que esa mejora tampoco es muy interesante (al menos para el).

    El problema es que no tiene el último de menu de Audi en archivo y no lo puede reinstalar para volver a desconectar esa funcion.

    Por lo demas yo he probado todos los menus y el que mas funciones tiene es el antiguo (increible pero cierto) aunque son funciones intrascendentes, en cambio me gusta esteticamente el menu nuevo de SEAT (o el de Audi porque excepto el logo como te he dicho el resto es todo igual) y es el que llevo instalado.

    resumiendo, que ya llevo un buen tocho.

    El menu que lleves da igual porque esteticamente (salvo el antiguo) son iguales y solo cambia alguna funcion intrascendente (al menos para mi) y el logo de SEAT o Audi

    Seat Exeo Sport '09 | Germany | 199

    Publicado 24 October 2011 a las 0:00

    Gracias a ambos, lo dejare como esta "por si acaso" Tienes razón fadno, tiene esa opción desde los 50 hasta los 150km, aunque quizás por ahí viniera lo del pitido, porque lo volvi a bajar a los 50km/h y ya no volvió a sonar, no se, porque también desactive una función de algo de un "beep" Por cierto, el adaptado USB  y el del iPod no creo que tengan mucha utilidad, porque ¿Por donde los sacas a la guantera o habitáculo?

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 24 October 2011 a las 0:21

    Para mi el usb tiene muchisima utilidad, ya que por lo que he visto (sera por el windows) en un usb se pueden meter un numero determinado de archivos, igual que en la microsd y como yo llevo unas 4000 canciones o mas, pos no me las leia todas, asi que llevo en la micro sd los artistas de la A a la L y en el usb de la M a la Z 😃 Respecto por donde sacarlo, por la guantera esta claro, asi no se ve nada. P.D.: que bien has explicado lo de mi "problema" que me toca las pelotas jeje

    Seat Exeo | 30

    Publicado 24 October 2011 a las 1:49

    hola Tengo una pregunta aunque no venga al tema, al poner esta radio se pierde los mandos del volante y la pantalla des fis? gracias.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 24 October 2011 a las 7:35

    hola

    Tengo una pregunta aunque no venga al tema, al poner esta radio se pierde los mandos del volante y la pantalla des fis?

    gracias.

    los mandos del volante no se pierden, el FIS tampoco. Lo que se pierde es la informacion de la radio en el FIS.

    Puedes leerte el documento de word que hay al final del primer post de este mismo hilo, debajo del ultimo video y ahi he intentado aclarar muchas de las dudas que han ido surgiendo

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 24 October 2011 a las 8:42

    A ver...primero de todo siento ser pesado y escribir siempre sobre lo mismo, pero es que telaaaa. La ultima respuesta de Anny: "Dear  friend , I said is not the menu , I mean is the volume rectify option . It can't be changed ! Anny " No se ha enterado de nada! Es como si dijese que mi radio no tiene esa opcion y yo llevo 2 meses diciendoles que esa opcion la radio la tiene pq la active con el menu nuevo de audi y ahora no puedo desactivarla pq puse el menu de seat! Alguien que sepa mas ingles que yo me podria ayudar y explicarselo por favor? O mejor Alguien que hable chino...es que es como hablar con una pared! No se...como se lo explico? Le acabo de enviar esto, que se lo pongo hasta en orden cronologico todo lo que hice...como mas se le puede explicar???

    post-6200-13881150234194_thumb.jpg

    Seat Exeo | 322

    Publicado 24 October 2011 a las 9:28

    Sin ser un experto en Inglés, yo la pondría algo así: Corrige lo que consideres oportuno, creo que el modelo de la radio es ese, pero de memoria no lo tengo claro. No se si te perece muy poco 'polite' o demasiado. Yo es por ayudar. Dear Supplier: I can´t know how say to you that the refered option menu exists in the oldest seat menu not in the last one. When I purchased the unit to Audiosources I could change and  validate this option menu. After that I changed the referenced menu to que new seat one. This new menu version it was sended by AudioSources to a partner of the oficial Spanish Seat Exeo Owners club than I´m member too. In the latest seat user configuration menu the volume speed rectification option doesn´t exists and I can´t unvalidate the referenced option. Do you understand me yet? I have habitual comunication with other club members and I know that this option menu exists in the last Audi release and previous Seat menu for the AudioSources AS-8640G device model. I would like to your technical service or you send me the referenced configuration menu or at least the original seat menu. I remember to you that I have club members interested in still purchasing Audiosources units and I wouldn´t like to explain in the meetings than Audiosources  corporation doesn´t attend the users after the purchase have done. So, please, please send me the referenced menus that I know that exist and AudioSources has sended in the past to other club members. Hoping that finally you have understand my problem and waitting your notices....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.