Al final he estado trasteando y pude quitar el ruido
No tenía mucha cobertura en la radio y ha sido quitar y poner la antena de la radio y solucionado...
Ahora mismo tengo el menú de Audi, me aconsejáis que ponga el de seat?
Al tener Windows ce6, se pueden instalar programas "normales"?
Pues si solo era eso perfecto, lo tienes solucionado

.
Respecto a los menus es estos momentos yo creo que hay 4 menus:
-Menu antiguo de SEAT
-Menu nuevo de Audi
-Menu nuevo de SEAT
- y el que tu tendras (y enriquito y koky y los ultimos en pedirlo) que es el último menu de Audi
El menu nuevo de Audi y el nuevo de SEAT es exactamente igual excepto el logo.
respecto al último menu de Audi por lo que yo he visto la unica diferencia es, aparte del logo, que con el de Audi tienes la posibilidad de subir el volumen automaticamente cuando pasas de una velocidad, por eso Dream tiene problemas, porque el tenia el último de Audi y lo configuro para que al pasar creo que de 150 km/h el volumen se suba automaticamente para compensar el aumento del ruido interior del coche debido a la velocidad. Posteriormente cambio al nuevo de SEAT donde no tiene esa posibilidad y ahora está hasta las pelotas de que cada vez se suba el volumen, por lo que creo que esa mejora tampoco es muy interesante (al menos para el).
El problema es que no tiene el último de menu de Audi en archivo y no lo puede reinstalar para volver a desconectar esa funcion.
Por lo demas yo he probado todos los menus y el que mas funciones tiene es el antiguo (increible pero cierto) aunque son funciones intrascendentes, en cambio me gusta esteticamente el menu nuevo de SEAT (o el de Audi porque excepto el logo como te he dicho el resto es todo igual) y es el que llevo instalado.
resumiendo, que ya llevo un buen tocho.
El menu que lleves da igual porque esteticamente (salvo el antiguo) son iguales y solo cambia alguna funcion intrascendente (al menos para mi) y el logo de SEAT o Audi