Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat Exeo | 1.093

    Publicado 19 October 2011 a las 9:16

    Joer pos necesito ese menu!!! Como lo consigo?¿?¿?¿? me estoy volviendo loco  ya...Es que a mi no me contesta...no se a ver si os manda el menu de seat a los que acabais de comprar el aparato...y hay suerte y tb lleva eso del volume rectify... no?

    Seat Exeo Sport '09 | Germany | 199

    Publicado 19 October 2011 a las 9:55

    Hola dream, pasame tu dirección de email que después de meterles caña,  me han comentado esto; send me his email and name ?We will contact him , and we will try our best to solve the prolem as soon as possible  

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 19 October 2011 a las 10:00

    Hola magnificus, te he pasado un mp con mis datos...a ver si hay suerte y me envian algo...o a lo mejor me envian a la mierda quien sabe! Muchas gracias por la colaboración...al menos empezaran a ver que estamos unidos y quiza asi nos hagan mas caso...

    Seat Exeo Sport '09 | Germany | 199

    Publicado 19 October 2011 a las 15:37

    Hola, Ya me ha llegado la radio!!!  8) Para los que no puedan esperar a comprar por ebay las llaves (como yo), tomar nota de la referencia del kit con las 4 llaves, que la venden en cualquier concesionario de Audi (repuestos): 8E0051530 Precio: 9,61€ + iva.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 19 October 2011 a las 17:07

    Me alegro compi! ya veras como va muy bien. Yo al principio tenia mis miedos, pero es genial el aparato este! Cualquier duda ya sabes, la intentaremos solucionar. Y si no, esta fadno que el no lo intenta, el lo soluciona jejeje

    Seat Exeo Sport '09 | Germany | 199

    Publicado 19 October 2011 a las 20:42

    lleva mucho cableado... supongo que será quitar y poner? le echaré un vistazo al brico (de nuevo)

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 19 October 2011 a las 21:11

    lleva mucho cableado... supongo que será quitar y poner? le echaré un vistazo al brico (de nuevo)

    compi lleva muchos cable pero no se ponen todos, revisa el brico como dices y sin no entiendes algo o tienes dudas pregunta y te ayudamos

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 19 October 2011 a las 21:15

    dream a mi me costo un monton que me enviasen los menus, los pedi no se cuantas veces incluso a djpiuman le tuve que pedir unas cuantas veces que me enviase datos para poder pedirlo y al final lo consegui, pero no tengo ni idea de la cantidad de correos que le envie, asi que no desesperes, a alguno nos lo mandara (espero  ;D)

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 20 October 2011 a las 1:01

    A ver...si no me dice nada Anny le enviare un correo...y si no pues tocara esperar a que rober-kete compre su aparato y le manden alguna actualizacion y con suerte me sirva a mi...

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 20 October 2011 a las 12:11

    Uffff Anny al menos me ha respondido al correo, pero ahora toca volver a explicarle lo mismo a ella....a ver si esta sale mas lista que Lily! Que paciencia dios! Que pacienciaaaaaaaaa hay que tener!!!!!!!!

    Seat Exeo | 25

    Publicado 20 October 2011 a las 16:42

    hey ola a mi tb me a respondido jejeje ya era ora ahora voy al ataque con la compra jejeje mira aqui copio el correo que me ha enviao y y pongo mis dudas jejeje si quereis que le pida algo mas decirlo ahora Estimado JOSE Muy feliz en contacto con usted! El costo AS-8604 380 $, y lo entregan a España a través de UPS cuestan 80 $! TDT, TV analógica de antena, mapa GPS, cámara trasera y TMC es opcional! Con TDT de alta necesidad extra de $ 80, antena de TV analógica sólo 9 $, gps mapa es de 10 $, cámara trasera es de 48 $, TMC necesita 35 $ extra! Se aceptan tres método de pago, Western Union, Paypal y T / T. Envíeme su dirección de detalle y teléfono, y me dejó saber que optioal lo que quiere y su método de pago, voy a hacer una factura proforma para usted! Cualquier duda o consulta no dude en ponerse en contacto conmigo, siempre estoy a su servicio. Esperando su pronta respuesta! Mis dudas es que es el TMC y si la antena analogica esa tb la necesito o no? alguien a pedido la camara trasera es muy dificel de montar? Antentamente un saludo

  • Seat Exeo | 1.093

    Publicado 20 October 2011 a las 17:06

    El tmc es la señal de radio que funciona con los programas gps, para que te informen de atascos, etc...yo pedi la radio con tmc, pero no se en que puerto esta y no consigo activarlo 😞 La antena analogica no se que pinta ahi, en españa tod oes digital ya... Y la camara trasera, tu mismo, creo que es un poco follon ponerla ya que hay que pasar el cable por todo el coche, de la radio hasta el maletero...creo que djpiuman la puso, el te podra decir...

    Seat Exeo | 25

    Publicado 20 October 2011 a las 18:05

    y de precio como lo veis se le podra regatear algo o que?

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 20 October 2011 a las 22:27

    compi eso lo puedes sacar algo mas barato. Dile que eres de un foro y que te lo han recomendado varios usuarios que ya lo han comprado. El IGO8 te lo tiene que regalar, ami me dijeron cuando lo compre que a todos los del foro no lo regalaria. A mi el aparato con antenas TDT y gastos de envio mas la comision correspondiente de Paypal (que a ti no te la han incluido, pero que si pagas por paypal son otros 20$ mas) me costo 530$ A ti por lo mismo te esta pidiendo 570$ asi que dile que se estiren, que ya les hemos comprado muchos y los que aun pueden caer si se portan bien

    Seat Exeo | 25

    Publicado 21 October 2011 a las 0:16

    weno ya lo e regateao jeje el IGO8 esek es los mapas del GPS o es otra cosa el TMC ese yo creo que no lo voy a pedir sin eso funciona el gps correctamente

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 21 October 2011 a las 18:19

    Pues a mi no me responde. A que Mail estáis escribiendo????

    Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450

    Publicado 22 October 2011 a las 12:35

    yo lo mas que le he sacado con todas las opciones del dvd y pagando por paypal 570 y la tipa no baja pero pedonad estoy esperando  que me diga lo del logo del exeo que me dijo que no estaba todavia disponible que en cuanto este me escribiria para pedirlo. de todas formas decidme y la mando un correo para que me envie la actualizacion o lo que me digais a ver si cuela

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 22 October 2011 a las 12:58

    Fadno "TENEMOS NOTICIAS DE LILLY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y parece que no va captando por donde vamos.

    mira este es el mail.

    check it

    Lily

    https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=b3be5c7d51&view=att&th=13329ebaec066adf&attid=0.1&disp=inline&zw

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 22 October 2011 a las 14:23

    Fadno "TENEMOS NOTICIAS DE LILLY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y parece que no va captando por donde vamos.

    mira este es el mail.

    check it

    Lily

    https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=b3be5c7d51&view=att&th=13329ebaec066adf&attid=0.1&disp=inline&zw

    Compi yo me he aburrido de mandarle mail y al final me ha dicho que nanai, que lo que yo quiero no puede ser.

    Pulso en enlace que has puesto pero no veo el mail me pide usuario y contraseña.

    gracias por el intento pero yo no tengo muchas esperanzas la verdad.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.