Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat Exeo | 1.093

    Publicado 15 October 2011 a las 15:58

    Anda, a lo mejor estan haciendo el menu nuevo de Audi en seat!!! Ya que a koky le enviaron tb la radio con el menu de Audi que tenia yo, con la opcon del volume rectify...Dile que si ,que compras ahora y que ya te enviara el menu luego a a ver si asi hay suerte y por fin pillo el menu ese nuevo! Pq desde luego el menu de seat hace tiempo que lo tienen, el nuevo no, pero el otro si, ya que por aqui el foro lo tenemos. tambien le podrias decir que hay un chico del foro que lleva un mes y medio pidiendole a lily el menu nuevo donde aparece aquello (que ya he escrito tantas veces) del volume rectify y que no me envia nada de momento y que compraras la radio siempre y cuando veas que dan un buen servicio y solucionan nuestros problemas (mios ahora), o algo asi, no? Yo siento ser un poco pesado, pero es que no hay manera de poder desactivar esa opcion en el menu que llevo ahora porque no sale, a no ser que me envien el menu donde si aparecia esa opcion. Si al fina lconseguimos ese menu, os estare eternamente agradecido. fadno, tu que opinas al respecto? Han hecho un nuevo menu?

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 15 October 2011 a las 16:37

    Si que hay un nuevo menu, lo se porque a Enriquito lo estuvieron mareando con eso cuando se compro el As-8604G, le dijeron que se esperase que habia un nuevo menu. En realidad no es un nuevo menu,  lo que creo es que hay añadido un logo especifico del Exeo, pero claro eso no puedo saberlo, es a la conclusion que yo he llegado despues de hablar con Enriquito. Los menus son practicamente iguales solo cambian algunas pocas funciones (como la del volumen que te esta martirizando) y poco mas. Lo que pasa es que si ativas alguna de esas funciones, al cambiar de version ya no tendras acceso a esa funcion que es lo que a ti te ha pasado, en realidad no es ninguna averia, es solo que ya no tienes opcion a volver a cambiarlo, pero si nos envia la nueva version es cuestion de volver a instalarla, modificar lo que necesites y despues o bien dejas esa version o la cambias por la que mas te guste. Si a alguien le envian esa nueva version que la comparta con todos y asi todos podremos elegir la que mas nos guste  ;D. La cosa es que la version la deben de enviar en archivo para poder instalarla y desinstalarla a conveniencia, ya que la que viene instalada en el aparato no se como pasarla a archivo y mira que le insisti a Lily que me pasase esa informacion, porque ellos si saben como, eso lo tengo claro Yo he subido a Megaupload todas las versiones que tengo disponibles (3 en total) y el que me las ha pedido se las he enviado Joer corto ya que acabo escribiendo el quijote  ;D

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 15 October 2011 a las 20:30

    Eso digo yo fadno, el que este a punto de comprar que pida el menu a parte en archivo por si lo necesita y si preguntan porque que haga referencia a miembros de nuestro foro que tarde o temprano lo han necesitado. A ver si de una vez puedo pasar de 149 km/h sin que suba el volumen 😃

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 15 October 2011 a las 23:18

    Por lo q estoy viendo si llego a esperarme aún estaría esperando el aparato. Como dice mi amigo Fadno les pedi que me lo enviaran con el menu de Audi, y casi q me gusta más, y es una versión con alguna cosilla más. Pero nada especial, básicamente el mismo aparato. Por cierto, va de lujo, de momento. Pd: Animo Fadno.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 17 October 2011 a las 10:56

    enriquito, en tu menu, en el setup general aparece eso del volume rectify? Podrias mirarlo porfi?

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 17 October 2011 a las 18:29

    Bueno Mail mandado, a ver si nos contesta con lo que queremos fadno. Si es así me debéis unas Cañas. Jajajajajajajaja De todas formas estoy preparando un segundo Mail por si las moscas por ello a ver si alguien pone una foto de la radio por detrás.

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 17 October 2011 a las 22:38

    Mañana lo miro y te digo algo.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo Sport '09 | Germany | 199

    Publicado 17 October 2011 a las 23:43

    Por fin me enviaron la radio! este sábado... sabe alguien cuanto suele tardar en llegar y luego hasta la entrega? Aprovecho y pido a quien lo sepa, la referencia de las llaves audi para quitar la radio, o se puede quitar de otra forma?  8)

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 18 October 2011 a las 0:04

    jajaj mira a mi me va a volover loco entre la china y vosotros ya no ne se ni que pedirle aqui os dejo el correo de esta miama mañana aver si me podeis ayudar no se que hacer

    Estimado Sr. Roberto López,

    ?Buenos días!

    Sí, hemos hecho no ha previsto los Seat Exeo por cerca de dos meses, pero nuestro técnico dijo que están haciendo el logotipo de Seat Exeo en el momento, pero no han terminado todavía.

    Y me dijeron que hoy, después de que el Seat Exeo logo terminado, podemos cambiar el logo a través de actualización de software.

    Por lo tanto, usted puede comprar la primera unidad, y cuando aparezca el logotipo terminado, se lo enviaré a usted para actualizar!

      Cualquier duda o consulta no dude en ponerse en contacto conmigo, siempre estoy a su servicio.

    Esperando su pronta respuesta!

    Parece ser que te enviaran un software para actualizar...cuando tengan listo el logo del exeo...A ver si te lo envian de verdad y si el software ese tiene la opcion que yo quiero, asi matamos dos pajaros de un tiro. Si te lo envian, compartelo con nosotros por favor.

    Gracias,

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 18 October 2011 a las 7:31

    Por fin me enviaron la radio! este sábado...

    sabe alguien cuanto suele tardar en llegar y luego hasta la entrega?

    Aprovecho y pido a quien lo sepa, la referencia de las llaves audi para quitar la radio, o se puede quitar de otra forma?  8)

    suele tardar una semana mas o menos, aunque a mi me tardo 5 dias en la entrega, la pedi un jueves y me llego el martes por la tarde de la semana siguiente

    Para las llaves aqui las puedes pedir, pero tarda bastante, lo menos 20 dias:

    https://www.ebay.co.uk/itm/Radio-removal-4-keys-Audi-VW-Skoda-RNS-E-MFD-MFD2-0142-/250731706020?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3a60c636a4

    Seat Exeo Sport '09 | Germany | 199

    Publicado 18 October 2011 a las 11:42

    Gracias Fadno! aunque no creo que pudiera esperar tanto... de ahí que preguntara por la referencia de las llaves de Audi, por si alguien las tuviera. También he visto algo "por ahí" sobre unas limas de uñas de metal... alguien ha probado? Dream, me han respondido esta mañana sobre el software, te pongo lo que me han dicho: I asked lily, she said, if the unit haven't appeared problem we won't provide with the software. Su inglés no es que sea para tirar cohetes, pero creo que se entiende lo que quiere decir, por desgracia...

  • Seat Exeo | 1.093

    Publicado 18 October 2011 a las 12:05

    Dice que si no tenemos un problema no nos envia el software??? Pues yo si tengo un problema, con el menu que llevaba la radio active una cosa que al cambiar al menu de seat (que ellos nos enviaron hace tiempo) ahora no puedo desactivarla. Si ellos hubieran mandado la radio con el menu de seat desde el principio, nada de est ohubiera pasado. Podrias responderle esto de mi parte por favor? Y hacerle constar un poco nuestro malestar, ya que somos bastantes personas en este foro que tenemos o queremos tener su radio y exigimos respuesta a lo que solicitamos. A ver si entre todos se da cuenta joer! Yo le he vuelto a enviar otro correo, pero es que creo que ya no hace caso a mis correos, por eso os pido ayuda a ver si entre todos alguien consigue un menu con esa opcion. En su dia si que nos envio (a fadno) el menu antiguo de seat, el de audi y el de seat nuevo (nuevo de entonces). No se pq ahora y a mi no me quiere enviar nada 😞 P.D.: magnificus, de las limas de las uñas olvidate, no se quien por aki se cargo los cables con esas limas!

    Seat Exeo | 28

    Publicado 18 October 2011 a las 20:05

    Buenas compis, entonces lyli ya esta contestando. Ami no me responde, ahora ya hasta ek mes que viene nada, la inversion ya ha padado. Fadno espero que no te tomases a mal lo del correo. Gracias

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 18 October 2011 a las 23:01

    Buenas compis, entonces lyli ya esta contestando. Ami no me responde, ahora ya hasta ek mes que viene nada, la inversion ya ha padado. Fadno espero que no te tomases a mal lo del correo. Gracias

    No debo de habermelo tomado muy mal porque no se de que correo me hablas ;D

    refrescame la memoria y ya te digo, pero como te comento si no me acuerdo muy mal no me lo puedo haber tomado ¿no?  ;D

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 18 October 2011 a las 23:49

    Dream si q viene en mi menu. Te dejo una foto.

    post-21-13881150198639_thumb.jpg

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 18 October 2011 a las 23:50

    Buah q mal se ve. Voy al garaje y le hago otra. Enseguida vuelvo.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 18 October 2011 a las 23:54

    Compi se ve claro, al menos lo que hece falta ver 😀

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 19 October 2011 a las 0:09

    Vale se ve suficiente. Sorry. :P

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.