Seat Exeo | 1.093
Anda, a lo mejor estan haciendo el menu nuevo de Audi en seat!!! Ya que a koky le enviaron tb la radio con el menu de Audi que tenia yo, con la opcon del volume rectify...Dile que si ,que compras ahora y que ya te enviara el menu luego a a ver si asi hay suerte y por fin pillo el menu ese nuevo! Pq desde luego el menu de seat hace tiempo que lo tienen, el nuevo no, pero el otro si, ya que por aqui el foro lo tenemos. tambien le podrias decir que hay un chico del foro que lleva un mes y medio pidiendole a lily el menu nuevo donde aparece aquello (que ya he escrito tantas veces) del volume rectify y que no me envia nada de momento y que compraras la radio siempre y cuando veas que dan un buen servicio y solucionan nuestros problemas (mios ahora), o algo asi, no? Yo siento ser un poco pesado, pero es que no hay manera de poder desactivar esa opcion en el menu que llevo ahora porque no sale, a no ser que me envien el menu donde si aparecia esa opcion. Si al fina lconseguimos ese menu, os estare eternamente agradecido. fadno, tu que opinas al respecto? Han hecho un nuevo menu?