Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat Exeo | 1.093

    Publicado 12 October 2011 a las 19:41

    Joer pues a mi no me responde la Lily, no le debe interesar mandarme el menu ese nuevo. Que cabrona, cuando no le interesa pasa de responder. Mañana le envio un email que se va a enterar!

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 12 October 2011 a las 19:42

    Por cierto, agradeceré a algún alma caritativa que me envíe navegadores, skins para la radio y software en general para trastear con ella cuando la reciba  8)

    compi tienes un mp

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 12 October 2011 a las 19:45

    Joer pues a mi no me responde la Lily, no le debe interesar mandarme el menu ese nuevo. Que cabrona, cuando no le interesa pasa de responder. Mañana le envio un email que se va a enterar!

    pues tiene toda la pinta que no te lo quiere enviar, ya no te digo lo que yo haria porque ya lo habras hecho tu.

    Pero no estaria de mas recordarle que aun seguimos haciendo pedidos desde el foro (por ejemplo magnificus) y que ya te lo podria haber enviado porque es el que tu tenias en el aparato, ahora que entienda eso ...... vete tu a saber

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 12 October 2011 a las 20:05

    Eso mismo le dije en el ultimo mail, que mucha gente en nuestro foro quiere comprar el aparato, pero si no nos ayuda cuanto tenemos problemas, la gente se hechara para atras y no comprara... En fin, yo seguire dandelo la lata, es que joder es el menu que tenia mi radio cuando la compre! Por cierto fadno, tu como lograste que te enviara todos aquellos menus al principio? Le dijiste que la llevarias al cine o algo asi o que???

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 13 October 2011 a las 17:07

    Chicos, no hay manera que la Lily me responda...se me acaban las ideas de que decirle ya...solo me queda pediros vuestra colaboración (como son goku en bola de dragon que pide ayuda a todo el mundo para hacer una gran bola de energia jejeje) Alguno que tenga pedido presupuesto o este en curso de pedirlo de un audiosources de estos, podria mencionarle el caso de un chico del foro que quiere el menu que llevaba su radio original y que no me lo envia...a ver si asi se da cuenta que somos varios y le interesa portarse bien con nosotros... No se, si no podeis pos nada, es que no se me ocurre nada mas, llevo un mes y medi odetras de ella y lo mas que he conseguido es que me pida el numero de serie de mi radio! En cuanto se lo di, se acabaron las respuestas a mis emails.

  • Seat Exeo | 28

    Publicado 13 October 2011 a las 20:03

    Dream, yo se lo comentare cuando conteste. Tambien pido al Administrador del foro, que corija del tuto que hay en la primera pagina de como pedirlo y demas, la direccion de correo electronico. hoy me ha contestado un tal Jhon, que el producto no lo tenia y que corrija la direccion que tiene que ser audiosources, acabado en "s". Muchas gracias

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 13 October 2011 a las 20:49

    Ups, me comi una S  :😃, lo siento ha sido un error sin mala intencion

    Seat Exeo Sport '09 | Germany | 199

    Publicado 13 October 2011 a las 21:31

    Hola Dream, dime qué menu hay que pedirle exactamente porque mañana me van a dar el numero de tracking de mi envío y aprovecho a comentárselo...

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 13 October 2011 a las 23:37

    Pos es el menu de Audi, el mas nuevo, que lleva la opcion de activar el "volume rectify" a una determinada velocidad. vamos que se selecciona una velocidad y cuando se llega a ella el volumen de la radio sube. Eso solo se puede poner con el ultimo menu de Audi, aunque todas las radios son iguales, solo que el menu un poco mas antiguo (los que tenemos por aqui) en vez de esa opcion, aparece la opcion de que suene un beep al tocar la "teclas" de la pantalla. Con decirle que un compañero del foro le lleva pidiendo ese menu desde hace un mes y medio ya valdria... No se si servira de mucho, pero os agradezco mucho el gesto, de verdad! (es que es un coñazo, pq l oactive cuando me llego la radio, luego puse el menu de seat que tenemos por aqui y ahora al querer desactivarlo, veo que el menu de Audi que tb tenemos no lleva esa opcion. >Conclusion, mi radio vino con un menu mas moderno que si lleva esa opcion. la unica manera de desactivar eso es tener ese menu otra vez.) En fin...no se si servira, pero gracias de veras.

    Seat Exeo Sport '09 | Germany | 199

    Publicado 13 October 2011 a las 23:42

    pues nada, aprovechando que me han dicho que mi radio vendrá con el menu Audi le digo que me envíe el fichero del firmware "por si acaso", a ver si por ahí cuela.

    Seat Exeo Sport '09 | Germany | 199

    Publicado 14 October 2011 a las 12:51

    Hola Dream, me ha respondido Anny diciendo primero que no sabía qué fichero era el que le pedía y luego al comentarle tu caso me ha dicho que Lily vuelve la próxima semana de HKG y que hablará con ella.

  • Seat Exeo | 1.093

    Publicado 14 October 2011 a las 13:18

    Muchas gracias! Todo un detalle por tu parte. Dile que te envie el menu audi que tiene la opcion de "vehicle speed" y "volume rectify" en vez del salvapantallas y activar sonido beep al pulsar la pantalla como sale en el menu que tenemos por aqui el foro. La foto del menu que te debe enviar y que se ve lo del volume rectify es esta:

    post-6200-13881150139818_thumb.jpg

    Seat Exeo Sport '09 | Germany | 199

    Publicado 14 October 2011 a las 13:44

    ok, a ver qué me dicen la próxima semana entonces. Por cierto, me guardo esta información para cuando me llegue la radio 😉 Aprovecho para preguntar... donde se conecta el usb? en el frontal no veo conexión. Es facil conectar el usb que ya tenemos en la guantera a la radio?

    Seat Exeo | 25

    Publicado 14 October 2011 a las 17:28

    Hey Hola yo yevo ya casi un mes detras de la comprar pero no me respondeeee joder Magnificus prodrias poner la direcion de correo electronico y lo que le as puesto en el correo para volver a enviarselo tu que lo tienes mas reciente la comprar Ams una ultima pregunta a ti cuanto te a costado weno un saludo y gracias de antemano

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 14 October 2011 a las 21:17

    ok, a ver qué me dicen la próxima semana entonces. Por cierto, me guardo esta información para cuando me llegue la radio 😉

    Aprovecho para preguntar... donde se conecta el usb? en el frontal no veo conexión.

    Es facil conectar el usb que ya tenemos en la guantera a la radio?

    El usb se conecta por detras. Es decir detras hay un cable con la conexion usb que puedes llevar hasta la guantera y ahi conectas el usb. Lo mismo para la conexion ipod.

    Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450

    Publicado 14 October 2011 a las 22:29

    Jaja buenas me estoy volviendo loco estoy harto de mandarle Correos a la tal anny y no se entera de nada me iba a manadar uno con logotipo de Audi y yo le he dicho que no que con logotipo de Audi Que hago? Y si queréis que le preguntarle algo decirme que se lo digo Ami me contesta siempre Yo al correo que se lo mando es Anny <export@Audiosources.net>

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 14 October 2011 a las 23:20

    Probad con este: sales@audiosources.net

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 15 October 2011 a las 1:09

    Jaja buenas me estoy volviendo loco estoy harto de mandarle Correos a la tal anny y no se entera de nada me iba a manadar uno con logotipo de Audi y yo le he dicho que no que con logotipo de Audi

    Que hago?

    Y si queréis que le preguntarle algo decirme que se lo digo

    Ami me contesta siempre

    Yo al correo que se lo mando es Anny <export@Audiosources.net>

    Por pedir, pdele el menu de Audi cn la opcion del volume rectify, l oque pone en la fot oqeu he puesto antes. A lo mejor de tanto pedirlo a alguien se lo envian y puedo desconectar eso de una vez! Luego ya volvere a poner el menu de seat.

    Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450

    Publicado 15 October 2011 a las 13:48

    jajaj mira a mi me va a volover loco entre la china y vosotros ya no ne se ni que pedirle aqui os dejo el correo de esta miama mañana aver si me podeis ayudar no se que hacer Estimado Sr. Roberto López, ?Buenos días! Sí, hemos hecho no ha previsto los Seat Exeo por cerca de dos meses, pero nuestro técnico dijo que están haciendo el logotipo de Seat Exeo en el momento, pero no han terminado todavía. Y me dijeron que hoy, después de que el Seat Exeo logo terminado, podemos cambiar el logo a través de actualización de software. Por lo tanto, usted puede comprar la primera unidad, y cuando aparezca el logotipo terminado, se lo enviaré a usted para actualizar!   Cualquier duda o consulta no dude en ponerse en contacto conmigo, siempre estoy a su servicio. Esperando su pronta respuesta!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.