Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat Exeo Sport '09 | Germany | 199

    Publicado 05 October 2011 a las 21:21

    gracias fadno voy a ver si le hago unas fotos al mio, un sport my'11 y las cuelgo en la galeria

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 05 October 2011 a las 22:48

    gracias fadno

    voy a ver si le hago unas fotos al mio, un sport my'11 y las cuelgo en la galeria

    De nada compi, a mandar  ;D

    Seat Exeo | 28

    Publicado 05 October 2011 a las 22:55

    Gracias Fadno. Tambien he pedido precio del as-7409 v5 para ww passat, y seat leon. Y otro modelo para kia, si estais interesados en alguno de ellos, cuando contesten os lo digo. En una tienda de venta y montaje radios que pregunte precios. Exterior similar al nuestro, Potencia, menu, etc.. me dijeron 950€ . :o

    Seat Exeo Sport '09 | Germany | 199

    Publicado 05 October 2011 a las 23:19

    dream, creo que es fiesta en china hasta el 7/10, asi que supongo que hasta el lunes no tendras respuesta

    Seat Exeo | 25

    Publicado 06 October 2011 a las 0:34

    ufff pos menos mal jejeje que decis eso de la fiesta por que yo yevo ya dos semanas esperando respuesta y taba ya asta perdiendo la ganas de comprarle la radio tengo el coche en el taller y sale el viernes ya con el paragolpes del kit aerodinamico que caña jeje se va a quear guapisimo a ver si pongo ya fotillo jeje

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 06 October 2011 a las 8:21

    Pues si, menos mal que decis lo de la fiesta, pq yo llevaba un mosqueo detras de la oreja ya....ademas tb tengo pedido el paragolpes delantero del kit y tb me dicen que no hay y que estan esperando respuesta de la fabrica seat, total que llevo 2 semanas sin que nadie me diga nada de nada y ya me habia desesperado! Sera cuestion de tener paciencia, a ver si llega el paragolpes y la Lily me envia el menu...

  • Seat Exeo | 28

    Publicado 06 October 2011 a las 22:49

    Pues al primero que le conteste, que lo diga. Asi le volvemos a enviar todos el correo.  :P

    Seat Exeo Sport '09 | Germany | 199

    Publicado 06 October 2011 a las 23:09

    Por suerte, trabajo en una empresa de transporte internacional y esta semana, enviando e-mails a los chinos nos han respondido todos con algo así como "festivo del 1 al 7 de octubre", asi que habrá que esperar...

    Seat Exeo Sport '09 | Germany | 199

    Publicado 07 October 2011 a las 12:08

    hola, solo comentar que le envié un mail ayer a Anny (es la que me ha tocado) y me ha dicho que aunque es fiesta en China, ellos les ha tocado trabajar...

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 07 October 2011 a las 12:24

    Pues debe ser la unica que trabaja, pq la famosa Lily de trabajar bien poco! El lunes vuelvo a la carga con mi email!!!!!!!!!

    Seat Exeo | 153

    Publicado 07 October 2011 a las 19:52

    ME ACABO DE ENTERAR!!!!!!! VAYA NOTICION!!!!! LOS CHINOS HACEN FIESTTAAAAA!!! jejejejejejejejejejejejejejeje vaya.... vaya.....  A mi me atendio una tal vivian y en principio contesta con un dia de margen... Y tambien me envió una invitacion... NO SE YO PA QUE? Esta claro que no voy a ir.... Porcierto el audiosources sigue sin problemas y le doy bastante trilla, asi que por 400euros ya esta amortizado. Y espero que dure la ostia... Ah! en cuanto a lo de que no esta bien lo de "el chateo", LO SÉ, pero esque no lo puedo evitar, a a vosotros a los que mejor conozco y de los que mas me fio( dadme un respiro), no? :'( :'( :'( es mas la estrofa de arriba la he escrito despues.jejejeje :P :P :P :P para que no me hecheis bronca.... Os sigo leyendo....

    Seat Exeo Sport '09 | Germany | 199

    Publicado 07 October 2011 a las 21:22

    Yo ya he hecho el pedido y pagado parte de la radio... porque no sabía que había que añadir mas fondos a paypal para poder hacer otro pago... asi que ahora a esperar que me confirmen la cuenta bancaria grrrrr

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 07 October 2011 a las 23:10

    ME ACABO DE ENTERAR!!!!!!! VAYA NOTICION!!!!! LOS CHINOS HACEN FIESTTAAAAA!!! jejejejejejejejejejejejejejeje

    vaya.... vaya.....  A mi me atendio una tal vivian y en principio contesta con un dia de margen... Y tambien me envió una invitacion... NO SE YO PA QUE? Esta claro que no voy a ir.... Porcierto el audiosources sigue sin problemas y le doy bastante trilla, asi que por 400euros ya esta amortizado. Y espero que dure la ostia...

    Ah! en cuanto a lo de que no esta bien lo de "el chateo", LO SÉ, pero esque no lo puedo evitar, a a vosotros a los que mejor conozco y de los que mas me fio( dadme un respiro), no? :'( :'( :'( es mas la estrofa de arriba la he escrito despues.jejejeje :P :P :P :P para que no me hecheis bronca....

    Os sigo leyendo....

    respiro cocedido  ;D (al menos por mi parte)

    magnificus, enhorabuena por tu nueva adquisicion  ;D, ya nos contaras tus impresiones

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 08 October 2011 a las 0:20

    JoseGM no pasa nada hombre, yo solo l odije para que n ose desmadre el post...a mi me pasa igual que os estarai hinchando la cabeza con las cosas que quiero ponerle al exeo, que si quedarian bien, que si no, pq como tu bien dices, a los de aqui es a los que mas conozco, por eso te entiendo perfectamente. Pero no te tomes a mal l oque dije eh? Tampoco soy ningun moderador yo ni nada de eso 😃 Mi audiosources tb sigue perfecto y lo uso cada dia. La unica pega es no poder desactivar lo del volume rectify...eso depende de Lily...

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 09 October 2011 a las 18:18

    Chicos avisarme cuando recibáis respuesta de lily por fi que tengo que enviarle el Mail para que nos digan lo de las conexiones posteriores. Fadno que te parece el Mail??????. Hi liLy. Could please send me a detailed pin-out of the device Auidosource As-8604 ?  I'm going to use it on a Seat Exeo, do you have any schema? Many thanks 早上好。  能否發送關於無線電模型後面的連接器的信息圖表: As-8604 在指定連接到每個引腳。 Zǎoshang hǎo.  Néng fǒu fāsòng guānyú wúxiàndiàn móxíng hòumiàn de liánjiē qì de xìnxī túbiǎo: As-8604 Zài zhǐdìng liánjiē dào měi gè yǐn jiǎo.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 09 October 2011 a las 22:32

    Compi a mi el mail me parece bien, a ver que le parece a Lily que es lo importante  ;D. Esperaremos la respuesta

    Seat Exeo | 28

    Publicado 10 October 2011 a las 21:32

    Hola compis, ¿Os han respondido ya ?. ¡Que desespero!

    Seat Exeo | 153

    Publicado 11 October 2011 a las 18:22

    Hola gente, Os responden o no? cuanto van a hacer de vacaciones esta gente... Que va dream, no me lo tomo a mal, si no que yo tambien me dao cuenta de que lo hago... 😀 😀

    Seat Exeo Sport '09 | Germany | 199

    Publicado 11 October 2011 a las 21:15

    Hola JoseGM, a mi me respondieron el viernes y el lunes... y hoy he hecho el pago ya de la radio asi que espero que mañana por la mañana me respondan también al e-mail...  8)

    Seat Exeo Sport '09 | Germany | 199

    Publicado 12 October 2011 a las 13:41

    Por cierto, agradeceré a algún alma caritativa que me envíe navegadores, skins para la radio y software en general para trastear con ella cuando la reciba  8)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.