Seat Exeo | 209
aqui teneis para el que le interese, unos bonitos menus
https://www.megaupload.com/?d=4AQ1R9OI
dentro teneis un txt con una pequeña explicacion para instalarlo
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por koky, 06 June 2011 a las 1:16
Seat Exeo | 209
aqui teneis para el que le interese, unos bonitos menus
https://www.megaupload.com/?d=4AQ1R9OI
Seat Exeo | 209
Aqui teneis otro
https://www.megaupload.com/?d=JB4A7BG2
Seat exeo | Toledo | 6.547
buen trabajo koky
Seat exeo | Alicante | 3.238
koky te lo has currao, si señor
Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420
Gracias koky!!! lo bajo y lo pruebo....
Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441
como funcionas! buen trabajo
Probado el segundo menu y perfecto. solo lo he probado con el TT y el IGO que son lo que tengo ahora mismo funcionando, pero el resto ya es coser y cantar Muchas gracias
Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441
el primero no deja descargarlo
Seat Exeo | 209
lo acabo de probar y si que deja. intentalo de nuevo estoy haciendo un par mas, en cuanto esten los cuelgo
Seat Exeo | 153
Gracias compi!!! Pero el segundo no me deja descargarlo, pone que algo de "temporalmente" luego lo pruebo otra vez... Merci...
Si que deja los dos, ir probando que al final os deja, Yo para descargar el primero he tenido algun problema porque me daba no disponible, pero al fina deja descargarlo bien
Seat Exeo | 153
pues a mi el primero dePM pero el segundo pone:
El archivo al que está intentando acceder no está dsiponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
pues a mi el primero dePM pero el segundo pone:
El archivo al que está intentando acceder no está dsiponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
A mi me ha dado lo mismo el primero, he probado varias veces a lo largo del dia y nada, en cambio hace media hora he probado y me ha ido bien.
ahora estoy tratando de descargar el segundo ( esta mañana lo descargue del curro sin problemas) y ahora me sale ese mensage,
seguire probando porque estoy seguro que funciona
Seat Exeo | 153
Ok.... pues seguire probando...
Seat Exeo | 153
JODER!!!! fadno dicho y hecho macho!!! ya lo tengo
Seat Exeo | 209
me alegro que os guste. ir contando impresiones o si hechais algo en falta. que dos cabezas piensan mas que una. lo podeis arrancar en el ordenador, si pinchais el archivo "SystemInformation32" lo podeis ver en marcha en el PC
Seat Exeo | 153
koky yo esque todavia no lo tengo :'( :'( :'(... pero lo estoy preparando todo para cuando llegue el momento... Liarme a saco...
He instalado el segundo de los menus que has puesto y la verdad es que puesto queda muy chulo. Por ponerle una pega lo unico que le he visto es que el texto aparece muy pequeño, pero claro, el espacio es el que es y tampoco se puede pedir milagros. Por lo demas para mi perfecto. Lo que pasa que esta cosan son como son, ahora igual ves otro y dices ¡¡ ESTE ¡¡. djpiuman tambien me ha enviado un menu muy chulo y es mas parecido al menu que llevamos en los aparatos, aunque este tambien se parece bastante, pero el otro se parece mas.
Seat Exeo | 209
Aqui va otro. como siempre dentro, un archivo txt para instalarlo
Seat Exeo | 209
Gracias koky. voy a descargarlas y a ver como quedan puestas