Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

menu para autorradios con windows CE

Iniciado por koky, 06 June 2011 a las 1:16

31 post en este tema

Seat Exeo | 209

Publicado 06 June 2011 a las 1:16

aqui teneis para el que le interese, unos bonitos menus

https://www.megaupload.com/?d=4AQ1R9OI

dentro teneis un txt con una pequeña explicacion para instalarlo

Este mensaje incluye archivos subidos por koky a la web MegaUpload.com hace más de 12 años.
El 19 de Enero de 2012 MegaUpload cerró definitivamente, por lo que se perdieron todos estos archivos.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat Exeo | 209

    Publicado 06 June 2011 a las 1:33

    Aqui teneis otro

    https://www.megaupload.com/?d=JB4A7BG2

    dentro teneis un txt con una pequeña explicacion para instalarlo

    Este mensaje incluye archivos subidos por koky a la web MegaUpload.com hace más de 12 años.
    El 19 de Enero de 2012 MegaUpload cerró definitivamente, por lo que se perdieron todos estos archivos.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye archivos subidos por koky a la web MegaUpload.com hace más de 12 años.
    El 19 de Enero de 2012 MegaUpload cerró definitivamente, por lo que se perdieron todos estos archivos.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 06 June 2011 a las 8:22

    koky te lo has currao, si señor

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 06 June 2011 a las 9:47

    como funcionas! buen trabajo

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 06 June 2011 a las 13:23

    Probado el segundo menu y perfecto. solo lo he probado con el TT y el IGO que son lo que tengo ahora mismo funcionando, pero el resto ya es coser y cantar Muchas gracias

  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 06 June 2011 a las 13:42

    el primero no deja descargarlo

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 209

    Publicado 06 June 2011 a las 16:42

    lo acabo de probar y si que deja. intentalo de nuevo estoy haciendo un par mas, en cuanto esten los cuelgo

    Seat Exeo | 153

    Publicado 06 June 2011 a las 19:28

    Gracias compi!!! Pero el segundo no me deja descargarlo, pone que algo de "temporalmente" luego lo pruebo otra vez... Merci...

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 06 June 2011 a las 19:43

    Si que deja los dos, ir probando que al final os deja, Yo para descargar el primero he tenido algun problema porque me daba no disponible, pero al fina deja descargarlo bien

    Seat Exeo | 153

    Publicado 06 June 2011 a las 19:50

    pues a mi el primero dePM pero el segundo pone:

    El archivo al que está intentando acceder no está dsiponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 06 June 2011 a las 19:55

    pues a mi el primero dePM pero el segundo pone:

    El archivo al que está intentando acceder no está dsiponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

    A mi me ha dado lo mismo el primero, he probado varias veces a lo largo del dia y nada, en cambio hace media hora he probado y me ha ido bien.

    ahora estoy tratando de descargar el segundo ( esta mañana lo descargue del curro sin problemas) y ahora me sale ese mensage,

    seguire probando porque estoy seguro que funciona

  • Seat Exeo | 153

    Publicado 06 June 2011 a las 20:02

    JODER!!!! fadno dicho y hecho macho!!! ya lo tengo

    Seat Exeo | 209

    Publicado 06 June 2011 a las 20:11

    me alegro que os guste. ir contando impresiones o si hechais algo en falta. que dos cabezas piensan mas que una. lo podeis arrancar en el ordenador, si pinchais el archivo "SystemInformation32" lo podeis ver en marcha en el PC

    Seat Exeo | 153

    Publicado 06 June 2011 a las 20:32

    koky yo esque todavia no lo tengo :'( :'( :'(... pero lo estoy preparando todo para cuando llegue el momento... Liarme a saco... 8) 8)

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 06 June 2011 a las 20:35

    He instalado el segundo de los menus que has puesto y la verdad es que puesto queda muy chulo. Por ponerle una pega lo unico que le he visto es que el texto aparece muy pequeño, pero claro, el espacio es el que es y tampoco se puede pedir milagros. Por lo demas para mi perfecto. Lo que pasa que esta cosan son como son, ahora igual ves otro y dices ¡¡ ESTE ¡¡. djpiuman tambien me ha enviado un menu muy chulo y es mas parecido al menu que llevamos en los aparatos, aunque este tambien se parece bastante, pero el otro se parece mas.

    Seat Exeo | 209

    Publicado 09 June 2011 a las 0:41

    Aqui va otro. como siempre dentro, un archivo txt para instalarlo

    https://www.megaupload.com/?d=374ROPIR

    Este mensaje incluye archivos subidos por koky a la web MegaUpload.com hace más de 12 años.
    El 19 de Enero de 2012 MegaUpload cerró definitivamente, por lo que se perdieron todos estos archivos.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye archivos subidos por koky a la web MegaUpload.com hace más de 12 años.
    El 19 de Enero de 2012 MegaUpload cerró definitivamente, por lo que se perdieron todos estos archivos.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | 209

    Publicado 11 June 2011 a las 5:14

    Y otro mas

    https://www.megaupload.com/?d=8IDH627T

    Este mensaje incluye archivos subidos por koky a la web MegaUpload.com hace más de 12 años.
    El 19 de Enero de 2012 MegaUpload cerró definitivamente, por lo que se perdieron todos estos archivos.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye archivos subidos por koky a la web MegaUpload.com hace más de 12 años.
    El 19 de Enero de 2012 MegaUpload cerró definitivamente, por lo que se perdieron todos estos archivos.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 11 June 2011 a las 10:42

    Gracias koky. voy a descargarlas y a ver como quedan puestas

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.