Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Modo aleatorio no aleatorio....

Iniciado por pereneke, 07 June 2011 a las 18:19

3 post en este tema

Seat Exeo | Málaga | 3.421

Publicado 07 June 2011 a las 18:19

Bueno pues eso, utilizo bastante el usb (8 GB) y el cd y tengo activada la función mix para el orden aleatorio de la reproducción, el tema es que tengo comprobado que siempre reproduce las mismas canciones y de echo no las reproduce todas, es decir, reproduce por ej. la 3,5,6,8,12 y 15, pero cuando termina la 15 vuelve con la 3, y con el mismo orden,lo veo un poco escaso o monótono ya que hay veces que me pego casi 4 horas de viaje.... ¿¿¿Os pasa lo mismo??? ¿¿¿Hay manera de cambiar la aleatoriedad???

Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 07 June 2011 a las 18:39

    Yo creo que he puesto el mix dos veces, y no me he dado cuenta!!! No te voy a decir que lo voy a probar, porque tengo problemas con el mix, una vez que lo activo no hay "dios" que lo quite... estoy en "tramites" con el conce para que me cambien la radio  😞  😞  😞

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 08 June 2011 a las 12:49

    gracias jhebo , creo que la radio deja que desear.... entre la potencia escasa 4X20w y el resto.......

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | 554

    Publicado 08 June 2011 a las 19:59

    A ver si cambian el modelo y podemos ponerlo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.