Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 16 December 2011 a las 20:55

    Hola Fidel

    Gracias por todo. Hoy reconozco que me he cabreado mucho con Lily y a los 5 minutos me ha enviado un email diciendo que se habian dado cuenta que faltaba el conector amarillo y que ayer realizaron un envio con un kit de cables (o eso creo). En fin, a ver si es verdad y este año llega el cable. Ya tengo ganas.

    Al final, creo que cuando llegue todo, cogere el coche y me presentare en Alicante, montamos el gps si te va bien y te invito a comer pq te lo has ganado, solo por aguntar tantos problemas.

    Ya me diras algo cuando recibas el cable

    Saludos y gracias

    Por mi no hay problema

    En el momento que reciba los cables lo pruebo y si funciona todo te lo envio para Barna pitando.

    Si te parece aprovecho para ponerte la ultima version que tengo del TT con un mapa actualizado y radares configurado en una micro sd y te lo envio para que se te pase el disgusto  ;D

    Si luego prefieres tener otro navegador, lo cambias y listo

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 16 December 2011 a las 22:46

    Revelion como va lo del igo8? ya está disponible?

    born to lose ,  live to win

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 16 December 2011 a las 23:24

    Me falta probarlo en ruta este finde que eslator a sacado un nuevo skin la versión 7.0 hoy mismo.

    Seat Exeo | 40

    Publicado 17 December 2011 a las 1:05

    Pero lo que no entiendo es como se conecta a la radio.

    Que tal compi. Yo lo hice segun el manual y es bien sencillo.

    Te adjunto fotos.

    En el conector del ampli puenteas los cables que van de vuelta a la radio.

    En la radio tienes que conectar esos cables al conector iso donde van el resto de cables de altavoces, cables verdes y morados. Y por esperiencia te recomiendo que separes los negativos que van juntos a la entrada del conector por que si no se escucha mal.

    La diferencoa de audio es notoria. Se lo recomiendo que lo haga todo el mundo.

    Espero que te sirva de ayuda.

    post-7101-13881151735843_thumb.jpg

    post-7101-13881151740761_thumb.jpg

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 17 December 2011 a las 7:31

    Gracias pepechema si en el conector del ampli no tengo problema, el problema lo tengo para conectarlo al iso que no se ni como ni donde con el tutorial que hay ya se que esta bien explicado pero soy un negado. Jajajajajjajaja. "Unos sirven para ingeniería y otros para programación" Jajajajajajajajaja.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 17 December 2011 a las 10:57

    Eso es, fue pepechema el que puso que habia hecho lo de conectar los altavoces traseros. Por cierto siento mucho lo de tu coche, aprovecha el momento y .....ya sabes el que te puedes pillar ¿no?  ;D

  • Seat Exeo | 91

    Publicado 17 December 2011 a las 11:50

    Bueo, Lily me ha enviado otro email onfirmando que se habian dejado el conector amarillo, y que hace un par de dias que envio el cable y otro kit de cables (no se de que). En principio me ha confirmado que llegaran el miercoles aproximadamente. A ver si es verdad y no ha hecho alguna de las suyas. Bueno fadno, a ver que recibes. Saludos

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 17 December 2011 a las 12:08

    ok Quedo a la espera. Ya te voy informando

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 17 December 2011 a las 12:19

    Bueno parece que se va solucionando los problemas que habían. La verdad que yo estoy muy contento con la radio.

    Seat Exeo | 40

    Publicado 17 December 2011 a las 12:54

    Eso es, fue pepechema el que puso que habia hecho lo de conectar los altavoces traseros.

    Por cierto siento mucho lo de tu coche, aprovecha el momento y .....ya sabes el que te puedes pillar ¿no?  ;D

    Gracias Fadno.

    Pues la verdad es que tenia pensado otro Audi pero tambien me gusta el Exeo. Hoy ire a la Seat para verlo y probarlo. Creo que habian sacado modelo nuevo y mejorado.Vale la misma radio? Es para no tener que vender el As-8604.

    Hechare fotos del conector de la radio para el amigo Revelion.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 17 December 2011 a las 13:00

    La radio si sirve no hay problema del modelo que sea. GRACIAS POR LAS FOTOS!!!!!!! ;D ;D ;D ;D

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 17 December 2011 a las 14:08

    Como ya te a dicho Revelion, la radio te sirve perfectamente

  • Seat Exeo | 28

    Publicado 18 December 2011 a las 9:37

    Hola, ya viene por Alemania, el lunes llamare a la Seat y preguntare por las llaves para quitarla, lo siento compis si cuando la tenga sere un pesao. ;D

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 18 December 2011 a las 9:52

    No te preocupes por mi parte yo te ayudare en todo lo que pueda al igual que creo que los demás compañeros. A ver si termino de poner fino el Igo y empiezo a pasarlo y ya veras que cacho navegador GPS a mi me encanta y es la primera vez que trabajo con el siempre e trabajado con tomtom y sygic y iGO me a encantado. Bueno para lo que te haga falta aquí estamos. "Por lo menos yo" jajajjajajajajaja

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 18 December 2011 a las 10:36

    chulipa, aqui se le echa una mano a todo el mundo y si puede ser al cuello mejor jajajajaja. Compi a estas alturas ya abras visto que entre unos y otros vamos intentando resolver los problemas que van surgiendo, asi que por ahi no tienes de que preocuparte  ;D A ver si revelion pone fino lo del IGO y lo podemos probar. Por mi parte lo del TT ya lo tengo funcionando 100% y con un manual a disposicion de quien lo quiera. A ver si alguien mas se anima y puede ir haciendo algo parecido con otros navegadores y asi tendremos para elegir, porque koky ha hecho unos menus muy guapos para poder llevar no solo el que nos guste sino todos los que queramos llevar.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 18 December 2011 a las 15:22

    uep, que sepais que el navigon yo le tengo listo para ponerlo en la micro sd y funciona perfecto, tanto la version 7.4.3 como la version 7.7.6 con terreno en 3d, per ocon las letras mas pequeñas. Los dos son directamente para poner en la microsd, no hace falta manual ni nada 😃 Muchos post mas atras hay videos del navigon, por si alguien lo quiere ver. En megaupload tengo subida la version 7.4.3 que sale el tamaño de letra perfecto, pero no tiene el terreno en 3d. Si alguien lo quiere y aun no lo tiene, pues ale, a hacer la carta a los reyes! Se pide y ya esta 😃

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 18 December 2011 a las 19:14

    Muy Buenas Compañeros!!! Cuanto supone el momtante de este Aparato para montarlo en nuestro Exeo???? Muchas Gracias, Salu2

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 18 December 2011 a las 22:30

    Sobre 400 más o menos. Según como este el tipo de cambio euro/dolar usa y lo que te atraquen de aduanas. montaje aparte.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 20 December 2011 a las 23:09

    uep, que sepais que el navigon yo le tengo listo para ponerlo en la micro sd y funciona perfecto, tanto la version 7.4.3 como la version 7.7.6 con terreno en 3d, per ocon las letras mas pequeñas. Los dos son directamente para poner en la microsd, no hace falta manual ni nada 😃

    Muchos post mas atras hay videos del navigon, por si alguien lo quiere ver. En megaupload tengo subida la version 7.4.3 que sale el tamaño de letra perfecto, pero no tiene el terreno en 3d.

    Si alguien lo quiere y aun no lo tiene, pues ale, a hacer la carta a los reyes! Se pide y ya esta 😃

    Dream no se que coj.... he hecho con el navigon que me enviaste, si tienes algun enlace para descargarmelo por fa enviamelo (la 7.4.3) por privado que lo quiero añadir al menu que tengo

    Gracias

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 20 December 2011 a las 23:53

    Fadno Dream lo tiene trabajando en su gps.

    -Bueno por otro lado ya tengo mis conectores preparados para hacer bien el puenteado al conector del ampli.

    Posted Image

    Ahora solo falta aclarame o que alguien me aclare las conexiones en la radio.

    Este mensaje incluye imágenes subidas por revelion a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por revelion a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.