Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat Exeo | 1.093

    Publicado 21 December 2011 a las 8:42

    Dream no se que coj.... he hecho con el navigon que me enviaste, si tienes algun enlace para descargarmelo por fa enviamelo (la 7.4.3) por privado que lo quiero añadir al menu que tengo

    Gracias

    ya lo tienes en tu mp fadno.

    Por cierto habeis visto mi nuevo avatar? 😃

    Seat Exeo | 40

    Publicado 21 December 2011 a las 11:01

    Fadno Dream lo tiene trabajando en su gps.

    -Bueno por otro lado ya tengo mis conectores preparados para hacer bien el puenteado al conector del ampli.

    Posted Image

    Ahora solo falta aclarame o que alguien me aclare las conexiones en la radio.

    Eso no te valdria Revelion.

    En el conector naranja largo vienen los cables de los altavoces traseros, cable blanco, verde y marrones, creo recordar. Los tienes que sacar del conector para que no hagan contacto con la clavija. Y esos mismos los tienes que conectar al la clavija de altavoces donde ahora solo tienes conectados los 4 cables de los canales delanteros. Como solo te vienen 3 cables de los altavoces traseros tienes que separar los que vienen 2 juntos que son las masas.

    El coche ya no lo tengo pero le voy a hechar fotos a los conectores que tengo en el trastero y veras lo facil que es.

    Un saludo.

    Este mensaje incluye imágenes subidas por pepechema a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por pepechema a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 21 December 2011 a las 13:26

    No me has entendido, esos conectores son para la clavija del ampli en vez de andar cortando cables lo punteo con la clavija meto el pin que me e hecho en la clavija del ampli y así como ves una punta va en la de entrada y la otra en la de salida.

    Seat Exeo | 40

    Publicado 22 December 2011 a las 22:00

    No me has entendido, esos conectores son para la clavija del ampli en vez de andar cortando cables lo punteo con la clavija meto el pin que me e hecho en la clavija del ampli y así como ves una punta va en la de entrada y la otra en la de salida.

    Entonces si te vale e incluso es mucho mas comodo hacerlo asi. Yo tampoco toque el conector por si en un futuro volvia a conectarlo al ampli, pero el sonido gana bastante, tanto en volumen de las plazas traseras como en calidad.

    Un saludo.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 22 December 2011 a las 22:03

    Bueno ahora a espensas de esas fotos explicativas de la conexión a la radio y listo a ver si puedo hacerlo pronto.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 23 December 2011 a las 0:10

    Bueno ya esta casi terminado el iGO solo me falta arreglar un fallo que tiene que no puedes selecionar y deselecionar los poi.

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 23 December 2011 a las 4:20

    Como no puedo modificar tendre que escribirlo aqui. Bien ya despues de tener el iGO preparado resulta que actualizan el skin que utiliza. Pues lo retraso para que valláis con el software mas actual, pero no es todo perfecto y este skin tiene la posibilidad de poner mapas de teleatlas (Óptimos para grandes ciudades y autovias) y de Navteq (Mapas óptimos para sitios rurales) y cambiar de uno a otro desde el mismo GPS sin necesidad de tocar codigo nada mas dándole a un icono pues nada no funcionaba bien, ahora ya si. Otro fallo es el comentado antes que no dejaba selecionar y deselecionar poi para mostrarlos en el mapa bueno pues ya esta solucionado a ver si entre mañana y pasado preparo todo y a disfrutarlo que me a costado tener el baby.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 23 December 2011 a las 8:48

    Yo ya digo que soy un enamorao del navigon...pero cuando este listo el igo, quiza me interese probarlo 😃 Otra cosa que me interesa es eso de puntear el ampli...a ver si revelion cuelga un buen brico con fotos...aunque si hay que sacar la radio creo que no lo hare de momento, pq me da panico tocar nada, ya me conoceis jejeje

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 23 December 2011 a las 8:55

    Hola "familia" de audiosources. Hemos pasado problemas, alegrias, sustos y demas... y parece que al final todo se soluciona con las aportaciones que cada uno puede dar. Por todas estas cosas que hemos pasado, os considero una pequeña familia y por eso en estas fechas os quiero desear a todos una FELIZ NAVIDAD y sobretodo un muy FELIZ AÑO 2012!!! Que sigamos como minimo como ahora y nos podamos seguir ayudando por mucho tiempo! DISFRUTAD DE ESTAS FIESTAS!

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 23 December 2011 a las 23:41

    DREM Felices fiestas.

    Felices Fiestas a todos.

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por revelion a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por revelion a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 24 December 2011 a las 0:14

    Yo tambien os deseo a todos que paseis una feliz noche buena con todos los vuestros ¡¡¡  FELIZ NAVIDAD  ¡¡¡

    Seat Exeo | 28

    Publicado 24 December 2011 a las 10:38

    Feliz Navidad a todos, y que paseis buenas fiestas. Yo estoy esperando las llaves que he comprado, tambien tengo unas caseras que creo que gastare hoy para montarlo. Lo dicho, QUE LO PASEIS MUY BIEN!!! 😀

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 24 December 2011 a las 10:51

    Feliz Navidad a todos!!!!!!

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 28

    Publicado 24 December 2011 a las 13:08

    Hola de nuevo, antes de montar estoy revisando toda la informacion,  cable Azul de (Auto Ant)¿ se conecta directo al conversor de  la antena?, las antenas de tdt de alta velocidad no llevan ninguna alimentación. Ufff cuantos cables :o- Gracias

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 24 December 2011 a las 16:03

    Hola de nuevo, antes de montar estoy revisando toda la informacion,  cable Azul de (Auto Ant)¿ se conecta directo al conversor de  la antena?, las antenas de tdt de alta velocidad no llevan ninguna alimentación. Ufff cuantos cables :o-

    Gracias

    Tranquilo despues no es tanto en un plis lo tienes montado.

    Las antenas son de mejor calidad y no hace falta amplificarlas.

    Feliz Navidad.

    Seat Exeo | 91

    Publicado 04 January 2012 a las 11:39

    Hola a todos. Feliz año. Por lo menos a mi me empiezan bien las cosas, por fin tengo reparado y montado mi gps, gracias a la ayuda de Fadno. ha costado un poco pelear con lily, envio a china,etc, pero al final ya lo tengo. En fin, a ver si me dura mas, que solo lo pude usar un mes. Saludos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 04 January 2012 a las 11:46

    Hola a todos.

    Feliz año. Por lo menos a mi me empiezan bien las cosas, por fin tengo reparado y montado mi gps, gracias a la ayuda de Fadno. ha costado un poco pelear con lily, envio a china,etc, pero al final ya lo tengo. En fin, a ver si me dura mas, que solo lo pude usar un mes.

    Saludos

    Me alegro compi.. a ver si tienes suerte con el gps.. ya nos contaras..

    Feliz año, tambien para ti.

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 04 January 2012 a las 20:32

    Hola a todos.

    Feliz año. Por lo menos a mi me empiezan bien las cosas, por fin tengo reparado y montado mi gps, gracias a la ayuda de Fadno. ha costado un poco pelear con lily, envio a china,etc, pero al final ya lo tengo. En fin, a ver si me dura mas, que solo lo pude usar un mes.

    Saludos

    Bueno compi tu mejor que nadie (y yo tambien  ;D) sabes lo que ha costado pero por fin lo tienes en marcha.

    Espero que lo puedas disfrutar ahora y ya sabes....

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 06 January 2012 a las 9:47

    Feliz año nuevo a todos. Jooooo acordaros de la conexion de los altavoces para quitar el amplificador. Gracias a todos.

    Seat Exeo | 28

    Publicado 10 January 2012 a las 19:55

    hola compis, ya lo tengo  montado, la tdt por la zona de castellon no coge muy buena señal, el fis creo que no lo da la radio, digo creo porque la agenda del telefono si que lo escribe bien, cuando pongo la marcha atras se cambia de pantalla, y pone la de los sensores, os sale esa pantalla, si es asi os ha llegado a funcionar, perdon por tanto rollo que he soltado. Muchas gracias.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.